Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

GideonArgus

#808 Claro, claro...

Aunque Peke y OG compartan fanbase, la marca OG tiene un potencial mayor que la de Peke. No es ninguna estupidez que organizaciones de fuera del LOL se hayan interesado en ella.

A ver el papel que tiene Peke en todo esto, supongo que le querrán como imagen.

1 respuesta
F

Alguien me resume un poco el tema últimamente hablado de xPeke? se sabe algo de Peke (aparte d q posiblemente esté asociado con Astralis), ha salído alguna prueba o algo ? <3

1 respuesta
keygy

#812 0 patatero, rumores q llevan sonando casi 1 mes ya, al parecer astralis habria comprado de alguna manera OG o xpeke va a tener algun cargo o representacion dentro de astralis.LoL, y se rumorea q mañana (segun esportmaniacos) se anunciarian ya los equipos definitivamente.

1 respuesta
F

#813 ah ok, yo sigo EM dsd q empezáron jaja es una maquina el presentador xDDDD ps habrá q ver q pasa bro, gracias <3

2 respuestas
ColdZimeh

#814 pero esto no es un foro de OG, por si acaso xd

1 respuesta
keygy

#814 yo lo sigo desde los inicios y me gusta EM aunque en mv tienes opiniones dee todas partes con el programa, a mi me encanta yuste aunque a veces peque un pelin de "repelente" con ciertas opiniones.

#815 tu esperate que como se confirme lo de xpeke con astralis, va a implosionar este foro de bilis y fanboys por lados iguales xDD

2 2 respuestas
Benzac

#816 sobre todo con cold y galaik <3 que me dijeron por mensaje que eran true fans de OG

1 respuesta
Yurii

TL Froggen

1 respuesta
ColdZimeh

#817 Que tendrás que decir de mi... xddd

Saffron

#802 Joder si eres de Fntic entristecerte supongo

A mi Dfalco me parece de los mejores del mundo haciendo drafts y un buen coach en general.

ElT8Ny

#807 hay varios que iríamos con og antes que con peke. Se que no somos mayoría pero somos más de uno
#811 eso es fliparse, peke mueve mucho más que og (en el supuesto de separarlos)

1 respuesta
C

#821 solo tu no te engañes

2 respuestas
ElT8Ny

#822 hay varios que no se suben a otro barco de peke. Yo tampoco (og no cuenta porque ya estoy dentro del submarino)

Kaiser5

La clave es ir con el equipo que fiche a soaz.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#824 salvo sorpresas (que og continúe o algún roster que me genere simpatías) me subiré al barco de soaz. Siempre y cuando no fiche por g2 que la bilis no me lo permite

serpa500

#822 yo también prefiero og

Galaik

Menos mal que se acabó la mentira de Falco y se queda el verdadero líder de Fnatic como cabeza visible

mariaDeLaO

vuelvo como cada mercado. Hola Galaik! Una pena lo de giants. Yo estoy con Naehyun en el lecho marino, debajo de submarino. Siempre tendrás un sitio a mi lado. Origen ya me da igual con soaz desde pequeñito.

3 1 respuesta
ratedx

@ColdZimeh se escuchan nuestras plegarias y Sharkz busca equipo . a ver si nos lo quitamos de encima

2 respuestas
Galaik

#828 ya solo por entrar a tu perfil y ver una firma de Tyranvs me has alegrado el dia.

Bienvenido, aquí todos le comen el falo a Soaz así que estás en tu salsa.

1
ColdZimeh

#829 hasta que no se vayan tanto este como Kubz, no estoy tranquilo.

1 respuesta
ratedx

bueno a sharkz le falto poner en su perfil: "experto en perder finales por mal planteamiento y no quere cambiar por nada "

ratedx

#831 Kubz ya esta fuera , sharkz sale en leaguepedia como coach degiants

1 respuesta
ColdZimeh

#833 genial. Espero que no encuentren equipo ninguno de los dos. Aunque lo de Kubz es buena culpa de Giants, pero bueno.

Benzac

#818 queda equipazo pero menuda mierda

1 respuesta
Yurii

#835 Han jugado bien aprovechando que Impact ya no es import

ElT8Ny

#829 Con quien ganó la lcs este?

1 respuesta
Benzac

#837 supongo que G2

ARNOLD

entonces hoy se anuncia el Astralis-OG? :D

1 comentario movido a Ambition y Crown salen de Gen.G