Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

ratedx

#960 ah ya decia yo xd

Draeckoon
B

Si deja NA para irse a EU es que algo falla. Dudo que le paguen más por Europa y tampoco se va a G2 o a Fnatic... xd

1 respuesta
Benzac

#963 quiere competir en una región sería. Ya robo muchos billetes

SergioLS

Solo faltaria saber la millonada que va a cobrar

1 respuesta
Saffron

#955 No entiendo muy bien quien chockearía?? Si son jugadores full miracle run en ese equipo, parece lo contrario

1 respuesta
Benzac

#966 lo que yo quiero decir es que seguiran siendo el mismo gilius y abbedage de siempre, que comienzan mal, y a mitad del split vuelven a hacer el comeback.

Laxers2

#965 Ya lo dijo jacobo hace unos días 4.3 millones

1
Fox-ES

¿Alguien sigue pensando que lo que dije el día que se anunció su retiro son movidas mías?
A ver en que equipo lo enchufa Nike este año.

Por cierto, estuvo de duoQ con Doinb también.

3 respuestas
Efervescente

#969 Que va. Yo siempre he creído lo mismo, que iba a volver. No sé si tan rápido pero tenía bastante claro que iba a volver. En las propias entrevistas el mismo Uzi no cerraba la puerta, siempre decía "si la salud me lo permite, volveré". No sé como estará (ni cual es su estado real) pero vaya, a poco que mejorase me olía que el muchacho iba a volver.

serget

#969 ¿Con Doinb no jugó ya y terminó mal? De no ser así en FPX encajaría de puta madre.

2 respuestas
Taiden

#969 una pelea UZI vs Maiki, eso si que sería un gran evento y no Worlds

3
Kaiser5

#971 doinb quería jugar la nest porque era buen escaparate no sé si para fichar a alguien o pirarse el.

1 respuesta
serget

#973 Siempre me pierdo con esos torneos, no se que equipos se supone que deben jugarlos. Aunque bueno tampoco lo voy a ver.

Eltshan

Brokenblade en S04 primero es una pérdida enorme para TSM.

No te estás yendo a un equipo con aspiraciones a Worlds de EU sino al top 9-10 tras una serie de milagros quedaron 6tos.

Si me dices que se va a Fnatic Rogue oye es un plus totalmente pero S04 es un xd de manual

Claro TSM ahora tendría dos plazas de Import.
Lo lógico sería ir por Licorice, Xmithie es una opción o quedarte con Spica.

De mid sí o sí te traes un extranjero, te debes de quedar con Doublelift porque mejor adc que él no hay en NA y traerías un support igual de afuera.

Pero el solar de supp me parece igual o peor el de EU que el de NA y coreanos no creo que vengan

1 1 respuesta
Ryok

Igual quiere usar el S04 de trampolín a otros equipos top de Europa con los que pueda aspirar a algo más. Total, si quiere farmear billetes los viewers del stream los va a seguir teniendo ahí y los salarios en Europa aunque estén a años luz de algunos America no son malos. En NA sabes que aspiras a la LCS y como mucho a llegar a cuartos de Worlds, en EU te abres puertas.

1
Taiden

#975 no, se está yendo a una región que a poco bien que lo haga tendrá posibilidades de llegar a uno de los equipos tops. Hay que tener en cuenta que probablemente Wunder y en general todo G2 no les queda más de 1 año juntos cómo mucho 2 (que es una locura) así que es un muy buen movimiento.

En TSM ha ganado la LCS en un año lamentable para TSM y en worlds ha hecho el ridículo. Entiendo que se fuera a NA porque apostaran por él antes que en EU o le dieran mucha pasta, pero si de verdad quiere aspirar a algo algún día es un muy buen movimiento para él.

En cuanto a TSM tienen que liberar un hueco de import porque se va Bjergesen y los mid de NA son malos o muy malos, así que ahí les caerá un import

1 respuesta
Benzac

A NA solo te vas cuando tus aspiraciones deportivas ya desaparecen y quieres culminar tu vida con una región wildcard pero que se le considera grande.

Rito_Tryhard

Pues yo lo veo al revés.
Creo que TSM y NA fue el trampolín de BB para ir a LEC.

2 respuestas
Taiden

#979 De BB ya se estaba hablando en esos momento. Pero fue el mismo año que TSM apostó por él. Si no hubiera sido TSM el que lo hubiera fichado hubiera acabado en LEC igualmente. Lo que pasa es que por lo menos llega con algo más de experiencia

1 respuesta
Benzac

#979 juraría que cuando se anuncie BB a TSM habían dicho que tuvo ofertas de varios equipos de LCS y de LEC.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#980 #981 Pero eran ofertas de equipos de baja tabla no?

1 respuesta
Taiden

#982 pues supongo que si. No serían ni G2, ni FNC ni OG (en su momento era tabla alta). Pero que entrar hubiera entrado. Quieras que no TSM el año que entró BB hizo el ridículo. Y este año también pero ha ganado la LCS por lo menos xD

Que entiendo que se fuera a TSM por pasta y por renombre, pero que lo hubieran cogido igual en EU. Esto le habrá dado mucho dinero, algo de experiencia y sobre todo mucho dinero

1 respuesta
Eltshan

#977 El ser top en EU, en mi opinión es G2 o Fnatic.

La tercera plaza de EU varía mucho, este año fue Rogue, el pasado, Splyce, en 2018 vamos a poner Vitality, sí G2 era tercera seed, pero Vit ya lleva 2 años in ir a Worlds, 2017 Misfits el mismo caso Fnatic era 3er seed. Fuera de allí tu cupo a worlds es una lotería.

Sí puede ser un movimiento excelente para un trampolín para esos 2, pero mientras dentro de las ORG de EU, en mi opinión se fue a lo peorcito junto Astralis. Si me dices SK, MAD Rogue te digo es un buen cambio, pero para ser bottom en EU y ganar menos lo veo un mal movimiento.

TSM fijo irá por import en mid y supp, Liquid es el que debería ganar la LCS en primavera si no hay los cambios raros.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#983Taiden:

Quieras que no TSM el año que entró BB hizo el ridículo.

Pero el dejo unas sensaciones buenísimas, siendo el mejor del equipo de largo.
Aqui lo comentamos varias veces, que era una pena que no estuviera en EU por que le daba de sobra para equipos de tabla media

1 respuesta
Taiden

#985 si yo no he dicho lo contrario eh xD
Pero que dudo que TSM haya sido el pasaporte a entrar en la LEC porque se va a S04. A ese tipo de equipos ya podía aspirar. Básicamente no podía aspirar a los 3 que te he dicho.

#984 a ver, si, se la juega. Podría quedarse en NA a vivir o ir a EU e intentarlo. Es lo que te digo, FNC y G2 pueden cambiar de top laner el año que viene, no sería raro. Pero entre los otros 8 como dices tu cualquiera puede ir a worlds. Así que no se. A mi el roster que se supone que va a tener S04 no me desagrada, pueden dar la sorpresa. Pero creo que era el momento de hacer el movimiento, si lo hace más tarde ya no valdría para la región.

#984Eltshan:

SK, MAD Rogue

Si me dices Rogue vale. Pero SK acabó peor que S04, es otro equipo que puede hacerlo bien o mal y a nada le parecería raro. MAD no se está gastando ni una, han vuelto a apostar por otros dos rookies en top y jungla. No te se decir. A mi no me parece nada mal. Pero veremos.

1 respuesta
Eltshan

#986 A saber, se entiende que movimientos NA > EU no son comunes, pero BB no es malo y más aún para el solar que tienes de tops en Europa dónde quitas a Wunder con una mano jugando al WoW que es dios, luego Bwipo, los demás son regulares tirando a malos. Por la posición tenía mejores opciones en dónde caer.

Ahora SK fue más constante que S04 durante el año, en mi opinión, Rogue cómo va por Odo BB es mejor que ese, MAD bueno Armut vs Broken es la duda. Porque el turco de rookie tiene poco

1 respuesta
B

Pues me parece raro que no se den de ostias en EU por BB, con el nivel que hay seria top 3 con la punta. Ojito con el S04 si se lo llevan y cambian la botlane. Se viene el primer mundial de EU desde la S1 con GodGilius como supercarry, yo ya estoy in.

1 1 respuesta
serget

También cabe la posibilidad de que, con la que está cayendo con la pandemia y tal, simplemente quiera estar más cerca de la familia.

#988 Hey bonito avatar

2
Taiden

#987 tienes toda la razón en lo primero. Wunder y Alphari son los mejores. Detrás estaría Bwipo que ha hecho muy buen mundial pero una temporada de mierda la verdad.

A lo que me refiero es que si no vas a G2 o a FNC, el resto de equipos son una lotería. RGE menos pero igual el año que viene no están ni top5, eso es relativo. Ahora mismo, menos Astralis, cualquier otro equipo me parece que es buena opción para BB. Si lo hace bien en 2022 igual acaba en FNC o G2. Si se queda en NA posiblemente acabe en una chusta de equipo.

1 respuesta