Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Eltshan

#990 Alphari ya no te lo cuento en EU porque bueno Paid by Steve.

Se entiende que fuera de G2 y Fnatic es una lotería pero al menos asegura tabla media team no ir la bottom del bueno.

A saber cómo le irá, pero le deseo lo mejor porque manos tiene

1 respuesta
Taiden
#991Eltshan:

pero al menos asegura tabla media team no ir la bottom del bueno.

Pero es que eso en EU no lo puedes asegurar xD
Entre el cuarto y el último hay 3 victorias de diferencia en regular season xD

Draeckoon

Pero a ver, que igual me he perdido, pero que Gilius dijo ayer en Twitter que lo de BrokenBlade a S04 era mentira.

2 respuestas
Kaiser5

#993 Que va a decir si el mercado aun no ha empezado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tambien lo dijo febi y oddame antes que dejara Fnatic y se fuera con H2K

Benzac

#993 no dijo que fuera mentira, solo se puso a baitear.

Draeckoon

#994 bueno, también puede ser, sí. No entiendo tampoco la necesidad de desmentir algo que ni siquiera es sobre él mismo, con no decir nada ya valdría.

DerbreD

BB en la S8 era por lejos el mejor top de la TCL, pero esa región no la miraba nadie (Incluso los analistas de la LCS/LEC decían que no miraban regiones como esa o la CIS para scoutear), su nombre empezó a sonar luego del AS de esa temporada (Donde fue que conoció a Bjergsen)

Galaik

A ver lo del S04 no es taaan raro, el chaval es turco/alemán y el S04 es muy de tener a un jugador como franquicia tipo Upset y que jueguen para él, BB solo brilla cuándo puede jugar cosas que le gustan y al splitpush.

Fox-ES

#971 Terminó mal entre Swift y Doinb. Y mal se queda corto de todo.

Swift se negó a jugar en medio de unas eliminatorias porque estaba harto de Doinb y no tenían jungla suplente. De hecho creo que la LPL los sancionó por no presentarse.

1
Laxers2

Pues con un support decente S04 podría entrar a PO y depende como lo haga los equipos tabla alta se fijaran en el, así que no esta tan mal

Benzac

Lo pondré por aquí, pero no recuerdo en dónde lo vi. Al parecer Jacob Wolf deja ESPN.

Thouy

Otro para Gitans. Grande, José.

Kaiser5

por si lo quereis comentar: https://www.mediavida.com/foro/lol/jacob-wolf-dejara-espn-enero-663324

Benzac

Special fuera de XL. Se viene FNC Special

1
L

Llevo un montón de dias desconectado. Supongo que al final lo de g2 sigue todo igual, no?

1 respuesta
Efervescente

#1006 Caps y Perkz fuera, se pone Ocelote al mando con BarbeQ de AD.

Si, todo sigue igual.

2 1 respuesta
L

#1007 Vale. ¿Y algun fichaje de staff o del estilo?

2 respuestas
Efervescente

#1008 Nada. Justo hoy se están anunciando los primeros fichajes de staff, si se van a traer a alguien no tardarán demasiado en anunciarlo.

1
Benzac

#1008 faltan aun 10 dias para que se sepa si perkz se va o no.

edit:

os imaginais a Huni de midlaner? por cierto, el sigue contando como import?

2 respuestas
Laxers2

#1010 Creo que dejara de contar como import el siguiente split pero no estoy muy seguro, lo del roleswap bastante random a ver que logra hacer Peter dun en ese equipo

1 respuesta
TTray

#1011 le quedan dos años, cuando se fue a SKT se reseteó creo recordar

Taiden

#1010 es algo que se rumorea todas las offseason

Kingu
1 respuesta
Skraken

#1014 Ya hay noticia de esto.

Benzac
TTray

S2V PerkZ

Galaik

Santorin buscando equipo, es raro que no se lo hayan quedado después de una buena temporada y cuando no cuenta como import viendo el nivel general de los junglas de NA

1 respuesta
DerbreD

#1018 Según Dom, en FQ van a hacer disband

Benzac

BB, Gilius, Abbedage, Neon, Limit. Pelean PO al menos.

edit:

1 respuesta