#780 me parece que el que no ha visto la SLO eres tu, picks de zanzarah spring split slo regular:
2 skarner
5 nunu
4 nocturne
1 sejuani
3 ivern
1 poppy
2 sylas
Supongamos que nocturne y skarner eran meta en spring(que no lo era ya te lo digo):
9 picks off meta
9 picks "meta"
si quitamos a skarner y a nocturne y no los metemos en ninguno de los dos grupos:
9 picks off meta
3 picks meta
6 nocturnes y skarners,
No ha jugado J4, no ha jugado karthus(que por aquella epoca era casi pick o ban)
Que tu pienses que tiene nivel de LEC pues muy bien eso es una opinion, puedo estar mas de acuerdo o menos, pero que este tio juega campeones off meta sobre los campeones meta es una obviedad.
Ojalá Bwipo en Excel. Eso de que carrilees una partida tú y en el "pick de la semana" Riot ponga a otro jugador de tu equipo porque tiene mejor marketing es feo, feo.
En ESPM dijeron hoy, y Marhoder dijo también que sí, que Patrik-Denyk se van juntos a S04, así que si lo dice Marhoder, creo que medio lo podemos confirmar. Y Deadly a XL.
Las cosas cambian de un día para otro, mirar el fútbol que Bale parecía fuera y lleva media temporada de titular xd
También sucede que un día vas a fichar a alguien y este decide mejor pirarse a otro lado o te encuentras algo mejor a último momento.
#806 ¿y? para eso hacen el programa. Ellos entretienen a la gente y se les paga por eso. No hay nada malo en ello hombre XDDD