Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

#90 Es el puto movil, que me lo corrige y no me doy cuenta, voy xd

Son los Golden State Güarriors, y ya esta.

Nahuel007uru

#65 Estaría guapo que Kkoma vaya a NA a hacer un proyecto a largo plazo para que un equipo occidental gane WORLDS...
Tipo, con esto de las canteras puede asemejar lo que hizo con los SKT S y K... Tener a dos equipos, y que a la larga vaya uniéndolos conociendo bien su potencial y desarrollándolos como el quiera...
Obviamente no creo que Kkoma venga y haga a no se... TSM CAMPEON de Worlds en una season, pero si le dan un proyecto a largo plazo....

Zh3RoX

cada día más cerca el TSM Mithy

ColdZimeh

Night está en la BBDD de RIOT con Giants hasta el 20/11. Hace nada escribió por twitter que vuelve. ¿Creéis que se quedará en el equipo malagueño?

Majravilla

GSW Zven GSW Mithy y pal cielo

B

G2 va a liquidar a todos sus jugadores menos Perkz creo yo

Zh3RoX

G2 Hans Sama

lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Yaya

Ok, lo han abierto, nos movemos alli: http://www.mediavida.com/foro/lol/zven-y-mithy-buscan-equipo-596708

ColdZimeh

#97 Con Biofrost. :/

Nahuel007uru

http://www.mediavida.com/foro/lol/zven-y-mithy-buscan-equipo-596708

Lo de Zven y Mithy mejor hablarlo en otro hilo, si no vamos a llenar este de una sola cosa.

crazygrumpy

#81 Te parece que Mithy jugó bien durante el split? No todo son los PO

1 respuesta
Kaiser5

#101 lo que aporta mithy no te lo aporta bio ni en 10 vidas.

1 respuesta
C

Lo de maxlore y alphari a g2 no es un rumor es del hilo de monta tu g2 una pajiplantilla

crazygrumpy

#102 A Bio le queda aún mucho tiempo para aprender

1 respuesta
Kaiser5

#104 de quien? para el presente de tsm o para el futuro?

Al mithy-zven no sabemos cuanto tiempo les queda igual les quedan 5 años mas y bio se entiendo con dl con wt ya se vio el bajon que pego

1 respuesta
KvotheArcano

UUUy!!! Estaba esperando este post. Me encanta la temporada de rumores/fichajes/afirmaciones absurdas. Me tiene muy ansioso que roster se puedan montas los Cavs, Rockets y Warriors. Aunque es dificil, quisiera que armaran equipos para campeonar. De corea no se sabe nada? KT? Un mid pls! Marin seguira en Afreeca?

keygy

si Mithy y Niels se van a NA no se van a ir a TSM tenerlo casi 100% seguro, se iran a los nuevos equipos, la bot de TSM es tonteria cambiarla.

XxChiimyxX

#105 5 años de Mithy? Ni de coña.

DerbreD

Mithy puede aportar muchísimo como shotcaller, pero se viene arrastrando desde hace 1 año...

1 respuesta
XxChiimyxX

Ahora que lo pienso y viendo que no hay relegations hasta el final del summer creo, podría ser bueno para G2 el tener definitivamente de suplente a Send0o.

oicin

Pero si zven y Mithy acaban contrato Mañana según la base de datos de Riot

Biohaazardx

Mithy sera un nuevo yellowstar , un crack del shotcaller como lo pintaban aca y luego se arrastro hasta mas no poder..

Curilost

Lo de Mithy y Zven aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/zven-y-mithy-buscan-equipo-596708 que sino es un lío de hilos xD

1 respuesta
MoonKai

#113 te veo un poco más... Verde, estás bien? Si quieres consulta pasa por MP xDD

1
1 comentario moderado
TTray

Venderá algún equipo de EU su plaza de LCS?

2 respuestas
ratedx

#116 Lo dudo mucho , ya que todos en mayor o menor medida no se conocen problemas economicos ni que el dueño quiera vender el unico que veria seria H2K por todo eso de que pierden pasta , pero lo dudo .

B

#109 di que sí chaval, eso a lo mejor cuela con los que no ven lol. Madre mía.

1 respuesta
Kaiser5

#118 tampoco esta en sus mejores años

1 respuesta
Dekai

Estrellita y a empezar con las pajas.

Este año G2 se lleva mi hype por completo. A ver como saca Ouselot la billetera y en que región pesca. Apuesto a que se carga a todos menos a Perkz y le hace un superteam.

Usuarios habituales