Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

Aldarion_21

Hay rumores de Rekkles out?

1 respuesta
ColdZimeh

#571 muchos, se le coloca en C9

2 respuestas
Vandyos

#572 Puede ser eso el estancamiento definitivo de su carrera?

Thouy

#570 Yo creo que dicen novia china como pueden decir kioskero, pero como no tengo redes sociales pues.... XD

1 respuesta
Draeckoon

#574 no no, bueno, en Esportmaniacos dijeron que su novia es china.

1 respuesta
Aldarion_21

#572 Algún link?

1 respuesta
B

#576 Leaguepedia y Reddit

Thouy

#575 En cualquier caso, la veracidad de esportmaniacos para los rumores radica en recopilar tweets y fingir que no existe mediavida cuando hay movidas con Origen xD

No obstante, gracias por contribuir a esta, nuestra comunidad.

2 2 respuestas
Geor

#578 esportmaniacos hace con el lol lo que @BADHAZINTO (no mandes fotopolla aquí pls) con el cs. Dar veracidad a cualquier cosa que te dicen.

Aunque es divertido, y en España funciona porque es a lo que los medios deportivos nos han acostumbrado, a mí me parece bastante perjudicial.

En alguna ocasión, una recientemente de hecho, Kelsey Moser o Jacob Wolf han explicado lo peligroso que es esto para los jugadores y las organizaciones. Es obvio que la off season es aburrida y que a todos nos gusta hacer nuestras pajiplantillas (mi favorita es la vuelta de Zorozero) pero se traspasa una raya si pasamos de entenderlos como invents o triples o como queráis llamarlos, a darles plena veracidad. Ya sea skeleton, esportmaníacos o Manolete.

Lo que hace ESPN, cuya % de acierto es ridículamente alto, dista mucho de mirar follows en twitter o de hacer la relación jugador libre/equipo con rol libre.

2 1 respuesta
Kaiser5

#579 Jacob wolf se espera a que este confirmado para soltarlo, los otros no, ahí la diferencia.

Kaiser5

De Travis: Vídeo

Team Liquid

  • They want main lineup to stay the same, picking up backup players

  • Xmithie can leave if he wants because his contract is over soon

Dignitas/Clutch Gaming

  • Hauntzer was in talks (top)

  • Huni re-signing, going to mid lane.

  • Sneaky joining possibly (ADC)

  • Was going to trade Vulcan to C9, but deal fell through at DIG's end. (support)

FlyQuest

  • Santorin, Pobelter and WildTurtle re-signing (jungle, mid, ADC)

  • Olleh potentially coming to FlyQuest (support)

Golden Guardians

  • Olleh leaving (support)

  • Froggen leaving if GG joins (mid)

  • Hauntzer was in talks with Dignitas (top)

  • Goldenglue joining from C9 Academy (mid)

100 Thieves

  • Bang staying (ADC)

  • Ssumday leaving (top)

Counter Logic Gaming

  • Smoothie / Biofrost trade between TSM and CLG (support)

  • Irene leaving (coach)

Immortals / OpTic Gaming

  • Crown leaving (mid)

  • Dhokla starting (top)

  • Dardoch joining (jungle)

  • Lost and Diamond going to C9 Academy or Immortals

Evil Geniuses <-Echo Fox

  • Cloud9 deal with EG on hold (Kumo, Deftly, Svenskeren, Zeyzal) at EG's end (top, jungle, adc, support)

  • Ssumday joining was a possibility before C9 deal, maybe back on the table(top)

Cloud9

  • Licorice staying (top)

  • Switching away from 10-man roster to 5 (old rumor) OR 15-player roster (most recent)

  • Zven joining (ADC)

  • Johnsun joining (ADC)

  • Lost and Diamond going to C9 Academy or Immortals (ADC, support)

  • Sneaky not playing next year or leaving to DIG (ADC)

Team SoloMid

  • BrokenBlade staying (top)

  • Biofrost joining (support)

  • Smoothie leaving (support)

  • Interested in Kobbe/Upset/Rekkles (ADC) -> Rekkles super longshot, Kobbe is the latest rumor

  • Interested in Homme (coach)

Taiden

Si nos quedamos con Licorice y Nisqy y además viene un adc de verdad la cosa tiene buena pinta. Nos traemos de vuelta a Contracz y solo quedaría el support. Y tendríamos un slot libre de import.

1 respuesta
Draeckoon

#578 para decir que la novia de Xerxe es china no hay que ser Jacob Wolf, pero gracias por contribuir a nuestra comunidad.

1
Zh3RoX

G2 Ssumday, hazlo Ocelote.

1
TTray

Menudo tiro en el pie se van a meter cualquiera de esos 3 adcs yéndose para allá, parece que no fueron suficientes los ejemplos anteriores.

2
Galaik

Huni re-signing, going to mid lane.

Me parto los cojones, firmas a un tio por 2 kilos y se te cambia de linea.

2 respuestas
Yeep

#586 Mejor que comerse a un Damonte, Huhi, Pobelter de la vida.

Benzac

#586 pues cuidado huni le gusta jugar toplaners.... juega mas mids o adc que otra cosa

Saffron

#582 Mira que me parece de lo mejorcito de NA contractz pero creo que llegado a este punto te quedas con Blaber.

Sigue siendo un chaval con muy buenas mecánicas que sigue mejorando el tema cabeza.

Luego está el tema de que Xmithie se quede fuera de Liquid que ya cualquier equipo de NA debería ir a por él pese al último split de Svens.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya se ha dicho mil veces pero.....

Huni iba a ir a europa con samsung red, e iba a der mid.

Biohaazardx

Fnatic deberia ir por xmithie

3 respuestas
joxer77

#591 madre mia xmithie en europa ni se huele las hostias jaja

1
Saffron

#591 Pues yo estoy de acuerdo xd, si no pillan a xerxe era mi opción principal, creo que solucionaría las inteadas de su equipo y ayudaría a rekkles a jugar más seguro.

Aunque no sé cuanto sigue queriendo tryhardear como para encima venir a EU.

Rito_Tryhard

#591 Creo que es de las pocas cosas que has dicho en este foro, que tendrian un poco de sentido.

Efervescente

Yo no veo mal a Xmithie aunque tampoco sé si es un upgrade sobre Broxah.

Benzac

pues segun espormaniacos 833 Patrik esta fuera de la LEC

DerbreD

Hay rumores de SKT negociando con BDD y Chovy (Que quieren renovar a Faker por 1 año mas, pero que quieren ponerle a alguien que le haga competencia de verdad por la posición) https://gall.dcinside.com/board/view/?id=leagueoflegends3&no=2904903&s_type=search_all&s_keyword=%EC%B0%8C%EB%9D%BC%EC%8B%9C&page=1

2 respuestas
Taiden
#589Saffron:

sigue mejorando el tema cabeza.

Yo eso no lo he visto. Blaber de mecánicas no va mal, pero cabeza no tiene ninguna, la mitad de cosas que le salen bien es porque es NA.

#597 Faker ha tenido un mundial flojo y en Corea lo ha hecho bien pero tampoco ha sido el Faker de otros años. Ahora, que nos tengamos que perder a uno de los 3 porque están en el mismo equipo ya me jodería.

Corie

A mi un OG Svenskeren me rentaria la vida, una pena que en NA se viva tan bien. Que poca ambición :(

Rito_Tryhard

#597 Poner a BDD o chovy a competir con faker es una tontería, para mi gusto.
Prefiero dejarme los dineros en otro lado, a no ser que faker quiera ir dejándolo poco a poco y que este cansado ya.

1 1 respuesta
Tema cerrado