Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

J

#600 Quitando a Effort, que todos sabemos que para este nivel no llega, dime a un jugador de SKT que haya rendido peor que Faker este mundial

1 respuesta
Rito_Tryhard

#601 Pero y eso que tiene que ver? es como si tienes en la delantera a lewandoski, y fichas a kane (no se buscarle un simil en fut adecuado)
Y mas cuando se te va teddy, teniendo a faker, dejate los dineros en deft por ejemplo.

1 respuesta
J

#602 Hombre si se va Teddy está claro. Yo hablaba en el caso de hacer tú los cambios voluntariamente.

Si no tienen que reemplazar a alguien fichar a un support de buen nivel y quizás un sustituto que mantenga a Faker competitivo me parecería lo mejor

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#603 Si yo tuviera que hacerlo coluntariamente, quitaria antes a kham y efford, si, el top hizo un buen mundial, pero es muy irrugular, me traía a alguien mas safe,

1
Draeckoon

¿VIT Maxlore?

B

Ni de coña Faker juega con un sustituto. Coge la puerta y se pira a hacer streaming o a cualquiera de los 500 equipos de Kores y China que le harían ofertas.

Faker > SKT

2 respuestas
soNNN1c

#606 Que yo sepa, ya ha tenido un sustituto en la midlane, ¿No? de hecho jugó 1 o 2 partidos el año pasado.

1 respuesta
B

#607 Si Pirean, pero ese no cuenta, solo jugaba cuando a Faker le apetecía quedarse en casa viendo Netflix.

Si tiene que pelear el puesto con Chovy como dicen por ahi no van listos los de SKT xddd

2 respuestas
Kaiser5

#608 Easyhoon jugo la final de kr.

Taiden

#608 que yo sepa Easyhoon y Scout estaban ahí y le pelearon el puesto. De hecho el segundo es buen mid laner y se fue porque Faker tuvo muy buena temporada y casi no jugó (y por la pasta de China)

Lo que veo difícil es que los otros dos quieran chupar banquillo.

1 respuesta
Saffron

Pues yo no he visto ese gran teddy del que se habla nunca, se ha hecho algún gran partido con ezreal contra equipos superpasivos que se ponía por delante y jugaba superagresivo pero es que el rival no hacía nada. Y en línea nunca ha sido muy dominante.

Es bueno pero por ejemplo en Worlds me ha parecido más completo Viper y la bot de SKT la línea donde sacaban ventajas los rivales con inseguridades de teddy también.

1 respuesta
Kaiser5

#610 Scout solo jugo 2 partidas en SKT, una en la Kespa.

1 respuesta
Taiden

#612 a eso iba, y el tío es muy bueno, pero si no recuerdo mal fue en 2016 y ahí Faker estuvo muy bien

Bouya

El que más le disputó el puesto a Faker fue easyhoon, en gran parte por el meta que había en aquel entonces y su buen Azir, de hecho jugo los dos primeros partidos de las semifinales de Worlds vs Origen, aún así la final la jugó Faker. Aunque también es verdad que en ese equipo estaba MaRin y daba igual quién jugará de mid.

2 respuestas
Taiden

#614 lo que daba igual es quien jugara de top que se iba a llevar el mundial también. Overratin Marin

DerbreD

#614 Pero si Marin era cristo, porque se comió terrible pito de Koro1 en el MSI?
Es mas, en la final de ese mundial, a MaRiN le hicieron terrible babysitt entre Faker (que se comió a Kuro) y Bengi

Efervescente

#611 Es complicado ser dominante en línea cuando el tal Effort es quien te acompaña.

Apunte: Teddy está en un punto de aprendizaje. En JAG jugaban absolutamente entorno a él, era la condición de victoria en el 100% de los mapas que jugó dicho equipo. Ahora juega en un equipo que se enfoca en el 2v2 en la midlane y donde el toplane muchas veces demanda recursos, amén de que la posición de tirador está un poco en la mierda como tal. Y todo esto, laneando con Effort que a mi me parece un support mediocre, malo para un equipo aspirante a Worlds.

1
TTray
1 2 respuestas
joxer77

#618 saca ahora la medalla joputa el perro de promisquo

2 respuestas
The_elovator

Seguirá valiendo como jugador?

1 respuesta
Yeep

#619

Taiden

#620 nunca ha valido, pero el tío me cae de puta madre. Allí donde vaya lo animaré a muerte por los memes.

1
TTray

#619 Y ese hate? lol

1 respuesta
B

Cuidado que el próximo equipo que tenga a PromisQ gana la LEC

LoveMusic

#618 a otro equipo de suplente en LEC y a vivir la vida

joxer77

#623 me cae muy mal jajaj no se

zeTman

Lastima que Fnatic son unos ratas porq yo iría a cuchillo por Ssunday y con todo el gusto del mundo le doy una patada a Bwipo

2 1 respuesta
Taiden

#627 Bwipo ha sido de los mejores de FNC este año. Ha mejorado mucho. Vamos, es el último tío que echaría.

1 respuesta
The_elovator

#628 De hecho, por encima de Wunder en el mundial.

FNC necesita un support que no sea coin flip y un jungla, xerxe puede estar bien.

3 2 respuestas
Kaiser5

Le dais una patada a un buen top de tu región por uno de un academy, curioso.

3
Tema cerrado