#689 mi apuesta seria Excel o Misfits , o lo que llevo tiempo apostando y es una fusión Rogue y Giants ya que al tener la misma gente que roccat estos tenian muy buena relación los dueños
#690 se refiere a 2020, por estas fechas en un año ya se sabria si alguien vende. Esto siguiendo los tempos de NA que tardaron y split y medio o 2 en empezar a moverse las plazas
#691 Rogue no es que necesite ser absorbido por Giants, depronto MSF que no ha dicho nada, pero Excel confirmo a YB
#692 Mira que yo en MSF es en los primeros que he pensado que podrían vender, pero aún así, me parece muy pronto. XL ya está moviendose y Rogue tiene buenos inversores por detrás y este año casi pegan la campanada...
Y aún así, aquí se habla de temporadas, no me jodas xd
#691 Excel ya ha fichado a YoungBuck y MSF con lo que ha invertido (Misfits Arena y tal) no va a pirarse al primer año, y más cuando era uno de los que quería el franquiciado. Ninguno va a vender y más viendo el éxito del primer año.
No creo que GIA entre en LEC, y menos en 2020. Es más, para mí, cualquiera de los equipos de LEC de este año ha mostrado más ambición que GIA para luchar por ganar.
#700 Decir que cualquier equipo de este año ha mostrado más ambición por ganar que Giants es mentir de forma descarada. Que tienes mil y un motivos para meterte con Giants, pero vamos, creo que ya solo XL ha tenido un año de mierda con jugadores de mierda, como alguno de los que tuvo Giants xd
Va va petemos el hilo de fichajes con los tweets de un tipo conocido por vender humo y luego llorar por twitter!!!! Giants LEC confirmado!!!!!
#701 bueno, yo veo que XL tras hacerse un roster de mierda en el spring, se movieron durante el año para traer a Expect o Mickey y acabaron jugando bastante bien en el summer dando algún susto. Y encima acaban de fichar al, probablemente, mejor entrenador de EU. Así que aún yéndote al peor equipo de LEC, ya han mostrado más ambición en sus movimientos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.
#704 en ocho splits en LCS, dos veces play off. Y fuera en primera ronda ambas veces. Que todos le tenemos mucho cariño a Giants coño, porque por dos veces subieron a LCS con rosters full españoles, pero el nivel mostrado de Giants es muy muy muy bajo, con resultados muy pobres, siempre a la cola de la competición y con un perfil de fichajes siempre muy discreto.