Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Singed

#59 parece un favor entre amigos. Ellos se van amistosamente, no sé.

1 respuesta
MoonKai

#58 es muy difícil verte diciendo que algo no es bait cuando hablas del poder de la amistad que criticas otras veces xdd pero podría funcionar

Si trae tsm realmente a la bot de g2, completaris con xmithie? Crees que quedaría bien el tema de calls?

Qué traerías para reforzar el staff?

#61 quizá hayan visto jugosa la inversión que hicieron para TSM y C9

1 respuesta
MT_Dulper

#36 clg podría funcionarle ese chaval que se cambiaba de posición con zuna, que jugo de adc y de jungler en vulcun y XDG. creo que se llamaba Jake

Yurii

#55 venga yaya, no hagas como que no te enteras, si se van sabes que es a TSM. En europa son los mejores, ya estuvieron tanteados por TSM, TSM necesita cambio ellos tambien, Mithy ha dicho en su entrevista que habria que mirar que tal sale lo de irse a NA y tal. Sabes que es TSM, siempre ha sido TSM la posibilidad, antes no querian pegarle la patada a DL pero se ha demostrado una vez más que es un fracaso de jugador y TSM es un equipo serio que busca ganar, necesitan jungla y bot nueva. Si acaso yo me buscaba un top mejor o le ponia un coach especifico al Pokemon a ver si deja de tratar las oleadas como un platino random

1 respuesta
Singed

#62 a ver, lo digo en serio porque es un team que cree en "esa mierda", pero al mismo tiempo es exactamente lo que necesita RO. Además estaría con Huhi, que puede explicarle como CLG le ha tenido dos años aprendiendo a jugar xD

Un jungla nos hace falta, si es Xmithie bien, si es MIke Yeung menos bien, pero yo no largaría a Svens.
A DL que le den por el culo, imagina un ADC de verdad... pero Biofrost no puede irse, porque ese chaval es buenisimo y con el split de mierda que se marcó Mithy yo no me fio un pelo.

Me traía a Kkoma xDDD obviamente, que dijo que si se va de SKT es para hacer a un equipo occidental campeón. Si no puede ser... Ssong está libre y su gente por extensión. Lustboy ya está de camino, Parth se queda de analista...
Hace falta gente ahí, no como SKT, porque entre que es mucho y que esto sería nuevo...

TSM aún no ha dicho nada de quien es su inversor. Es el único ahora mismo sin un backing bestial como los demás.

1 2 respuestas
Yaya

#64 Si no digo que TSM no sea una posibilidad en ningun momento xd

Pero quiero creer que largar a Bio (o mandarlo al academy junto a Rallez) despues de un año y medio formandolo desde 0 no es el tipico movimiento que haría la dirección de TSM, menos cuando el chaval ha demostrado que tiene bastante potencial para ser un gran support.

La mejora de Zven por DL seria importante, pero no se hasta que punto te merece la pena deshacerte de uno de los pilares de tu futuro junto a Hauntzer por ello.

Ademas tenemos la experiencia de Ys muy reciente aun, y mira lo que nos salió...

1 respuesta
MoonKai

#65 lo de Huhi es gracioso porque es cierto, aunque este año ha rendido mejor.

Ese es el problema, Biofrost, yo no me lo cargaba y Mithy ha planteado dudas aunque tenga un historial digno detrás, pero o te traes los dos o no hay trato

Yurii

#66 entonces rekkles-bio TSM
Zven-Mithy Fnatic

1 respuesta
B

Grande G2 y ocelote subiendo un vídeo así. Por otra parte me encanta Mithy, Ocelote se la desarrolla fleje y el lo único que dice ( mientras come además porque se oye) : "Okey okey, chao" xDDDDDDD

Yaya

#68 Yo firmo a Rekkles, pero firmo a Rekkles sin estar emo como este año, si va a estar asi y afectando al equipo, casi me quedo con DL xd

MT_Dulper

dejad a Martin tranquilo

B

Se viene se viene eh eh

Sukoi

Imt niels/mithy, oh wait :psyduck:

Bouya

A ver si de verdad se van. Así el mercado se movera bastante

MT_Dulper

se van a liquid por los loles

Yaya

Porque es inicio de mercado y no hay nada mas, pero este es el típico rumor que habría que sacar fuera del hilo en uno aparte para que este pudiese seguir su curso normal.

Lo digo por lo que pone en el #1 que no se va a leer nadie, a ver si este mercado lo conseguimos!

Aldarion_21

Que un tio como Zven diga que esta abierto ofertas es que tiene medio pie fuera con la de ofertas buenas que le van a caer. El franquiciado de NA llevandose más talento de EU como era de esperar.

4
crazygrumpy

O se van a NA o están haciendo la de Splyce
TSM estaría loco si cambia a Biofrost por Mithy, pero claro, si van en pack...

2 respuestas
MT_Dulper

Plot twist.

la botlane de G2 ficha por Fnatic

Fliyin

#78 TSM gana mucho si pilla la botlane de g2, no lo dudes

Yurii

#78 Por dios, comparar a bio con mithy...

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo claro que en G2 el unico que sigue ahora mismo es Perkz, que el ya lo sabía y por eso sus lagrimas en worlds.

B

Ocelote en reddit: Hey all - Far prior to this announcement, North American organizations have contacted us in order to purchase the rights to speak with some of our players. Some of these offers have been unreasonably high, to a point of them making no sense from a business standpoint in order to maintain a sustainable business.

Estos dos muy posiblemente esten fuera y Ocelote lo sepa, por eso el video para dejarlo todo en buenos términos. Si no Perkz también estaría en esa llamada.

1 respuesta
Yaya
#83Skipp:

. Some of these offers have been unreasonably high, to a point of them making no sense from a business standpoint in order to maintain a sustainable business.

A mi perdonad, pero eso suena a uno de los nuevos xd

1 respuesta
Demonlike

Se van a marcar un Lebron, volver a su equipo de origen para ganar el título

B

#84 Suena a eso si, aunque yo diria que Mithy solo se iria a TSM pero a saber.

Yurii

Hay posibilidades de OG con redbull en la LCS NA?

1 respuesta
Yaya

No, NA esta cerrada a falta de confirmacion oficial de Riot:

TSM
C9
CLG
TL
FOX
FLY

OPT
GSW
HOU
CAVS

1 respuesta
XxChiimyxX

#87 No.

Demonlike

#88 GSW, que manía tienes con GSG :clint:

1 respuesta