Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

ColdZimeh

#1346 Lo que tu quieras diré. ;)

zeTman

Creo que en la historia del lol nunca habia visto tantos rumores y movidas en un solo dia.. gracias al señor por la diarrea con que amanecí hoy y no fui a trabajar xddddd

Eso si como resulte trolleo lo del sr lobo va a perder toda credibilidad en el lol

B

Mucha razón y esto va para el shallke que ha confirmado claramente la noticia de Nuckeduck.
Es lamentable estas filtraciones y pierden mucha emoción.

2 3 respuestas
XxChiimyxX

#1353 Es que en mi opinión la data base no debería ser pública.

1 respuesta
keygy

es que el excel ese es de ser unos lumbreras, y mas aun que sea publico

B

#1354 Además de eso, pero lo que ha hecho el shallke es muy sucio.

2 respuestas
ColdZimeh

#1356 ¿Por qué?

1 respuesta
serget

Excel primero arruina el hype de las franquicias y ahora el del mercado de fichajes.

ba dum tsss

6
ColdZimeh
3
B

Todo muy bonito, mucho movimiento, probable vuelta de players de NA, pero por ahora 0 talento nuevo.

En 2015 Febiven, 2016 Perkz, 2017 Caps y 2018 Jiizuke. ¿Será el año de las franquicias el primero que no saque talento en mid EU?

1 respuesta
Benzac

#1356 S04 lo hizo bien... lo malo fue de parte de riot
#1360 y nemesis?

1 1 respuesta
B

#1357

por este tweet que confirma lo de OG nuckeduck

1 respuesta
ColdZimeh

#1362 Llevaba una hora confirmado por Riot. No sé. xD

1 1 respuesta
G

https://twitter.com/MisfitsGG/status/1064984889315991552?s=19 pues Febi a misfits

1 respuesta
ColdZimeh

#1364 hay hilo hace rato ;)

Galaik

#1353 Mucha seriedad con las franquicias pero luego revelas todos los fichajes en una database pública, chapuzas.

1
B

#1361 Nemesis no está confirmado en ningún equipo.

Además que también está Larssen y muchos otros mid promesas, pero si tienen que jugar un año la LCS y consagrarse como los que nombre

MaestroChen

la brasa que dan con nemesis me cago en la puta jajajaj

1 1 respuesta
DerbreD

Hacerle un contrato de 3 años a alguien como Febi se me hace un error...

1 respuesta
ColdZimeh

#1368 Por fin estamos de acuerdo en algo. xDDDD

B

#1369 Y más después de los comentarios que puso en su streaming...

1 respuesta
B

Febiven solo con que este al mismo nivel que en CG y H2K es upgrade respecto a Sencux, y si vuelve al de 2015 mejor mid EU

1
keygy

#1371 q dijo?

1 respuesta
B

#1363 Aparecía en la data base, pero no quiere decir que sea 100% oficial porque soaz seguía en fnatic u otras cosas...

Es malo por parte de Riot, pero si pones ese tweet ya lo confirmas.

#1373 Que estaba hasta las narices de esta basura de juego, que era una mierda y que ya no se lo pasaba bien.

3 respuestas
dirkpitt

#1353 eso es culpa de riot, deberían hacerla privada

1 1 respuesta
Sapp

Y Origen fichando a sheriff y nukeduck :]]]]

1 respuesta
B

#1375 que si... Pero era un rumor hasta que lo ha confirmado el schallke.

1 respuesta
ColdZimeh

#1374 Soaz no se ha movido de FNC, si hay algo a punto de firmarse, no lo sé, pero cuando se firma y RIOT valida, se pone en la DDBB

#1377 Anda, por favor.

Benzac

#1376 y a quien mas te traes?... porque Caps, jiizuke, Perkz, Febiven ya estan fichados y parece que Froggen solo tiene ganas de billetes y no de competir

keygy

febi es un rager desde su epoca pre-LCS no me extraña nada xD y yo creo que es mas por los equipos de mierda en los que ha estado desde q salio de FNC q ootra coosa