#1708 de donde desmintieron lo del techo que motivó tu comentario? Digo fuera de esportmaniscos
#1714 si me quisiera hacer el interesante diría que sé que no es legal, pero lo sé porque lo ha dicho gente de la escena
#1715 está bueno como el dueño de un club que echaron por incompetentes le da en toda la boca a otros incompetentes
#1717 ¿?
No quiso pagar los 10M de la plaza de LEC porque los esports son un agujero negro. No sé que tiene que ver eso con inventarse noticias cual ok diario.
#1719 Según dijo él ni siquiera aplicaron, pero bueno que da igual, sigue sin tener nada que ver xd
Joder menos mal, pensaba que fichaban a Sneaky.
Cody Sun mucha broma con él pero este año lo ha hecho dpm.
Cody Sun siendo nativo es de lo mejor que puedes pillar aunque su techo es el que es. Al menos se quitan al cadáver de Aphro.
Pues Ssumday, Meteos y Cody Sun en 100T, casi casi el mismo roster que llegó a la final de primavera, Stunt se me hace igual que Apro solo que menos experimentado y cualquier mid, incluso Pobelter mejora a Solito.
#1718 Wtf el agujero negro era H2k que pagaba los sueldos más caros de eu y llegó a (creo) solo un mundial en toda su historia. El ejemplo de tirar los dólares
#1732 es que H2K siempre fue el claro ejemplo de como no llevar un equipo, y uno de los motivos creo yo por el cual se hizo el control financiero para las franquicias
#1642 si, son como en el futbol, estan las de los splits, luego en el mundial siempre han sacado una especial y esta de hello kitty es algo nuevo por ser sponsor "sorpresa"