Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

N

#1738 con quitar al ex jugador de support que tenían me basta.

Eboladedrac

Lo de Hello Kitty viene porque muchos equipos se están centrando en gestionar el merchan como si fueran marcas de ropa y están haciendo un montón de colaboraciones y ediciones especiales de productos muy limitadas que caen en "drops", así se revaloriza y lo pueden vender más caro. Si no me equivoco 100T fueron de los primeros en hacerlo y ahora se están apuntando más equipos.

Fabricas más variedad de productos en menor cantidad y de mejor calidad (teóricamente) y los vas administrando de forma limitada para que adquieran valor, por lo que tienen más margen de beneficio y no se arriesgan a tener un montón de stock sin vender si no funciona bien.

7 2 respuestas
Syrek

#1742 todo de acuerdo menos lo de mayor calidad xdd

joxer77

por que se ha ido fabian a Excel?

1 respuesta
LoveMusic

#1744 porque og ha prescindido de sus servicios y ha encontrado nueva casa

1 respuesta
joxer77

#1745 vale gracias jejeje es que no se se veia muy bien con los jugadores...

Casimirott

#1742 lo de 100T es cremita, me quede sin pillar varias tshirt porque a la hora estaba soldout y me pillaba en hora de trabajo.

Rezagado

100T está por encima de todo cristo en NA en tema de branding y merch.

3
1 comentario moderado
B

¿Se ha comentado por aquí lo del rumor RNG Betty y Hanabi?

1 respuesta
Efervescente

#1750 Hanabi es un lol que alucinas.

Biohaazardx

Tierwulf despues de rushearse la slo se va a la baylife a bronzil

4
L

Lo pongo por aquí. Manda huevos que MadLions sea marca en LEC y Giants. Si cierto empresario se hubiera callado la boca... xD

1 respuesta
Merino14

Eika en Inmortals xD

ratedx

#1753 bueno, mad lions entra por que fue comprado por otra empresa y renombran a otro equipo, nos el mismo que entrar por meritos

ColdZimeh

Pero es una marca LEC, da igual como lo haya conseguido...

1 respuesta
ratedx

#1756 es que ellos no consiguieron nada, fue over media, la dueña de splyce

ratedx
1 respuesta
serget

#1758 Ostia tu que mierda. Parece que Riot se ha cansado de que entre 3-4 ligas se repartan todos lo jugadores buenos.
Me parece una mierda, el talento se va a dispersar y el nivel va a bajar.

1 respuesta
B

#1759 Yo pienso igual que tu, pero creo que por una parte es porque tenemos la mejor liga nacional y si sigue hasta entonces la historia no va a cambiar y yo por mi parte no quiero que cambie.

W

A largo plazo debería ser bueno para desarrollar talento. Al menos por la parte de dejar de coger a gente que ya está de vuelta de todo y han tocado techo para empezar a apostar por chavales que vienen de abajo.

Pero así de primeras la verdad es que puede ser un palo para las grandes ligas nacionales. Puedes tener 1 polaco, 1 esloveno, 1 portugués, 1 español y 1 turco y montar equipazo, pero que esos 5 cada uno en su liga no den para algo decente.

inb4 liga portuguesa > SLO

1 respuesta
Rezagado

A mi me hubiera gustado que riot hiciera un sistema de descensos y ascensos creando una primera división con los equipos fuertes y otras 3 divisiones con el resto, en plan 2ª, 3ª y 4ª.

1 respuesta
ratedx

#1762 me gusta la idea, pero te cargarias las ERL

Kaiser5
2
DerbreD

Según Travis, el mid de Dignitas seria Froggen.
Y Damonte terminaría en una academia

Kaiser5

Pudiendo ir a EG y se va a DIG. Froggen elige bien por una vez en tu vida.

1 respuesta
Lzi

#1766 Froggen ya no quiere jugar no me jodas, tiene rascando dinero desde ya hace algunos años

serget

#1761 Yo es que creo que el talento se desarrolla más cuando tienes a jugadores buenos jugando contra jugadores buenos. Si tienes el talento repartido entre 15 ligas diferentes, al final habrá un nivel de mierda en todas con equipos con 2 jugadores buenos y el resto a hacer bulto, tipo NA pero versión local. Y es una desventaja para EU como región ya que eso sólo existe aquí.

En China intentaron hacer algo parecido creando creo que fueron 4 ligas por regiones para su segunda división. En seguida renunciaron a la idea, los metieron a todos en una mega-liga de veintipico equipos y ale a matarse todos.

1 respuesta
ratedx

#1768 es que para eso esta la EMC. Las ERL son para las ligas pequeñas el modo de clasificarse.

1 respuesta
ColdZimeh

#1769 La EMC es una puta mierda y no sirve absolutamente de nada. Bueno, si, para que equipos del TOP4 puedan mostrar a sus jugadores y los equipos LEC vengan a llevarselos.

1 1 respuesta
Tema cerrado