Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

2 comentarios movidos a Ambition y Crown salen de Gen.G
Rito_Tryhard

Bunnyfufu es probable que juegue lcs.

2 respuestas
Ramuntz

#843 Ahora está de streamer no?
A parte de eso ha estado compitiendo en alguna academy?

serget

Ya se conocen oficialmente los 10 participantes de las franquicias para 2019.

¿Da para hilo?

2 respuestas
Galaik

#843 volviendo Xpecial ya ni me sorprende que rescaten a un streamer, la buena cantera de NA

Taiden

#845 claro que da para hilo, dale!

ColdZimeh

#845 han tirado alguno? No sigo mucho la TCL, pero me suenan 8 de los equipos

1 respuesta
ratedx

Hilo de turquia

#848 El unico que falta es Youth Crew que descendió.

Taiden

Rumores:
Teddy y Crazy a SKT y mantienen a Thal en la top lane.
Bang a NA y suena 100T:

Fuente: Español Coreano Reddit

2 2 respuestas
Kyrilenco

#850 Lo de teddy me gusta, Crazy nidea de como saldrá pero contando que estaba en BBQ , ganas de ganar no le faltaran eso seguro. Y de Teddy siempre decía lo mismo le falta equipo, ojala esto sea verdad.

1 respuesta
Taiden

#851 Lo de Teddy me parece la hostia. De Crazy tengo poca idea, intentaba no ver partidos de BBQ... Y lo de quedarse con Thal no me parece mal, no deja de ser un rookie con algo de potencial, mejor que Untara xD

1 respuesta
Kyrilenco

#852 Crazy carrileo varias partidas de BBQ , era el único junto con trick que podía hacer realmente algo solo o casi. Tiene un buen ornn , chogath y tanques en general.

XxChiimyxX

Crazy era el toplaner no?

1 respuesta
Kyrilenco

#854 si de BBQ

XxChiimyxX

Pues bueno, veremos, creo de BBQ no se podía salvar nadie, pero teniendo en cuenta que el equipo no era muy bueno, Ghost es un pakete y que la dinamica iría a peor, veremos el chaval este.

Benzac

Bang a 100T por lo cual uno de los imports se iría... Y cualquiera de los imports no tendría remplazo con un nativo... Que buen movimiento podría ser :psyduck:

yarviT0

Lo de teddy me parece buen fichaje aunque a ver que tal lo hace sin acumular todos los recursos, lo de crazy bastante flojo.

1 respuesta
Kyrilenco

#858 Teddy en JAG es la única Win Condition que tenían y les funcionaba. Si teddy juega sin presión como tiene en JAG veremos como se adapta porque world class lo es, al menos en mi opinión

Edit: pero de momento todo es rumor, aunque el 19 todos terminan contratoxD

1 respuesta
yarviT0

#859 ya, el año pasado lo vi varios partidos y la win condition de Jag era llegar a late y que teddy hiciera el hipercarry

serget

Si Bang va a 100T, Aphro ya no podrá sentarle en el banquillo porque no le gusta xd

B

Si Bang se va a 100t va a pegar un bajonazo de la leche.

Benzac

En caso de ser cierto que se anuncien hoy las franquicias... OG diria algo ahi mismo? o esperara otros dias mas?

1 respuesta
soNNN1c

Bang con Aphro no pega ni de coña. Aún si me dices que va a un equipo con un support mejor...

1 respuesta
D

Si fichan a bang espero que sea para echar a ryu y no a ssumday.

Aphro bang ssumday en el mismo equipo no lo veo nada mal.

Nativos en jgl en Na parece que hay donde "elegir", mid ya es otra historia..

1 respuesta
keygy

#865 si ssumday esta buscando ofertas no creo que se quede en 100T

1 respuesta
B

#863 en mediavida seremos muchas cosas, pero no somos adivinos. Además este no es el hilo

D

#866 Bueno no sería la primera vez que un jugador pone eso y acaba renovando.

Si viene bang es porque un coreano se queda, o bien, se viene con otro cosa que dudo.

Por cierto hay algún rumor de coreanos a EU, imagino que con el mundial que hemos hecho se tirara bastante de talento local.

B

Aun seguimos sin saber nada de la LCS EU? joder

1 respuesta
cerverus94

#869 Esta tarde/noche deberíamos saber algo según los rumores, a ver si el equipo que falta por firmar se da prisa.