#1857 Pues yo (y haciendo referencia a tu avatar) veo a Jiizuke y Attila de nuevo en Giants.
Quizás me hago una paja mental pero me quedaría un:
Th3antonio
Lamabear
Jiizuke
Attila
Rhuckz
Y teniendo en cuenta que tanto Jose (ceo de Giants) como Lozark dijo que el 2020 iba a ser muy bueno y el 2021 mucho mejor me da que pensar que quizás estos pueden entrar en LEC de la mano de Giants. Son muchas suposiciones está claro pero el roster me cuadra perfectamente salvo que se vayan a turquía como tú dices.
Lo que se intuía ya un poco con Memento. Si tuviese un jungla rookie o joven como Caedrel, Razork o Inspired no me lo pensaba mucho. Siempre ha tenido buena actitud, trabajador y te puede jugar en LEC si lo necesitas. El año pasado ayudó a Trick en el early game que es su punto fuerte quizás.
Pues un:
Th3antonio
Memento
Xico
Deadly
Labrov
para el split de primavera, para luego en el de verano ir metiendo rookies, y más ahora con la nueva norma de fichajes
Pobelter llorando por no haber encontrado equipo, después de haber jugando decente un split en 7 años. A pastar.
#1876 las 4 partidas que le vi, era buenísimo y marcaba la diferencia como support pero de manera descarada y con upstet le vi perder una partida y la unica linea que ganó en esa partida fue el bot.
La verdad es que tiene muy buena pinta este duo y otra cosa que vi es que a lvl 1 mataron en varias partidas.
Una cosa, no se supone que hay que tener tres españoles este año en SLO? Lo digo por las pajiplantillas de giants
Edita: vale no me acordaba la regla de dos de los tres últimos splits
Vaya... Algunos tienen problemas en casa. No entiendo que tiene de malo decir que llegó a máster y hace duo con upset xd
Edit: y si alguien dice que es normal. Pues rara vez Rekkles hace duo con Hily