Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Kingu

Traductor del Google: "Sufrí, hasta luego"
Cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia...

1 respuesta
ratedx

#2220 Justo estaba evisando fechas y araneae entró en abril de 2017 en su segunda etapa cuando la liga llevaba ya 2 meses , y hasta ese momento, ganaban pero era partidas muy locas donde jugaban a skill individual y fue con la llegada de araneae que mejoraron brutalmente en macro

1 respuesta
Syki

#2222 Pero la verdadera mejorá llego cuando se creó MAD, el equipo era muy parecido y parecían otros, y es más que nada por eso que te he comentado, supongo que Araneae "paliaría" esas riñas pero según tengo entendido se seguía liando

1 respuesta
prodfgy

#2221 un amigo que lleva 2 años en corea me lo tradujo como "vete y volveran problemas" pero que no esta nada seguro

1
ratedx

#2223 Si , pero yo hablo de que falco no es el motor de este Mad Lions si no el autentico artífice fue araneae

1 respuesta
Saffron

#2225 En baskonia antes de que se guese Cinkrof eran un equipo del copón.

Y eso que no tenian a nemesis que era la estrella.

Luego selfmade necesitó tiempo de adaptación pero fue un split flojillo simplemente, y esta claro que la araña les ayudó, pero falco venia de ganar 3 SLO o así.

Benzac
1 2 respuestas
crazygrumpy

#2227 Como si el dueño de Fnatic no supiese cuando terminaba el contrato de Caps, como si él no supiese lo que paso en OG xD

1 respuesta
Cosaco

#2227 Salseo!!!

Benzac

#2228 yo veo que estan llevando al tema algo similar de mithy y zven y le caera mucha mierda a Caps...

prodfgy

yo lo que tengo claro es que antes de acabar el contrato el bueno de perkz se ha puesto a intentar convencer a caps desde skype y sento las bases para que G2 se lo llevara, pero vaya, el poaching esta, otra cosa es que lo justifiquen como una conversacion de amigos y se archiva el caso ( desde el punto de vista de riot vaya )
Si g2 se lleva a caps, fichajazo pero el hate que le caera al equipo de ocelote sera enorme, si no se lo lleva a otra cosa y si caps se va a jugar a liga escandinava ( por decir un sitio ) todos contentos xD

ARNOLD

y que raro que otra vez g2 este envuelto xd que asco de equipo la verdad bueno al final a nivel internacional con sven y mithy se comieron los mocos creo les salio mejor con Wadid xd veremos que pasa esta interesante el mercadillo de fichajes

1 respuesta
Yurii

#2201

6 1 respuesta
B

Yuri el pistolero más rápido del oeste

serpa500

#2233 muy sacadote.

Yurii

Era para matizar de donde viene el tuit del poach

Cosaco

¿Guerra abierta? Fnatic no es Origen

1 respuesta
Laxers

#2136 Que Fnatic no tiene para pagarle decentemente a sus jugadores LOL

1 respuesta
A

#2237 Si Origen está desaparecido, para muchos OG fans sí lo es.

Benzac

#2238 pero si eso es lo que dicen todos que les toco escoger entre Bwipo, Caps y Rekkles

1 respuesta
Laxers

#2240 Pues es ridiculo mas estando en el franquiciado y siendo que tienen equipos en casi todos los esports o en todos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

#2241 como se ha dicho tantas veces... nunca se sbe cuantos recursos se destinan para el equipo de LoL

1 respuesta
Laxers

#2243 Eso si lo he oido y no entiendo que aparte del csgo es mas importante que el equipo de lol?

1 comentario moderado
B

Vamos a evitar los insultos y los dobles post, que ambas cosas están en las normas.

1 1 respuesta
B

#2245 A mí me parece que se sobra mucho, y me llega a parecer una falta de respeto bastante grande

Laxers

#2246 Insultos? XD

1 respuesta
B

#2248 En tu caso es por los dobles post, trata de editar para incluir más respuestas en vez de encadenar mensajes. Está en las normas.

Si tienes alguna duda de como hacerlo hablamos por modmail o privado para no ensuciar el hilo.

1 respuesta
keygy

soy el unico que piensa que vamos a ver en MSF al soaz mas hablador hasta ahora? xD