#1054 Diría yo que no fichan de China porque ahí pagan más aunque no me sé las cifras de todo el mundo. Licorice me parece más accesible que TheShy. O más accesible que Duke que es un suplente. Y así imagino que con otros tantos.
#1059 Pero son más rácanos. Fuera de eso, a mi Licorice me parece nivel LCK de media tabla fácil, tanto porque es bueno como porque el nivel de toplaners de la LCK está de capa caída. Y no sé si los jugadores buenos de la LPL son mejores que Licorice, que está bien el meme de la LCS pero que este chaval creo que es bueno.
Y bueno, hasta ahora nunca habían tenido esa "urgencia" de mejorar, con lo que tenían en casa dominaban y ganaban pero ahora ya no. El año pasado fue un aviso pero lo de este año ya no.
#1036 En turquia los sueldos según comentan no estan nada mal, estaria al nivel de un excel/rogue y tienes posibilidades de ir al mundial y de hacer un buen papel marcarte un ruin
#1073 pues que ese hashtag lleva años haciendolo Giants en los esports incluso sale en sus camisetas como uno de sus canticos de los portus
#1076 ya lo sé, pero digo que los que mas cantan el we are giants son los tugas xd al menos en españa no se escucha mucho
Its not Zanzarah cuando estuvieron un buen rato afirmándolo, que parece que encima se haga el ofendido