Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

B

Pues me pegaría bastante ROG froggen

TYO

No sé si se ha dicho, pero Ocelote ha twitteado un cacahuete....

3 respuestas
ElT8Ny

#1802 gracias Sara

5
DerbreD

#1802 Es un meme, lleva año y medio con eso

Taiden

#1802 lo hizo el año pasado también. Peanut por twitter ha dicho que hoy decidiría si ir a NA o quedarse en la LCK así que no creo que vaya para G2.

Galaik

#1793 Jiizuke y Caps

1 respuesta
Benzac

ROG Tabzz en mid

2
TTray

#1800 Es que en una escala midlaners experimentados como Froggen de ejemplo (y sin equipo) no los vas a ver, si quieres experimentados pues te queda Betsy, porque Nukeduke parece cogido.

#1806 mismo año

2 respuestas
keygy

yo creo q nos van a colar un edward los de rogue veras tu xd

TYO

Se ha mecionado algo del roster de skt?

1 respuesta
Efervescente

#1808 Pero si yo no digo que no, simplemente traduzco lo que dice Wolf. Ya sé que puede quedar y tal, pero tú has dicho en un comentario que Wolf había dicho que el talento de la midlane europeo se estaba terminando y eso no el twit no lo dice. Dice que se están terminando los jugadores contrastados de la midlane, no que no haya buenos jugadores en competiciones menores ni en soloQ.

2 respuestas
ElT8Ny

#1811 no te rayes quiere discutir con alguien xd

Galaik

#1808 lo del mismo año es una gilipollez de Kaiser, a ver si esto va a ser una fábrica.

No faltan midlaners buenos en Europa es la gilipollez que me faltaba leer hoy

1 1 respuesta
DerbreD

#1810 https://www.mediavida.com/foro/lol/sk-telecom-t1-ficha-khan-haru-teddy-620827

MaestroChen

Pero si en europa hay mids buenisimos es que tocate los cojones... Igual que cuando leo que la posicion de top en europa es un solar??????? pero que cojones???? Europa en cuando a mid top y adc es totalmente puntera, faltan junglas y supports

TTray

#1811 Sí, si lo he traducido mal y rectifico, pero te digo que para mí sigue siendo falso lo que dice, que midlaners experimentados hay. Otra cosa es si los comparas al nivel de Froggen, ahí ya cojean.

1 respuesta
XxChiimyxX

Pinta disband.

Cosaco

#1816 De hecho, creo que el que sale mal parado del tweet de Wolf es el propio Froggen, porque da a entender que como no quedan medios contrastados van a tener que tirar del veterano, como si fuese un downgrade

1 respuesta
XxChiimyxX

Cardenete acaba de decir en Ping Spam que Treatz está pillado.

1 respuesta
TTray

#1818 En los comentarios todos tienden a pensar lo que yo dije, el tweet es un poco confuso.

1
Benzac

#1819 y ese es mejor que quién? Sirnukes?

1 respuesta
Galaik

Yo de verdad espero que esta season encuentren equipo Targamas, Steelback, Betsy.

2 respuestas
erPitilla

#1822 Steelback? Really?

1 respuesta
XxChiimyxX

#1821 Cualquiera es mejor que Nukes.

#1822 Steeelback? En serio? Betsy bueno porqie ha comido de la mierda de Giants este año, pero SB?

2 respuestas
Kaiser5

#1813 hay 4 mids buenos y uno se va a jugar adc xd

Yurii

Estoy leyendo unas cosas...pero si hasta Nukeduke que es el froggen de hacendado tiene team

1 respuesta
Kalilol

#1826 Nukeduke es el nuevo xPeke.

ratedx

#1824 en el final del split ha sido el mejor del equipo, y si tuvieron la mínima posibilidad de llegar a PO fue gracias a él.

Galaik

#1823 #1824 Steelback fue el mejor de Giants en su segundo split. De largo además.

1 respuesta
Kalilol

#1829 Ser la mejor mierda dentro del vertedero no te hace bueno.

2 respuestas