Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

crazygrumpy

No me cuadra nada, lo único que haría explotar a Reddit es que fuese Mithy
Pero el segundo punto lo descarta xd

Rito_Tryhard

#720 Campones del mundo facil.

Benzac

Según el esqueleto PoE a IMT o EG, y Zven a XL

B

Vuelve el Guardiola del LoL

TTray
1 respuesta
B

#725 Ojito si acaba siendo verdad, se les queda un equipo majete

B

Keep smiling para Fnatic? Qué tiempos cuando tenía sus trifulcas con MV. Yo posteaba en Lolesp e iba a quejarse de MV, de ahí conocí este forete

Corie

Pero a Araneae no le corría por las venas la sangre de MadLions, tenía un puesto tochisimo y toda la pesca?

1 respuesta
Draeckoon

Pues si Zven va a XL, quizás no sea el único movimiento de ese nivel que piensan hacer y por ahí empieza a cuadrar lo de Youngbuck.

Ahora, si el plan es realizar un roster de ese nivel, partiendo de tener a Youngbuck de coach y Zven de adc, les queda aún mucho que hacer. Ni Kasing, ni Expect (y dudo mucho de Caedrel y Mickey) están a ese nivel.

PS: hasta XL se gasta más pasta que OG en fichajes.

1 respuesta
serget

Youngbuck, Zven y Expect del antiguo G2. Trick está libre.

1 1 respuesta
meeka

#712 Qué absurdo me parece esto.

Ya de por si el 'I'm under contract but allowed to explore' siempre me ha parecido bastante cutre pero lo entendía/respetaba en jugadores, especialmente en los que tienen un perfil prescindible en un equipo. No obstante ¿En un coach? ¿Qué preparación/planteamiento puede tener Vitality en este caso? ¿Va a tener peso en la toma de decisiones de por ejemplo altas/bajas un tío que está buscando/estudiando salidas?

No sé, me parece incoherente aunque admito que quizá lo veo desde el prisma de deporte tradicional o es que puede que ahora mismo quede mucho tiempo para empezar ese proceso de 'preparación/reconstrucción' de la season 2020... Pero igualmente...

Ah y ojalá vuelva Deilor de la mano de Aranae, un buen team, una de cal y otra de coca

Fuera coñas, me molaría. Creo que uno ha crecido y se ha mantenido trabajando y el otro siempre le metía buena psicología para mantener a Rekkles contento y abrazándose con koreanos.

1 1 respuesta
B

#730 Se les quedaría un equipo mil veces mejor de lo que tenían el año pasado y encima hay gente libre muy interesente como Broken Blade o Febiven. No creo que Zven venga de vuelta a EU para quedar 7º.

El fichaje de YB solo tiene sentido si tienen pensado sacar la billetera.

Aldarion_21

Pues si vuelve Deilor y encima con Ara a mi me fliparia, estaba muy de acuerdo con la filosofia de trabajo de Deilor.

8
Draeckoon

#731 salvo casos muy excepcionales, es un eufemismo de "el equipo ya no tiene claro que me quiera así que me abren la puerta". A nivel LEC, digo. Después en equipos más modestos me creo que haya clubes que, si tienen un jugador claramente por encima del nivel del club/competición en el que están, les permitan tener ofertas.

1
Unrack

#715 Solo me cuadra xPeke (antiguas coñas-guapo-, reddit explotando-ara, deilor?) . Pero es literalmente imposible.

1 respuesta
Taiden

Very handsome xD

Saffron

Confirmamos ya Fnc Babeta?

Draeckoon

#735 nah, yo supongo que será Araneae que es el que suena en la rumorología. Se ha colado con lo de handsome (o no, no sé, que digan las chicas), pero imagino que se referirá a él.

Españoles así famosetes solo tenemos a xPeke -imposible-, Ocelote -más imposible aún-, Deilor -lo de handsome sería aún más derrapada- y Mithy -supongo que también imposible y además no es tan querido ni popular en la comunidad-.

Hombre, Araneae en España lo ha hecho guay. También es cierto que siempre con súper rosters, porque su Mad Lions era equipo LEC (muchas coñas había con eso pero ahí están Werlyb, Selfmade, Crownshot y Nemesis). Habrá que verlo en FNC. A mí me hace dudar su capacidad de liderazgo, porque en ese sentido con Mad Lions se apoyaba mucho en Werlyb, y meter en vereda a gallitos tipo Rekkles, Bwipo y demás viniendo de una liga menor no va a ser fácil. Y Nemesis y Selfmade (que se rumorea que va pa FNC) no tienen pinta de ser peña que se case con nadie y se las va a soplar lo vivido con Araneae anteriormente.

Aldarion_21

Araneae es muy amigo de Rekkles. O por lo menos en su día se llevaban muy bien. También conoce a Nemesis.

Galaik

Pero cómo va a ser xPeke si cuando se puso a dirigir un equipo que venía de unas semis de los Worlds pasó a ser uno de los peores equipos de la historia de Europa descendiendolo a la B.

2 respuestas
AJLT

#729 Más pasta también se gastó Misfits y mira cómo quedaron xD

#740 Eso te confirma que xPeke puede lograr cualquier cosa.

Kaiser5

#740 Que yo sepa ya lo dirigía de antes de que llegaran a semis xd

1 respuesta
B

Qué tal va el roster que esta montando selfmade para sk?

Saffron

#742 Pero el borrachillo de hermile o algo así estaba antes y luego las leyendas de leduck y nicothepico eran los verdaderos coachs.

Pero vamos peke nunca se ha interesao en coachear.

CiudadanoEj

Tambien cuadra traer a araneae si quieres fichar a selfma como jungla que araneae lo ha tenido en mad lions controlado

AJLT

El nombre de Mad Lions en Splyce y el roster del mismo en FNATIC. Bonito manejo del club :v

2
B

#665 Zanzarah tiene nivel de sobra para LEC, en lo que si hay serías dudas es en que esté al nivel de los mejores.

2 respuestas
B

#747 si quieres quedar top9 o 10 sí.
Viendo los rosters que se rumorian, si Og va a por zanzara se asegura el top 9 o 10.

1
Benzac

#747 estaría después de broxah, inspired, Selfmade, jankos, xerxe, trick.

keygy

Me encanta la peña que habla de jugadores de ligas regionales sin haberles visto mas alla de una eliminatoria, antes de criticar a gente que tiene 0 experiencia de LEC habra q verlos una temporada no? que luego estamos llorando todo el dia que si jugadores reciclados pero cuando nos meten rookies en la LEC son todos este no vale, este bla bla bla.

Zanzarah no esta detras ni delante de nadie por que no lo habeis visto jugador durante un periodo largo ni scrimeando contra todos los equipos LEC.

6 2 respuestas
Tema cerrado