Ahora en MásQueLoL han comentado que la LEC va a bajar los salarios, que van a ajustar a la baja lo que concuerda con los rosters que van saliendo.
#1032 pero pagan más en Turquía que en LEC? No se, se me hace muy raro. Que han sacado 3 o 4 rosters de los que no conozco ni a su madre
El único coreano que yo veo para equipo serio de LCK es Impact creo. Los demás... Bueno, alguno habrá apto para equipos tipo JAG seguro pero nunca se sabe. Tampoco es necesario al 100% que sea un coreano aunque se hace chungo pensar en otra cosa.
#1040 No, obviamente para la LCK no daria nivel (Mismo caso Bang y Arrow), pero para NA tiene el nivel mas que suficiente
#1036 Llamas a Attila o a quien sea de los nuevos agentes libres:
- Oye, que yo cobraba 100k en VIT.
- Te ofrezco 70k.
- No, 100k.
- Adiós, me voy a buscar a ligas menores/soloQ.
Que los rosters anunciados son rumores y ya está pero que me encaja que se apueste por talento de ligas menores o soloQ. En este último año no les ha ido mal (y en años anteriores) y más si los jugadores no han demostrado ser diferenciales. ¿Para qué pagar a gente que no te asegura ser high - top? Me gasto menos dinero y apuesto por cantera que van a cobrar menos y quizás me den un rendimiento parecido. También depende de tus aspiraciones, claro.