Lo de Hello Kitty viene porque muchos equipos se están centrando en gestionar el merchan como si fueran marcas de ropa y están haciendo un montón de colaboraciones y ediciones especiales de productos muy limitadas que caen en "drops", así se revaloriza y lo pueden vender más caro. Si no me equivoco 100T fueron de los primeros en hacerlo y ahora se están apuntando más equipos.
Fabricas más variedad de productos en menor cantidad y de mejor calidad (teóricamente) y los vas administrando de forma limitada para que adquieran valor, por lo que tienen más margen de beneficio y no se arriesgan a tener un montón de stock sin vender si no funciona bien.
#1742 lo de 100T es cremita, me quede sin pillar varias tshirt porque a la hora estaba soldout y me pillaba en hora de trabajo.
Lo pongo por aquí. Manda huevos que MadLions sea marca en LEC y Giants. Si cierto empresario se hubiera callado la boca... xD
#1753 bueno, mad lions entra por que fue comprado por otra empresa y renombran a otro equipo, nos el mismo que entrar por meritos
#1758 Ostia tu que mierda. Parece que Riot se ha cansado de que entre 3-4 ligas se repartan todos lo jugadores buenos.
Me parece una mierda, el talento se va a dispersar y el nivel va a bajar.
#1759 Yo pienso igual que tu, pero creo que por una parte es porque tenemos la mejor liga nacional y si sigue hasta entonces la historia no va a cambiar y yo por mi parte no quiero que cambie.
A largo plazo debería ser bueno para desarrollar talento. Al menos por la parte de dejar de coger a gente que ya está de vuelta de todo y han tocado techo para empezar a apostar por chavales que vienen de abajo.
Pero así de primeras la verdad es que puede ser un palo para las grandes ligas nacionales. Puedes tener 1 polaco, 1 esloveno, 1 portugués, 1 español y 1 turco y montar equipazo, pero que esos 5 cada uno en su liga no den para algo decente.
inb4 liga portuguesa > SLO
A mi me hubiera gustado que riot hiciera un sistema de descensos y ascensos creando una primera división con los equipos fuertes y otras 3 divisiones con el resto, en plan 2ª, 3ª y 4ª.
#1761 Yo es que creo que el talento se desarrolla más cuando tienes a jugadores buenos jugando contra jugadores buenos. Si tienes el talento repartido entre 15 ligas diferentes, al final habrá un nivel de mierda en todas con equipos con 2 jugadores buenos y el resto a hacer bulto, tipo NA pero versión local. Y es una desventaja para EU como región ya que eso sólo existe aquí.
En China intentaron hacer algo parecido creando creo que fueron 4 ligas por regiones para su segunda división. En seguida renunciaron a la idea, los metieron a todos en una mega-liga de veintipico equipos y ale a matarse todos.
#1768 es que para eso esta la EMC. Las ERL son para las ligas pequeñas el modo de clasificarse.
#1769 La EMC es una puta mierda y no sirve absolutamente de nada. Bueno, si, para que equipos del TOP4 puedan mostrar a sus jugadores y los equipos LEC vengan a llevarselos.