Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Efervescente

Por lo que entiendo, Leo y Effort se quedan también. Ya pueden traerse buena cosa, yo me hubiese quedado con Bang (a menos que aten a Teddy o Deft) y a Blank de suplente, seguramente.

DerbreD

En el mensaje dice que le desean lo mejor a los 7, eso significa que Blank tambien esta afuera

1 respuesta
prodfgy

#992 exacto, los 7 estan fuera y no renovaran, al no mencionar a faker, significa que la puerta no esta cerrada y es posible que se haga el equipo en torno a el, tambien hay rumores de que kkoma pasara de nuevo a coach y traeran un nuevo head coach sumado a bengi y poohmandu ( rumor de reddit, que cada uno de la credibilidad que considere oportuna, yo lo dudo )

1 respuesta
B

Me encantaría ver a Bang en Europa.

Efervescente

#993 SKT era un 10-man roster. No mencionan a Faker ni a Leo ni a Effort. Imagino que estos tres son los que se quedan o todavía están negociando con ellos.

De los que se van al único que considero top es a Bang. Todos los demás son jugadores correctos para equipos de media tabla para abajo o suplentes de algún equipo top.

SergioLS

Pero Faker no estaba como FA o era un bait? XD

2 respuestas
Kaiser5

#996 su contrato ha terminado falta saber si renueva o se va a otro equipo.

Quedarse con Effort gg wp tremendo sida.

1 respuesta
1 comentario movido a Bang deja SK Telecom T1
prodfgy

#997 effort aun tiene posibilidad de mejora, igual que leo y supongo que ese es el motivo para mantenerlos, como subs de los que llegaran

1 respuesta
Kaiser5

#999 Effort ha jugado todo el año y 0 mejora.

2 respuestas
prodfgy

#1000 yo opino igual que tu pero vaya intento buscar razones, porque de blank se han deshecho aun teniendo contrato xD

B

Ojalá bang en un buen equipo Europeo.
No me gustaría verlo en NA desperdiciando dinero a cambio de billetes.
Pero al final hará eso...

1 respuesta
Taiden

#1000 que malo es Effort. Salvo alguna partida contada...

Draeckoon

Deficio ha seguido a Nemesis en Twitter...

zeTman

solo yo espero a un bang C9?

1 respuesta
Lounder1

#1005 EKIZDE

The_elovator

#1002 g2

XxChiimyxX

#996 Termina contrato mañana a las 4 de la mañana creo que es.

2 comentarios moderados
B

RPV de los 290 pico comentarios?

1 respuesta
MoonKai

#1012 y ocelote tonteando con él por twitter

1 respuesta
B

Espero nuevos jugadores y nada de refritos de jugadores pasados de la LCSEU. Que menos que apostar por la gente que se lo merece

1 1 respuesta
Kalilol

#1014 Agree, el split pasado debió ser un año de transición y esta temporada tienen que ir a por todas los equipos y demostrar que están ahí por algo.

1
MaestroChen

#1013 como le fiche y cambien de adc y echen al paquete de jankos ggwp para G2

1 respuesta
oicin

#1016 Buff, tiene fama de "poco" profesional, pero claro, lo de la fama y el dime hay que cogerlo con pinzas. A buen nivel y motivado es una máquina.

Skraken

El tema de no haber equipos españoles la verdad es que me ha cogido por sorpresa pero más aún que añadan a Excel a la LCS. Alguien me lo puede explicar??? Lo de origen era 'esperable' iba a estar de alguna manera u otra y la verdad es que a riot le beneficia al 100% lo que no veo es el beneficio que puede tener Excel en la LCS y no otros equipos como MRDS, MAD, GIA o incluso los excluidos H2k o UoL

2 respuestas
MaestroChen

#1018 supongo que han pensado (y bien hecho) que con G2 y sobre todo OG ya hay fanbase española independientemente de la banderita que quieran ponerle delante, de todos modos es más lo que dice Werlyb, que es la mejor liga nacional pero bueno...

ColdZimeh

#1018 Lo de Origen lo he dicho hasta yo, que debería de estar el nombre, aunque no esté de acuerdo. El resto, me parece un despropósito.