Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

#1859 altec no cuenta como import?

2 respuestas
NaiBaG

#1861 Altec nunca ha sido import

Efervescente

#1861 Nope, FeniX es el otro import. Es un roster majo pero arriesgado. Huni puede ser importante, en NA puede rendir y quizás su paso por SKT le haya ayudado en su formación como jugador. Dardoch es una caja de sorpresas, Altec - Adrian es una botlane bastante fiable. Lo que no entiendo es porque dropean a Froggen y se traen a FeniX que a mi me parece un downgrade.

Singed

El año que viene Fenix ya no es import. Fenix de la cantera de oceanía xD

1 comentario moderado
Benzac

Confundía a altec, no me gusta el fichane de Huni y si Fénix no sera imports el siguiente año, a quien sustituirán?

D

Opino igual ese equipo con froggen daría mucho más miedo.

Tener a Adrian huni y dardoch en el mismo equipo es tener huevos

Aldarion_21

A ver pero es que el lore de Froggen le evita tener un equipo competitivo, ahora que se ha firmado decente en EF el tenía que salir.

2
crazygrumpy

Si la memoria no me falla en las conversaciones aquellas que posteo un hacker de Adrian y Dardoch, el primero ponía a caer de un burro a Huni y el segundo a todo su equipo, incluido Adrian
Ya puede estar Rick Fox atento, porque eso puede ser una bomba

Curilost

Kasing está haciendo mucho dúo con Nisqy y este a su vez con Xerxe

Splyce: ???, Xerxe, Nisqy, Kobbe, Kasing

2 respuestas
Aldarion_21

Ojalá pille Nisqy sitio en EU. Ese splyce me molaria a falta de ver el top.

1
Bouya

#1870 Como se así, que le quedara a UoL? Un mid que la temporada pasada dio asco y Samux, que te cumple pero...muy mal se ven las cosas para los unicornios esta temporada

1 respuesta
D

#1870 se sabe algún rumor sobre wunder? Yo no lo veo mal top para un equipo que aspire po aunque supongo que se quedara en splyce.

Curilost

#1872

Demonlike

Se han ido todos los de UOL no?

2 respuestas
Aldarion_21

G2, Splyce y H2K (xD), serios candidatos a llevarselo.

#1875 Menos Exhile y Samux.

iomegakek

#1875 renovaron Samux y Exileh

Bouya

Pues lo dicho, pinta negro lo de uol, intentaran montar algo entorno a Exileh y tenerlo como imagen, como ya fueron vizi y hyli, pero no se donde más pueden rascar, lo mismo gillius, smittyj o algo así

1 respuesta
Demonlike

Pues a ver que equipo se montan porque no es que haya mucho suelto en eu...

1 comentario moderado
MaestroChen

#1840 No es de los mejores medios ni de europa ni de su casa, estará ganando dinero y ya está, solo ha jugado bien una temporada y aquí le tratais como el Faker europeo o algo así

Efervescente

#1878 La filosofía de UoL ha ido siempre en la dirección antiflamers total. Han firmado prácticamente siempre a jugadores no tóxicos. Gillius y SmittyJ no me encajan en el perfil de jugadores no tóxicos que buscan.

Bien, Nisqy olía a EU, creo que SPY puede montarse un equipo con recorrido y bastante, bastante majo. A falta de saber quien es el top que tampoco sé quien hay libre por ahí. A mi me gustaría Expect pero no sé que nivel de inglés tiene ni el caché que tiene. Tampoco descartaría que se fuesen en pack Expect+Trick.

Expect - Xerxe - Nisqy - Kobbe - KaSing me parece un quinteto muy serio, la verdad.

1 1 respuesta
keygy

que podamos recuperar a nisqy de NA me parece una de las mejores noticias para EU de LARGO

1 1 respuesta
Efervescente

#1883 Hemos cambiado a PoE+Febiven+Zven+Mithy xxx Nisqy.

PD: Estoy de acuerdo, un mid con muchísimo potencial. Dicho esto, no está ni confirmado ni rumor serio, han dicho que está haciendo premades con ¿Kobbe?

1 comentario moderado
A

Nos roban a todo el talento que sacamos en EU.

Fichemos a Dyrus y a Voyboy, eso les confundirá.

2
pablinho_

El roster ese de Echo Fox con froggen seria la ostia

1 comentario moderado
Intencity

#1860 apelan a las reglas del álgebra para contrarrestar el tilt

1
1 comentario moderado