#990 Alphari ya no te lo cuento en EU porque bueno Paid by Steve.
Se entiende que fuera de G2 y Fnatic es una lotería pero al menos asegura tabla media team no ir la bottom del bueno.
A saber cómo le irá, pero le deseo lo mejor porque manos tiene
#990 Alphari ya no te lo cuento en EU porque bueno Paid by Steve.
Se entiende que fuera de G2 y Fnatic es una lotería pero al menos asegura tabla media team no ir la bottom del bueno.
A saber cómo le irá, pero le deseo lo mejor porque manos tiene
#991Eltshan:pero al menos asegura tabla media team no ir la bottom del bueno.
Pero es que eso en EU no lo puedes asegurar xD
Entre el cuarto y el último hay 3 victorias de diferencia en regular season xD
Pero a ver, que igual me he perdido, pero que Gilius dijo ayer en Twitter que lo de BrokenBlade a S04 era mentira.
#994 bueno, también puede ser, sí. No entiendo tampoco la necesidad de desmentir algo que ni siquiera es sobre él mismo, con no decir nada ya valdría.
BB en la S8 era por lejos el mejor top de la TCL, pero esa región no la miraba nadie (Incluso los analistas de la LCS/LEC decían que no miraban regiones como esa o la CIS para scoutear), su nombre empezó a sonar luego del AS de esa temporada (Donde fue que conoció a Bjergsen)
A ver lo del S04 no es taaan raro, el chaval es turco/alemán y el S04 es muy de tener a un jugador como franquicia tipo Upset y que jueguen para él, BB solo brilla cuándo puede jugar cosas que le gustan y al splitpush.
Pues con un support decente S04 podría entrar a PO y depende como lo haga los equipos tabla alta se fijaran en el, así que no esta tan mal
#1006 Caps y Perkz fuera, se pone Ocelote al mando con BarbeQ de AD.
Si, todo sigue igual.
#1008 faltan aun 10 dias para que se sepa si perkz se va o no.
edit:
os imaginais a Huni de midlaner? por cierto, el sigue contando como import?
#1010 Creo que dejara de contar como import el siguiente split pero no estoy muy seguro, lo del roleswap bastante random a ver que logra hacer Peter dun en ese equipo