Mercado de fichajes: Pretemporada 2021

Efervescente

#1020 Depende de como ande Gilius y de la versión de Abbe. No me parece mal equipo para media tabla LEC.

Lo de Nisqy se veía venir. Palafox irá al equipo titular imagino y poco más. Fudge - Blaber - Palafox - Zven - Vulcan.

Rito_Tryhard

Pues lo de nisqy no se...
Jensen y POE, y luego esta el....

por que Bjergsen ya no esta así que... para mi se equivoca aquí C9.
Pero bueno siempre se reinventan.

1 respuesta
DerbreD

#1022 Por lo que tengo entendido, C9 no va a liberar a Nisqy ni nada por el estilo, solo lo mandan a la academia y queda como suplente por si Palafox la pechea

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1023 Teniendo la cantidad de partidos que van a tener, en verdad no es mala idea desarrollar rookies.
Si lo dejan de suplente pro si acaso, no esta mal.

Efervescente

El tema con Nisqy es que no da el nivel. Aunque sea el tercer o cuarto mejor midlaner de la región, con Nisqye en internacional no te comes un rosco e igual C9 busca hacerlo bien si clasifica. Tener tendrá hueco pero para mi es un midlaner normalito y no para un equipo que aspira a ser top.

Galaik

A ver, vender a Nisqy? Osea, que te den dinero por él? Siendo un import que en EU rozaría la media tabla?

Eltshan

Estando Bjergsen.

NA es Bjergsen Jensen PoE (Sin orden particular el top 3) luego viene Damonte y después Nisqy.

Ahora Nisqy es top 4 sin el mid de TSM

Saffron

Ya le gustaría a Bjersen haber estado al nivel de Poe o uno o 2 escalones por debajo estos años.

Cuando lo estuvo fueron para arriba de la ostia.

C9Galo

Nisqy en 2018 y mitad del 2019 estaba a un buen nivel y aveces a un nivelazo sin duda. El detalle es que el summer que se acaba de marcar es posible que sea el tope más bajo de su carrera

DerbreD

Segun el Lobo, PoE seria FA el 16/11

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1030 yo creo que acana en tsm

Kaiser5

Se les ve sanos.

1 respuesta
Ryok

Hasta para protestar lo hacen de manera correcta, sin montar barullo en medio de una pandemia y sin manchar con pintadas el mobiliario urbano. Alquilan un camión y ale.

Normal que se hayan llevado el mundial de nuevo.

1 respuesta
Narcii

#1032 Son de lo más tóxico que hay. Los fans se creen con que pueden exigir quitando y poniendo a quien les salga de los cojones. Por lo visto LS ha recibido un acoso de pelotas por twitter y discord...

Bastante lamentable la verdad, una cosa es ser exigente y otra ya es pasarse al acoso personal o incluso mediático para presionar de esta manera.

1 respuesta
Galaik

#1033 No han ido al mundial.

#1034 Es perfectamente entendible el enfado que tienen los fans de SKT1, desde que hicieron el nuevo brand a T1 con los americanos de por medio se están convirtiendo en una plataforma de entretenimiento y perdiendo la esencia de lo que eran, un equipo koreano llevado por koreanos.

Hacen bien.

2 1 respuesta
DerbreD

Hace solo unos días hicieron esto:

"SKT T1 (2012-2019) el equipo de juegos profesionales esta muerto"

"Ahora es una empresa de entretenimiento, eso es lo que T1 es"

1
serget

¿qué se supone que ha hecho LS en el pasado para caerle mal a los fans? ¿no es un koreanfag?

2 respuestas
DerbreD

#1037 Antes le caía hate por hacer trampa cuando competía en Starcraft
Ahora por ser posiblemente uno de los nuevos coachs de T1

1 respuesta
serget

#1038 Ya coño, pero si todavía no ha hecho nada xd Como dicen "caused public controversy" digo la habrá liado recientemente.

Btw hablando de SKT Thal a la LPL. Y el coach Kim también.

2 respuestas
Kaiser5

#1039 Kim a donde va?

1 respuesta
DerbreD

#1040 Según este muchacho (Suele soltar la misma info que Kenzi) a "un equipo con G en su nombre"... Como si el 75% de los equipos de la LPL no tuvieran una G

Por cierto, se caso CoreJJ

3 1 respuesta
Galaik

#1037 lo de hacer trampas en Korea está MUY mal visto a nivel competitivo, que no sea koreano también les parecerá mal y bueno LS en general no es muy respetado, como coach tampoco es que haya logrado nada, ha llevado equipos tirando a malos.

También le tienen manía porque se había metido en un beef entre Untara y Malice (un megatoxico europeo de soloQ que jugó en KR) que en medio del Stream empezó a decirle que se suicidara y otras cosas, al parecer los coreanos son bastante racistas y lo puteaban en soloQ.

LS y Malice fueron los primeros no coreanos en participar en Corea como coach y jugador, en la segunda división para ascender a BBQ Olivers. LS defendió a su jugador y criticó a jugadores como Ruler, Roach y Mata porque lo reportaban en soloQ porque sí y los llamó racistas, esto creó bastante controversia.

Y que conste, tal y como va a cambiar la itemizacion del juego no me parece mal fichaje, es su punto fuerte y puede salir bien.

1
Kaiser5

Tampoco os rayeis que le han llegado amenazas a Kim y a Zefa tambien lo flamearon, los fans de T1/Faker en kr son demasiado fanaticos.

Narcii

Pues a mi que me parece que Polt y LS a pesar de que uno no tenga experiencia en coaching y el otro por ser un drama queen, son los mejores para el roster.

El problema no es que se hayan unido a los americanos ni nada por el estilo, el "problema" tal y como lo percibe la gente es que están haciendo contenido que no es del juego cuando el equipo no tiene buenos resultados de ahí que los fanáticos digan que el equipo se está convirtiendo en una puta mierda pero no es así.

Yo creo que pueden llegar a muy buen nivel el año que viene y ser el mejor equipo de la LCK, pero sin lugar a dudas. Cuanto antes se quiten a estos tóxicos de mierda que se hacen llamar "fans" mejor que mejor

Ryok

#1035 Me ha faltado añadir coreanos al post, no me refería a SKT. Mala mía.

Skraken

Se vienen triples buenos salvo que este tío tenga una información de la leche.

Básicamente dicen que hay muchas posibilidades de TSM Xico. También tienen en mente a Lider, Toucouille y Knighter.

1 respuesta
CaRtEr0

Faker ha sido siempre una jodida máquina del macro, así que el puede aportar más en ese sentido que casi cualquier coach.

Lo que necesitan en la figura del coach es un líder en el que crean para que los cinco remen en la misma dirección.

A nivel individual son top 3 en Korea. Tienen al mejor top en potencia, y el problema de cuzz no es la skill, si arreglan esas dos cosas van a ir para arriba fácil.

Por cierto respecto a KT, no sé cómo irán de $ pero estoy viendo que expira el contrato de aiming este año, tremendo error será si dejan escapar a semejante bicho para traerse a deft-keria como se rumorea.

Ojalá kuro y ucal fuera y chovy in.

1 respuesta
Laxers2

#1046 TSM Lider ni cotiza

#1039 #1041 Kim suena para JDG, también Scout y Khan a la LCK y Thal a EDG

1 respuesta
Draeckoon
1 respuesta
Efervescente

#1047 Yo si fuese KT me replantearía quedarme con Aiming y fichar a cuatro rookies, salvo que se ponga a alguien top a tiro. Quiero decir, para seguir con Smeb - KurO pues mira, mejor tiramos de gente joven y a ver que sale. KT ha intentado competir, se ha comido una mierda dos años seguidos pues venga, pista.

1 respuesta