Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Kaiser5

#1049 Me sorprende lo de Rhuckz, pensaba que este año ya le tocaba lec. Igual acaba en NA.

1 respuesta
CiudadanoEj

a rhuckz tiene pinta que le ha pasado como a falco en su dia(para mi lo de falco fue mas injusto btw)

1 respuesta
Draeckoon

#1051

CaRtEr0

#1050 el problema es que ucal tiene un año más de contrato. No es que sea malo, pero lleva dos años siéndolo.

KT debería poder permitirse el salario de chovy y con ese fichaje ya tienes un equipo para competir seriamente la lck.

Eso sí, chovy no se va a ir a un equipo donde no conozca a nadie ya lo dijo el año pasado tras fichar por DRX.

1 respuesta
Benzac

Uff muy duro que después de que dijeran que 100% tienes equipo LEC asegurado ya no la vayas a jugar.

1 respuesta
Efervescente

#1054 A Ucal le puedes meter un bench (sin contar números), en Corea los rosters amplios siempre se han llevado. Fuera de eso, si hubiesen conseguido atraer a Tarzan - Chovy pues te queda apostar en top por algún rookie (porque a Nuguri dudo que lo saques) o preguntar por Canna y buscar en la pool de supports a ver que encuentras aunque TusiN creo que da el pego. Como Tarzan se larga y pinta a que Chovy también, creo que la mejor opción es pillar rookies y arreando, para quedar séptimo como techo mejor quedar décimo por con un techo de Worlds.

Draeckoon

#1055 tiene pinta de que algún equipo LEC le ha firmado pero que van a dejarlo en la academy, supongo que S04 o SK.

1 respuesta
Benzac

#1057 creí que en el tweet decía que buscaba ofertas. La verdad siempre se dijo que estaba fichado para LEC pero nunca para que equipo.

Fox-ES

Por cierto para los que os gusta hacer conjeturas en función al soloQ.

Uzi con el que más está jugando es con Heart ex-coach de EDG y ex-support de Samsung Blue.

1 respuesta
TYO

Como kt deje ir a aiming vaya cagada sería

1
Kaiser5

#1059 uzi si vuelve será para el summer y tampoco creo que lo haga.

serget

#1048 Uf, pues Scout puede ser un activo importante para la LCK si vuelve motivado eh, y una gran pérdida para EDG. Espero que fichen algo bueno en su lugar, me dolería ver la bot lane Meiko-Hope rodeada de mancos otra vez.

1 respuesta
Kaiser5

Es next level lo de los koreanos, le ha tocado desactivarse el twitter para que dejen a su familia xd

1 respuesta
JosetxuLeton

#1052 es que un murciano calvo no vende, si fuera un chaval polaco tóxico en soloq la gente se hubiera pegado por él 🤷‍♂️

Rito_Tryhard

#1063 resumen?

1 respuesta
Kaiser5

#1065 Estan amenazando/insultando a la abuela de LS. Se le leakeo el numero y el nombre hace meses en un stream.

Es la continuación de las flores funerarias y el camión desde que se rumoreo LS como analista.

1 1 respuesta
Narcii

#1066 Hay que ser profundamente retrasado para acosar a una abuela sobre un videojuego

2 1 respuesta
serget

A su abuela tu. Qué clase de persona hace eso

1 respuesta
Taiden

#1068 los coreanos no son personas

1 comentario moderado
Mr_Satan

#1067 acosar a alguien*. No sólo una abuela, la gente que hace eso esta malita.

DerbreD

Es que es de hijo de puta... Ademas su abuela es la única que siempre mantuvo contacto con el desde que le dijo a su familia que era homosexual

1 respuesta
Thouy

#1072 misanthropy intensifies

1
ColdZimeh

¿Han dicho algo interesante nuestros Nostradamus de esportmaniacos?

1 respuesta
Thouy

#1074 Rhuckz no tiene equipo en LEC, parece que sí en academias (NA/EU) y yuste acaba de decir que Perkz está fuera de G2 (confirmadísimo)

2 respuestas
ColdZimeh

#1075 Vamos, nada que no supiésemos ayer, no? Thanks :D

1
ratedx

me parece putadon lo de rhuckz

1
Benzac

#1075 pobre rhuckz lo preferiria antes que a promisq. Y pues perkz a NA

1 1 respuesta
LivingMiracl

#1078 Perkz dijo que no quería irse a NA, eso o leí un rumor diciendo que Perkz había dado a entender que no se iría a NA

3 respuestas
Benzac

#1079 eso quiere decir que aun más se ira a NA. Todo lo de G2 funciona con psicologia inversa.

3