Me parto los cojones Pobelter hablando de malos jugadores y que vienen a llevarse la pasta.
Si es lo que llevas haciendo tú toda la vida desgraciao
#1831 ha llegado un momento en el que los imports cuentan como comunitarios y ese halo de ventaja con el que contaba Pobelter se ha convertido en algo común. Supongo que cuando dice peores que yo se referirá a Ryoma o GG (a falta de saber alguno más), pero vamos como bien dice él ha tenido desde 2014 tiempo suficiente para mostrar un nivel de mid a la altura de midlaners internacionales, y no lo ha hecho porque contaba con el comodin de comunitario, ahora a llorar de los imports.
#1835 Me da que T1 llegó a su tope presupuestario el año pasado y ya no va a hacer más desembolsos grandes, una pena pero Roach no es toplaner para T1.
#1836 van a hacer 10 man roster asique... Y según las fotos del CEO serán roach + smeb. Aunque en mi opinión ni juntándolos sacas un Khan
#1837 yo asumo que Clid además de lo del stream y el estilo de juego de Faker (o eso leí por aquí) se habrá ido por pasta. Y con lo que está invirtiendo AFS, DRX y Gen G estos años no me extraña.
El dios promisq confirma que no estará en LEC y que quiere jugar junto a Jeskla, si es necesario en alguna liga regional
Doinb dijo que un midlaner KR de los worlds iria a china y parece que showmaker y faker se quedan. Aunque Chovy se dice que va a DRX.
Madre mia las ERL pueden estar interesantes:
Ahora mismo sin equipo:
Jiizuke,Maxlore,Attila, Memento, Finn, Promisq...
Vale que algunos son tier 3 pero te puedes montar un equipito apañado en turquia:
Royal Youth se quedaria algo así
Armut
Maxlore
Jiizuke
Attila
Tolerant
y a pelear por entrar en el Main Stage de los internacionales