Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Majravilla

De vergüenza Riot siendo la propia leaker

1
prodfgy

bromas aparte, en esa DB aun aparece todo SKT en el equipo, igual estan trolleando xD

2 respuestas
B

Ni de coña es eso, porque lo de perkz de adc es fijo y no está ni actualizado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Han cambiado 2 cosas que se saben y ya.

sergio67

#1240 pero mira el fin del contrato de skt

Fejo10

#1240 Pero sale Jensen en TL, cosa que parece indicar que es verdad

keygy

pobrets que seguis pensando que froggen se va a venir a EU xDDD, Froggen huele a C9 que tira para atras

ARNOLD

podria ser jesiz de support ? o noskeren? que junglas hay sueltos aparte de amazing?

1 respuesta
ElT8Ny

#1250 caps y perkz

1 respuesta
Kaiser5

#1254 buenos caps que estaba libre pero perkz esta pilladisimo en g2.

GreatGodUsop

#1253 a mi norskeren me gusta y de jungla pues no se esta memento que tampoco me parecio malo en este meta y si le quitas que jugaba en roccat pues eso

MoonKai

Lo digo también por aquí, calm your tits con algunos nombrest, que los equipos ahora tienen una plantilla para las regionales.

2 respuestas
prodfgy

#1257 o pueden marcarse un NA con un 10 man roster ( aunque algunos jueguen en la academy )

G

En la base de datos de riot sale que alphari y sheriff están con origen

2 respuestas
XxChiimyxX

#1259 Gracias Sara.