Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Saffron

Joder que equipazo, además soaz cubre genial las carencias de cerebro de Mikyx y febi

B

Viendo la actitud de ratilla que ha tenido febiven... ¿Que pasa fracasó tanto en NA?

2 respuestas
serpa500

Miedo me dan el resto de equipos que no se mueven...
FA interesantes para competir por arriba que no estén "amarrados" la bot de G2 no esta mal, la bot de spy, sobre todo kobbe, maxlore, memento y norskeren

Sanec

Sinceramente, dudo que Maxlore y sobretodo Mikyx se queden, sobretodo teniendo una oferta de G2. Febiven a dia de hoy es supercoinflip, de hecho este ultimo split ha jugado peor que Sencux.

Casimirott

#1322 en NA muchas partidas iba con la chorra fuera pero estaba sin team.

1 respuesta
B

#1325 Es lo que tiene irse a NA, muchos billetes pero 0 talento.

B

Ocelote, suelta la pasta, primer aviso

1 respuesta
ColdZimeh

#1327 ¿Más? XD

B

Buah que puto miedo pueda dar misfist.

ColdZimeh

A ver si Team Liquid se quita a DL y pilla un ADC de verdad, que sepa jugar fuera de su casa...

1
Corie

El Febi de Fnatic 2015 se mea a Perkz y a Caps, una pena que no lo veamos mas. Me tocó sufrirlo como fan de Origen y me sigue dando miedillo.

3
keygy

fnc tiene toda la pinta que va a ir a por Nemesis 100%

1 respuesta
ColdZimeh
1 respuesta
XxChiimyxX

#1333 Esto acerca a Mikyx a G2.

1 respuesta
DerbreD

#1322 En el spring fue el mejor mid de la LCS de NA y metio a CG en PO (Donde eliminaron a TSM). En el summer fue otra historia...

1
joxer77

entonces si Jezis puede ser que vuelva a jugar y lo trae OG puede ser que para el Verano sea la pareja del European masters El dios griego y Jesiz en bot mama miaa

LoveMusic

En la noticia dicen también que están intentando renovar a maxlore, veremos.

Efervescente

En el artículo pone que están trabajando para volver a firmar a Maxlore pero me suena que el año pasado renovó por dos años.

Soaz
Maxlore
Febiven
Hans Sama
Jesiz

Creo que pierden en la posición de support pero ganan muchísimo en midlane y en top ganan pero no por tanto. Además suman experiencia al bloque, que nunca viene mal.

MaestroChen

#1334 por que?? si G2 tiene a wadid que ha hecho un mundial cojonudo

1 respuesta
Efervescente

#1339 Porque si Perkz pasa a ser el AD pinta a que Wadid se va a dar el piro porque parece ser que quiere jugar con Hjarnan.

keygy

me hace gracia ahora mitad de mediavida hablando del nivel de perkz cuando el gauntlet se lo rushea la botlane y wunder, y ha tenido luces y sombras en el mundial, dejar de vender de que perkz esta al nivel de caps por que no lo ha demostrado ni una sola vez durante toda la season.

2 respuestas
Corie

Todos los jugadores están respondiendo a las noticias de ESPN dando a entender que no es verdad cuando probablemente si lo sea solo para intentar eludir la realidad (o eso creo yo) me mofo.

MaestroChen

#1341 bueno las semis y la final de caps tampoco son para tirar cohetes precisamente eh

1 respuesta
ColdZimeh

#1341 Madre mía... xdddd

1 respuesta
Galaik

Pues mira, si lo hiciera uno o dos pues vale pero cuando van todos en masa se están canteando.

1 respuesta
keygy

#1344 madre mia que? ahora me vendras a decir que Perkz ha estado al nivel de Caps obviando la semi contra Royal no?

1 respuesta
Corie

#1345 Exacto jaja

Para no doblepostear:

Cosaco

Está esto frenetico. Los de Espn están soltando chismes cada minuto

Kaleidos

#1343 Pero si violó a Jensen en las semis :psyduck:

serpa500