Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Kaiser5

#1769 tremenda 0% de participación en fb xd

Galaik

Este split tiene pinta de que no va a debutar un solo player, están full reciclado.

1 respuesta
Benzac

#1772 pues falta un huevo... falta FNC, Rogue, Excel, SK,

The_elovator

#1769 a ver a ver, ha tenido mala temporada pero puede volver a su buen nivel

P

nemesis no es reciclado y yoppa tampoco son nuevos a ese nivel

Sapp

Peanut creo que ha puesto esta mañana un tweet que decidía hoy si iba a NA o se quedaba en KR.

Benzac
2 respuestas
Kalilol

POE a CLG rumor de ESPN

B

#1777 no sale

DerbreD

#1777 Curioso, tira como inexistente el twitt

Benzac

lo abran borrado... o no se, pero era POE para CLG segun espn

Kaiser5
1 respuesta
ElT8Ny

#1782 Buen fichaje para lo que aspiraba clg de confirmarse. Y donde sus tres champs estén en el meta ni te digo

TTray

Ahí ahí que se quede dando vueltas por NA, cuanto más lejos mejor

Kalilol
1 respuesta
The_elovator
1 respuesta
ElT8Ny

#1786 Gracias sara

5
TTray

#1785 En serio ha dicho que el talento de Europa en la midlane empieza a agotarse? Este es tonto, que se dedique a dar exclusivas y deje de analizar porque no tiene ni puta idea

1 respuesta
Kaiser5

#1788 hombre no hay 10 mids de buen nivel, en eu ahora mismo hay 4 y posibles "buenos" jugadores.

2 respuestas
Benzac

#1789 cuantos tiene NA? :psyduck:

TTray

#1789 Ni en Corea, ni en China. Con que se saque 2 midlaners nuevos por año es más que suficiente.

1 respuesta
Galaik

Both teams NA

Es para lo que has quedado Froggencio

1 respuesta
Kaiser5

#1791 hace cuanto que no sacamos 2 midlaners buenos? que han ido a cuentagotas las ultimas seasons.

#1792 si pone que tiene ofertas de NA y EU que el prefiere quedar en NA donde lleva viviendo 2 años pero no descarta volver a eu.

2 respuestas
Efervescente

¿Estáis discutiendo teniendo en cuenta que habla de jugadores contrastados? No habla del talento que pueda haber en la soloQ o en competiciones menores. Al menos así lo entiendo yo.

1 respuesta
Lzi

Se le debe creer algo a Fionn o no? :thinking:

1 respuesta
TTray

#1793 Según lo que entiendas tú por 2 midlaners buenos, porque si yo te digo que en 2017 Caps y Nisqy salieron de EU y tú me dices "ayy pero es que Nisqy es malo xdd no sé como lo pones como midlaner bueno lol jaja" pues no hay discusión que valga, para mí todo aquel que no haya sido un Exileh-Sencux-Betsy(este en el summer, porque en el spring jugó bien) son buenos, incluso Blanc.

#1794 Cómo pretendes que sean contrastados si no se les da la oportunidad para jugar en la LCS?

1 respuesta
B

#1795 Dijo que Faker iba a ser free agent y al final rip

Majravilla

¿Romain?

Chrisnico

Rogue Froggen.

Efervescente

#1796 A ver, yo no digo que no se les dé la oportunidad, yo digo que Wolf dice "proven midlaners" y que está hablando de un grupo específico. En ningún momento está diciendo que no haya midlaners buenos en ligas menores o soloQ o que el talento de EU se esté evaporando, está diciendo que igual los equipos están buscando midlaners experimentados y que esa "pool" se está agotando y por eso se plantean fichar a Froggen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • XxChiimyxX
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Yurii
  • Taiden