Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Nahuel007uru

Equipos ''profesionales''....

C

Vaya payasos para anunciar eso que se ampute los pezones el CM y luego se bañe en el ganges.

BetterFaster

Que no hagan cambios, mejor a ver si se van al pozo y Pepi encuentra equipo, ni un partido de Giants me voy a ver este split.

X

GZ para CM, ha conseguido que le tenga mas asco al equipo, y dar imagen de equipo con poca seriedad para niños ratas.

A

Es que enerva, joder. Tenemos 3 equipos españoles en la LCS, TRES!

OG, el al priori más decente, tiene una fanbase generalmente infantil y mojabraguer, con un criterio nulo y es una pena, ya he reiterado en ocasiones que un equipo con tan buen espíritu, simpático, transparente y trabajador, no se merece tal fanbase.

G2 parece que se ha convertido en algo relativamente serio, pero como segurísimamente el chupacámaras de Oce no se contentará con su puesto de manager/coach y quiera volver a jugar en la élite con su nivel actual de contrachapado 7, pues bye seriedad, gracias por haber participado G2, suerte en la CS summers split.

Y Giants, que entre los jugadores que vician al Fifa el día antes de competir, un coach que dice tener 40 hojas de Word sobre h2K para, un equipo que te funde en early, y vas y le juegas las tres putas partidas sin ningún cuidado en early, y un tío que lleva las redes sociales con menos elegancia que DL sus sentimientos por un club, pues que les den.

Such a pitty.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#2465 G2, se creo en Spain pero ya no es de España creo.

redfere

#2465 ¿Me estás diciendo en serio que lo de Oce jugando el Split alguien lo considera algo más que una coña?

OG tiene fanbase infantil porque es de xPeke, la fanbase de xPeke ha sido asi de toda la vida, mojabragas y chavalines. No digo que sean/seamos todos, ojo!. Pero vamos, sorpresas las justas. Y que se note mas en MV al ser un foro español, pues normal.

Sobre Giants nada que decir, incluso te has quedado corto, aborto de org.

Sh0h

Yo aun no tengo del todo claro que Pepii siga en Gitans....pienso que puede acabar en G2

1 respuesta
Robert_Drake

#2468 Pues ojalá acabe en G2, o en Unicorns of love ya que se ha ido PoE.

1 respuesta
T

Giants está bien hasta que entras en su twitter y lees las mongolidades y empiezas a cogerles asco, tal asco que ya ni les sigo.

oicin

#2469 Pues por Reddit, a ver si me hago con el link, pusieron una votación y salía el favorito para que fichase por UOL Pepii , ahora no recuerdo si era reddit u otro lado, si lo encuentro lo posteo.

Dekai

Yo siempre he pensado que el gran problema de Giants es que el rooster tiene demasiado amiguismo y que no se lo toman como un trabajo de verdad. Si no llega a ser porque el Rydle es un bocazas y tuvo malos rollos con el resto de sus compañeros, aún estaríamos disfrutando del Best Support Tanzania.

Si llegase alguien con cojones, metería el peine a los 3 cánceres del equipo (Adryh, Lorzas y Frede) y empezaría a construir un equipo de verdad alrededor de Pepi. Porque no nos engañemos, jugadores libres ahora mismo hay de sobra, y por muy poca pasta que pongas sobre la mesa si el proyecto es interesante muchos firman. No digo que vayan a fichar a Rush, pero cojones, convences a Rallez y a Cabo y te queda un equipo chulo.

El gran problema es la jungla. El único decente que quedaba suelto (al menos que yo conozca) era Sven y ya lo tiene TSM. Y no vas a traerte a Loulex, que para el caso es lo mismo que Frede solo que sin el smite de 2k de daño.

2
Slopestyle

Origen se queda sin head coach (rumbo a la LCS NA segun dicen)
http://www.dailydot.com/esports/origen-hermit-leaving/

2 respuestas
redfere

#2473 Se veía venir. Si se confirma claro, que no deja de ser DailyDot.

crazygrumpy

Tal vez sea TSM

Muitos

#2473 Wtf pq echan a Hermit si en teoria lo hizo tan bien?

Xpeke se va a pasar coach o que?

1 respuesta
Curilost

Origen el equipo peinacoachs

redfere

#2476 No creo que sea cosa del equipo. Hermitt es de NA, estuvo en NA hasta los PO de Summer, a los que venía para un período que podía ser menor a un mes, y como analista (si se perdia contra H2k y luego en el gaunlet). Al final subio a coach, llegaron a semis... En fin, el hombre volvió a casa con una reputación, ofertas no le deben faltar. Y entre que es de NA y que viendo el panorama los sueldos parece que son bastante superiores... yo ya veía venir que no volvería a Europa. Pero bueno, a ver si al final se confirma o no.

1 respuesta
dirkpitt

Según xMom Hermit era solo para los Worlds, porque LeDuck se fue justo antes

Slopestyle

para mi ha hecho un gran trabajo, imagino que tendra buenas ofertas en NA

Robert_Drake

Yo estoy muy contento con el trabajo de Hermitt, la verdad es que el tío tuvo buenas ideas y para ser su primera vez de head coach el tio hizo mucho mas que gente como Dennis o Niph XD. Si ahora se va a NA, siendo de allí y teniendo alguna oferta tipo TSM... vamos, te dicen q trabajas "desde casa" y cobrando más que en otro continente.. yo ni me lo pensaba.
Ahora Origen podría aprovechar para fichar a alguien como Leviathan, a mi siempre me ha gustado este tipo, creo que trabaja bien, para hacer que Alliance ganara un split y que el Gambit post crisis no pareciera malo... Pero vamos, tiene que haber gente buena por ahí. Espero que no metan a Araneae otra vez, que no me parece mala decisión, pero sería demasiado amiguismo no se...

oicin

#2478 Se va a confirmar tarde o temprano, hace como 30 min tenía en su perfil puesto coach origen y ahora lo ha cambiado "coach. american scumbag. im probably your dad. i have no chill."

Robert_Drake

Y digo yo... a pesar de todo lo que ha pasado con Sven... No decía H2K que iba a anunciar su roster hace unos días? Se ha dicho algo al respecto?

3 respuestas
redfere

#2483 Nada. Ahora esperarán hasta que tengan atado a Frederic para anunciar su All-Stars Roster.

1
serget

Bufff mucho hater de giants veo por aqui solo por cuatro chorradas del twitter
vale que toman decisiones tontas y que deberían mejorar, como todos los equipos cometen errores sólo que no los seguimos tanto porque no son de aquí

Vamos, ahora seguir diciendo que ojalá desciendan por bobos y poco profesionales, que yo me reiré mucho cuando otro equipo supuestamente "mucho más serio" la cague en el siguiente split más que ellos, y tiren con sus 5-6 victorias de turno para adelante (que es a lo que aspira una squad modesta como giants, no nos engañemos). Desde luego la crítica exagerada y el "o eres dios a apestas" es el deporte nacional en España, y parece que en el lol también, una pena.

2 respuestas
keygy

#2485 se ve que tu no veias el twitter de Giants por que si no, no dirias eso.

1 respuesta
isf90

#2485 algunos quereis demasiado a las cosas por ser españolas, xq tengo que apoyar a un equipo que no es nada serio y cuyos jugadores no se esfuerzan lo que otros, solo por ser español? como es español ya se merece mas que un equipo que al menos intenta hacerlo mejor?

1 respuesta
serget

#2486 ¿el community manager de giants juega partidas? ¿gana campeonatos? ¿toma decisiones?

serget

#2487 Puedes apoyar a quien te de la gana. Yo apoyo a giants por ser españoles, si, y precisamente por eso me dan ganas de matarlos al ver según que partidas. Si tu consideras que giants no se merece tu apoyo adelante, no sere yo quien te critique. Yo y todos tenemos equipos que nos gustan porque sí, por como juegan o lo que sea dejando a un lado identidades nacionales. Lo que me sorprenden son algunos comentarios de auténtico odio que leo. Totalmente desmedido.

1 respuesta
redfere

#2489 Si prefieres centrarte en los jugadores y dejar de lado al CM tampoco vas bien encaminado. Esas vacaciones entre los PO de del split y el Gaunlet con Werlyb disfrutando del sol de Granada no fueron un ejemplo para nadie. Pero bueno, ya se vio lo que pasó en el gaunlet contra Roccat, luego habia caras largas. En fin xD.

Tema cerrado