Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

MoonKai

Cada cosa a su hilo, hemos creado uno para cada tema. Dicho queda

B

Considerais a Upset como un adc a tener en cuenta para la próxima temporada?

1 respuesta
Kaiser5

#1022 ya habia que tenerlo en cuenta este summer.

1 respuesta
B

#1023 Lo digo más que nada por si puede llegar a salir de S04 a G2 ya que estos supongo que querrán un adc top. Yo ya lo tuve en cuenta pero no sé a veces parece como que se le fuera la pinza, aunque no he podido seguir demasiado la LCS así que a lo mejor me equivoco

MoonKai

Lo reabro con una condición, cuando un tweet dé para noticia se cree hilo nuevo con el tweet insertado y aquí traigamos esto.
Ejemplo:
Jensen ficha por Team Liquid
Código:

[url=https://www.mediavida.com/foro/lol/jensen-cambia-rumbo-team-liquid-620600]Jensen ficha por Team Liquid[/url]

Por un free agent aislado no hace falta hilo, lo ponéis aquí y decidimos nosotros. Pero si un equipo libera varios sí. Como KT en este caso o SKT el otro día. Si es un player aislado muy mediático vale la pena, por ejemplo, que Caps sea free agent

MoonKai

Doble posteo por Derbred:
EU:

Amazing se declara FA

Gilius se declara FA

NA:

Damonte de declara FA

Meteos se declara FA

KR:

KT anuncia que Rush, Ucal, Pawn y Deft son FA

IgNar sale de BBQ

Trick sale de BBQ

CH:

Flawless fuera de RW http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=210716&iskin=esports

Ben fuera de T.WE https://www.weibo.com/1869429662/H3vnFg2eF?type=comment#_rnd1542686141169

Suning Gaming anuncia que fenfen (Top), Fury (Adc) y Yoon (Sup) estan fuera del equipo, al igual que Sim y Lilac (Coachs) https://www.weibo.com/5937903233/H3vXUcm85?type=comment#_rnd1542686069717

No quiero a Amazing con OG. Aunque sea el responsable del buen hacer del schalke, creo que ya ha escrito su historia con ese club y ha tenido suficientes luces y sombras

1 respuesta
ColdZimeh

#1026 no quiero a Origen con la LCS otra vez. Aunque sea el responsable de muchas de sus visitas ya ha tenido sus luces y sombras. Xddddd

Lounder1

Todo KT FA menos smeb

A

IgNar vente a Origen joder.

Kingu

Qué jg hay en EU que se han declaró agentes libres?

Tengo constancia de Maxlore y Amazing... Y también que trick podría volver a EU.

1 1 respuesta
Efervescente

#1030 Memento, Caedrel, Kold y Djoko imagino que también serán liberados de sus contratos/colocados. Memento me mola para equipo de media tabla, Kold media - baja y bueno, espero que encuentren cosas mejores que Djoko y Caedrel aunque el segundo hizo alguna partida interesante con H2k.

1
GoDoPtH

ocelote hp saca los dineros

MoonKai

Qué creéis que pasará con los judas? Zven y Mithy

1 2 respuestas
serget

Trick diciendo que prefiere EU o NA, no Corea. Interesante.
Se ha dado cuenta de que aquí es un jungla top, mientras en Corea es del montón.

B

#1033 separarse easy

MT_Dulper

#1033 ojala vayan a Origen

2 respuestas
GoDoPtH

no me esperaba tanta limpieza en la LCK después de este mundial pero esto no pinta bien para el resto de regiones

Fanboynatic

Jensen TL omg

1
MoonKai

#1036 demasié drama, me gusta. Pero va a ir el calvo el summer. El spring será un Rookie o promesa maybe, tipo Satorius pero adc

1
A

Hay un día establecido para hacer oficial la lista de equipos o como va la cosa?

1 respuesta
Majravilla

#1040 Hoy a las 13:00 hora ESPAÑOLA

2 respuestas
MoonKai

#1041 manitas para moderar ese "las 1"

1 2 respuestas
ratedx

#1041 A mi me sale a las 14:30
#1042 Cuando llegue la hora te parece que pongamos esto en live?

2 respuestas
Majravilla

#1042 ¿Asi mejor?
#1043 Cierto es, que se ha rayado la web y actualizando vuelve a dar esa hora

1 1 respuesta
MoonKai

#1043 nuevo hilo con la noticia y live
#1044 pero hombre que se veía a kilómetros que era broma, si tenemos a ratedx el hortojráfico (con amor <3) de mod

1 respuesta
ratedx

#1045 OK lo voy creando entonces y este se puede cerrar no?

The_elovator

Si es mejor ir calentando