Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ratedx

#1770 pues lo mismo que pasaria si haces una liga grande

serget

Pero la idea es que los jugadores que están en esas ligas cojan nivel competitivo. Ahora mismo creo que es más fácil que nunca para un jugador dar el salto a LEC y no estamparse gracias a que hay ligas regionales fuertes, así que los jugadores ya llevan buen ritmo competitivo. Cuanto más bajen el nivel, más grande será el salto.

2 1 respuesta
B

#1772 Totalmente de acuerdo. Lo mires por donde lo mires como esta ahora es perfecto. Lo unico que pasa es que no hay suficiente nivel por naciones como para hacer ligas realmente competitivas. A Riot yo creo que les gustaria hacer ligas por paises y que la LEC se fuera a su casa, o hacer una champions modo torneo(no liga) con ella. Lo que pasa es que no hay nivel suficiente si divides Europa y esto no lo veria ni Cristo.

ShinItachi20
2 respuestas
pankofanto

#1774 impact, Marín, duke o huni?

3 respuestas
ShinItachi20

#1775 Los unicos que me salen que no esten firmados oficialmente por otros equipos son Duke y Marin si volviera de su retiro. Dudo mucho que quisieran a Untara otra vez la verdad.

Yeep

#1775 Diría Duke que es agente libre, Marín está retirado y tanto Impact como Huni están disfrutando de la baylife.

LoveMusic

#1775 Marin esta retirado, huni y su sueldo de un millón de euros anual te saludan.Probablemente sea duke

1 respuesta
Benzac

Pues, MSF no tiene midlaner

pankofanto

#1778 lo mismo es wolf, bang o piglet xD

1
Draeckoon

Esperad que no sea Untara.

DerbreD

Es Thall

1
zeTman

Que se queden con con khan para eso

TTray

El coach de IG Mafa se va por el servicio militar

Rito_Tryhard
2 respuestas
Fox-ES

#1785 lo de la deuda del dueño era un motivo muy chorra cuando debía menos de lo que gana su padre en un mes.

1
XxChiimyxX

En el tuit de Mfreak dice que el toplaner ya ha jugado en SKT, puede ser Khan perfectamente xd.

1
A

Me la juego con un SKT Zorozero.

5
Bouya
serget

Traducción: no le ha querido nadie

19
Laxers2

#1774 Es Khan

DerbreD

Rumores de kkOma firmando como coach de un equipo de la LPL https://weibointl.api.weibo.cn/share/104495676.html?weibo_id=4442215390250192

Kaiser5

IG Kkoma.

#1785 los Big Brothers parece que van a seguir juntos por mucho tiempo.

1
Draeckoon

A mí me extrañaría mucho que, si no ahora, en el Summer todos estos FA de renombre tipo Jiizuke, Attila, Maxlore y demás, no encuentren un equipo. Yo no los consideraría tan rápidamente juguetes rotos.

Bouya
TTray

Le ha cazado xd

3 respuestas
Benzac

#1796 jajajaja es la ex de Febiven no?

1 respuesta
crazygrumpy

#1796 Que se la lleven a la gh y les vaya tan bien como a Froggen y a su novia en la etapa de Elements
#1797 Era una de las implicadas en la historia aquella de Gross Gore, y casualmente ella y otra chica pasaron las vacaciones en el mismo sitio que Febi y Rekkles un tiempo después

Benzac

Pues no solo los players comen del nabo de Rekkles en la grieta

B

Ostia, habrá pasado por la piedra de media escena. Cuanto golferio y yo tan viejo.

1 respuesta
Tema cerrado