Pues yo no digo queja, pero pues podrían mantener su opinión de algo un tiempo... Que paso un día xd no creo que en un día Patrik haya conseguido equipo
#812 dijeron hace un par de días que Patrik por ahora no tenía equipo. Por ahora. No que no fuera a estar en LEC 100%. Y bueno, pues es que igual es esta mañana o ayer por la tarde que les dijeron "ey pues al final tiene pinta de que Patrik va a S04 con Denyk". Y quizás mañana les dicen oye que no está fichado, solo está haciendo try outs. Y ellos pues todo lo que les chivan, lo sueltan. Que es Esportmaniacos sabes, no la ESPN XDDDD
Con lo justa que anda la LEC de supports ya me extrañaba que Denyk no tuviera oportunidad. Será de lo mejor que hay por ahí fuera de LEC en su posición.
#824 YB, Norskeren y Caedrel Zzz, sobretodo por el nivel del segundo casi todo el año, claro que para la banda que tenían es un equipazo, y Caedrel no me convence para nada, si fichan un buen mid y adc si puede ser mas interesante la cosa.
La verdad que me parece que se están pasando de hacer el payaso esta offseason, un poco lamentable, que admitan que tienen humo y no información superpreciada.
#833 Pero si da igual que lo diga ese o cualquiera de los otros, son literalmente 4 amigos soltando chorradas y si cuela cuela. Osea lo único que pueden saber el puto Toad o Champi14 es si el hijo del vecino se ha sacado la carrera ya o aún sigue estudiando, pero nada que tenga que ver con el lol.