Mercado de fichajes Pretemporada 2019: Franquicias is coming

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si ESPN, Jacobo Lobo, el entrenador de un equipo twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado.

RIOT DATA BASE

Laxers

#2249 mm de hecho siempre se me pasa por contestar rapido y hago el doble post sin querer xd

1 1 respuesta
B

#2251 No pasa nada, pero evítalo en adelante oki?

Sigamos con el tema del hilo :thumbsup:

Zh3RoX
dirkpitt

Huni a CG segun Jacob Wolf

2 respuestas
TTray

#2232 Claro porque FNC no hizo poaching a H2k cuando se llevaron a Febiven, y Riot archivando el caso.

crazygrumpy
1 respuesta
Yurii

#2256 Esto da para hilo propio.

Benzac

#2254 pues podrian gastarse el otr import en un midlaner o en jg coreano... a ver si el equipo no da tanto sida

ARNOLD

aqui lo mal esta que G2 este envuelto en estas cosas, que no es la primera vez que lo hacen, sea o no sea perkz ha hablado con caps y le ha convecido como en su tiempo lo hizo con mithy y sven, que seguramente RIOT lo archivara y todo quedara igual caps ira a G2 y ahi donde su personalidad troll como siempre lo fue en soloq saldra ala luz en fnatic no podia dar esa imagen ya que tenia a soaz y rekkles delante. tmb hay much culpa en fnatic le hacen un contrato a caps ganando una miseria en comparacion al resto de jugadores tiene un buen 2018 es normal que quiera mas y fnatic debio priorizar eso pero eso no quita que la forma como se esta llevando esto por parte de g2 un asco total.

1 1 respuesta
DerbreD

#2259 Tenes pruebas de lo que estas escribiendo? sOAZ mismo dijo que Caps no tenia contrato y estaba escuchando ofertas de equipos y muy probablemente sOAZ que era su compañero de equipo sepa mas de la situacion que vos y yo...

4 1 respuesta
Benzac

la que se le viene a Caps... con razon todo lo que decia mithy del año duro que sufrio y que por favor no lo volvieran a hacer :psyduck:

B

Mi duda es... Si Perkz es jugador franquicia y Caps entra en G2 y Perkz pasa a ser adc...

Si el nivel de Perkz como adc es malo ¿Qué harían con él?

Porque lo veo muy bueno, pero viendo alguna partida suya le veo intear alguna vez o no aportar nada como podría hacer un main adc.

He visto 5 partidas ramdom y en esas 5 no lo hizo muy bien la verdad. Los resets de la w de tristana eran muy ramdoms y para suicidarse a cambio de nada.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2254 Se supone que el Foster sería Huni Akaadian Fénix Piglet y Hakuho.

Benzac

#2262 supongo que se le saca... a el o a caps

ARNOLD

#2260 has visto algun de caps diciendo que esta autorizado a hablar con otro equipos? que es lo que normalmente se hace? soaz lo puso y si caps lo hizo entonces Sam esta hablando tonterias xd que el sabra mas que nosotros no? ;)

3 respuestas
B

#2265 Zven y mithy tampoco y no pasó nada, que este prohibido o no, no lo sé pero riot no va a hacer nada.

DerbreD

#2265 Viste a SKT o a Faker anunciar que estaba por ser free agent? Todo el mundo sabe cuando terminan los contratos de todos (bendita DB de riot que es publica) y saben cuando pueden acercarse a dicho jugador...
Yo lo unico que se, es que si el CEO de Fnatic (o lo que sea que fuera el muchacho ese que twitter) tuviera alguna prueba, la podria presentar a RIOT que todavia pueden cancelar la POSIBLE contratación de Caps en otro equipo, pero al parecer no tiene nada y por eso simplemente tira twitts sin fundamentos

crazygrumpy

La noticia la da Jacob el 20 de noviembre, que es la fecha en la que Caps terminaba el contrato
Hace falta decir que, obviamente, las conversaciones con G2 fueron antes?

1 1 respuesta
Yurii

#2265 Puede ser mas complicado que eso.
Por ejemplo, puede que g2 hablase con Caps y el permiso para hablar con equipos se le diese después.

DerbreD

#2268 El contrato de Caps, Broxah y Hyli terminaba el 19 segun la data base de RIOT, no el 20

1 respuesta
Majravilla

Pa quien la quiera

1 respuesta
ARNOLD

lo mismo entonces Sam esta loco y esta discutiendo sin sentido ya que si dices que caps estaba permitido a hablar con otros equipo cual es el problema? fnatic estaba negociando con caps y g2 se ha metido en medio y eso no lo cambia nadie, sven y mithy lo mismo despues de la final que perdio og ya se rumoreaba que estaban en conversaciones con g2 y no creo que hayan esperado a decirle a peke que se querian ir o que les dejara hablar con otros equipos.

Benzac

mira la gente le parece mas mierda esto que lo que le hacen a Wadid ... la etica de las personas si que es jodida. Aqui todo hablan desde la incertidumbre y de lo que FNC defina como Poaching, porque puede ser que Perkz solo le haya dicho que estaban buscando armar un super team que el se iba a pasar a ADC que el ambiente era muy bueno, etc. Todo a base de indirectas y ya esta. (Si eso ya entra como poaching que idiotez...). De si tenia contrato o no, lo dudo, porque si miren en la base de datos solo aparecen los que ya tienen contrato, y Caps no sale

crazygrumpy

#2270 Pues el 20 entonces, da igual, eso no se negocia en un día, ni en una semana siquiera

3 respuestas
Efervescente

#2271 Jensen por Nisqy. Casi no lo van a notar.

Benzac

#2274 se negocia en un día si tienes ganas de irte

DerbreD

#2274 sOAZ quedo libre el 19 también y para el 20 ya había rumores de que la mitad de los equipos de EU estaban hablando con el... Recién ayer se confirmo donde iría.
Caps quedo libre el mismo día y todavía no esta confirmado si se va a Fnatic o no... Sigue siendo un rumor entre trolleo y trolleo de G2, jugadores varios y "periodistas"

1 1 respuesta
Laxers

#2274 De hecho esos negocios son mas rapidos de lo que parece

crazygrumpy

#2277 Cierto, pero Soaz lleva insinuando que quería irse de Fnatic desde hace meses, practicamente desde el MSI, y además puso el típico tuit de "Fnatic has give me permission to talk ..."
No creo que sea comparable

1
Laxers

A la final es g2 trolleando o enserio lo de caps? XD

1 respuesta