Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ratedx

#689 mi apuesta seria Excel o Misfits , o lo que llevo tiempo apostando y es una fusión Rogue y Giants ya que al tener la misma gente que roccat estos tenian muy buena relación los dueños

2 respuestas
ratedx

#690 se refiere a 2020, por estas fechas en un año ya se sabria si alguien vende. Esto siguiendo los tempos de NA que tardaron y split y medio o 2 en empezar a moverse las plazas

1 respuesta
Benzac

#691 Rogue no es que necesite ser absorbido por Giants, depronto MSF que no ha dicho nada, pero Excel confirmo a YB

1 respuesta
ColdZimeh

#692 Mira que yo en MSF es en los primeros que he pensado que podrían vender, pero aún así, me parece muy pronto. XL ya está moviendose y Rogue tiene buenos inversores por detrás y este año casi pegan la campanada...

Y aún así, aquí se habla de temporadas, no me jodas xd

ratedx

#693 no digo que lo necesite pero si hacen algo estilo MAD o SPY o algo asi

TTray

#691 Excel ya ha fichado a YoungBuck y MSF con lo que ha invertido (Misfits Arena y tal) no va a pirarse al primer año, y más cuando era uno de los que quería el franquiciado. Ninguno va a vender y más viendo el éxito del primer año.

1 respuesta
Draeckoon

No creo que GIA entre en LEC, y menos en 2020. Es más, para mí, cualquiera de los equipos de LEC de este año ha mostrado más ambición que GIA para luchar por ganar.

1 1 respuesta
ratedx

#696 yo no digo este año, yo me referia a 2020 de cara a 2021

ColdZimeh

#697 Si, un montón... Tampoco vamos a decir tonterías o qué?

1 respuesta
Draeckoon

#699 ¿eh?

En otro orden de cosas, José también ha dicho esto:

1 respuesta
ColdZimeh

#700 Decir que cualquier equipo de este año ha mostrado más ambición por ganar que Giants es mentir de forma descarada. Que tienes mil y un motivos para meterte con Giants, pero vamos, creo que ya solo XL ha tenido un año de mierda con jugadores de mierda, como alguno de los que tuvo Giants xd

1 respuesta
Adkholin

Va va petemos el hilo de fichajes con los tweets de un tipo conocido por vender humo y luego llorar por twitter!!!! Giants LEC confirmado!!!!!

2
Draeckoon

#701 bueno, yo veo que XL tras hacerse un roster de mierda en el spring, se movieron durante el año para traer a Expect o Mickey y acabaron jugando bastante bien en el summer dando algún susto. Y encima acaban de fichar al, probablemente, mejor entrenador de EU. Así que aún yéndote al peor equipo de LEC, ya han mostrado más ambición en sus movimientos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#703 Si, si... Te recuerdo que aun luego comiendose un mojón, entraron 2 veces a PO

1 respuesta
Corie

WTFXD

1 4 respuestas
Draeckoon

#704 en ocho splits en LCS, dos veces play off. Y fuera en primera ronda ambas veces. Que todos le tenemos mucho cariño a Giants coño, porque por dos veces subieron a LCS con rosters full españoles, pero el nivel mostrado de Giants es muy muy muy bajo, con resultados muy pobres, siempre a la cola de la competición y con un perfil de fichajes siempre muy discreto.

DerbreD

#705 Es la versión mala de jacobo lobo

ShaunZ

#705 Es una cuenta troll

Corie

Menudo pringao soy

9
Kingu

#705 XD

Benzac

Pues ando En el cel, hay rumor de Araneae como head coach de FNC

1 respuesta
Draeckoon

Pues YamatoCannon también buscando equipo:

1 respuesta
ZugzwangKR

#711 No sé cómo tomármelo, la verdad.

TTray

#705

Draeckoon
2 respuestas
Fanboynatic

#715 es xPeke

6
B

Pues me cuadra lo de Araneae la verdad.

N

Araneae la gran mentira.

1
Rito_Tryhard

Ara y deilor, la verdad que me emocionaría.

2 1 respuesta
DerbreD

#719 Buenos coaches para quedar afuera de PO...

1 respuesta
Tema cerrado