Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#1882 Gillius fue el jungler del primer roster de UoL, y ha jugado en alguna ocasión sustituyendo a Kikis. Podría ser una opción, aunque entonces la LCS se le quedaba bastante grande. Ahora viene con un lavado de cara por su buen papel en Giants, pero era un jungler bastante meh.

EDIT: vale, leo algo de un tal Dan que estuvo antes, pero vamos, que antes de Kikis estuvo Gillius

3
M-Awesome

Con todos estos rumores como UOL no tenga ya el equipo mas o menos hecho los veo bastante mal, pillando a ultima hora lo que nadie quiere.

iNerZiA

Full NA LUL

3
M-Awesome

Contractz???

B

Contrato era el fichaje ideal para G2 :O Miedo me da la temporada

NaiBaG

Al final han colocado todos los jugadores como titulares en la LCS, me alegro de ver a Hai, tanto como a lourlo y matt con equipo, les deseo lo mejor.

Curilost

C9 Sven o Shrimp y todo cuadra

MT_Dulper

Pues con esto Svens a C9, recordad lo de "ya le hemos buscado equipo a Svens donde se siento comodo"

Demonlike
D

No entiendo nada, contrato es joven, bueno y ya estaba aclimatado ese cambio no tiene sentido bajo mi punto de vista.

1 respuesta
iNerZiA

G2 o FNC Svenskeren :psyduck:

lchiDan

Cabe decir que Contractz no se lleva bien con Jensen, fuera de las partidas a penas se hablan y no hacen dúo nunca, por lo que no me extraña que haya pedido irse con Hai, con el cual ya jugó en C9C. Por otra parte me alegro mucho por Deftly, espero que el chaval lo haga bien.

crazygrumpy

A los de C9 les da un mal cuando lo lean, no por tener a Svens sino por perder a Contractz

NaiBaG

#1900 Igual el problema viene de que no se llevaba bien con Jensen, que es un tio muy complicado.

Aldarion_21

Ni cotiza el Sven a C9.

Mystee

c9 jankos

Minaithh

yo un GIA Svenskeren lo firmo, soñar es gratis no?

2
Demonlike

Que tal es Deftly? Nunca había escuchado de este tio xd

1 respuesta
MT_Dulper

Pues esto nos deja que en principio el mid de FlyQuest seria Froggen.

M-Awesome

#1908 Lo vi un par de partidas en CS cuando aun estaban Gillius y Fox en eunited, no es un manco pero tiene que ganar exp.

Taiden

Que palo que contracz se vaya de C9... Espero que no fichen a Sven, traerse a Jankos no sería mal fichaje.

serxkses

No se si esta puesto por aquí, pero hay rumores de que TSM le ha buscado equipo a Svens, el cual podría haber estado interesado en volver a EU.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/svenskeren-ya-nuevo-equipo
ahí dejo enlace

1 respuesta
D

#1912 trasgo es como si lo dijese uno de por aquí.

Con el cambio de contrato creo q sería una sorpresa que no sea un c9 svens

2 respuestas
Curilost

Pues o Keane o Froggen se va a quedar sin equipo en NA

1 respuesta
Kaiser5

#1914 esperemos que kaene

1 respuesta
Casimirott

pero que ha pasado, a contractz le va bien en los splits, donde tiltea es en cuartos y partidos importantes pero era bueno......

MT_Dulper

#1913
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7f3kwj/mikeyeung_joins_tsm/dq9ai66/

El enlace de trasgo dice esto, pero es una tonteria porque no pone la fuente directa

1 respuesta
serxkses

#1913 bueno lo ponga donde sea pero es un posible rumor xd yo solo lo pongo también por si alguien más sabe algo enterarnos ^^

#1917 Gracias por la fuente ;)

M-Awesome

Y si es verdad eso de que la "culpa" de la salida de Contractz es Jensen, ¿tan descabellado sería peinar a Jensen y traer otro mid? xD

2 respuestas
A

C9, DO IT!