Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Zh3RoX

se huele el TSM Xerxe

B

Hylissang y Rekkles, y me bajo del barco de Vitality y me subo al de G2.

Hazlo Ocelote, sálvame de esta agonía

1 respuesta
Demonlike

FNC está buscando nuevo manager

B

Porque tiene tanta fanbase exileh? Si hay miles de jugadores alemanes mejor que el y solo ha tenido un split bueno.

1 respuesta
keygy

#184 al parecer carisma y personalidad una cosa que no abunda demasiado en la scene europea xD

1 respuesta
Zh3RoX

#182 Hylissang ha estado este ultimo split en baja forma eh

crazygrumpy

Que vuelva Izpah

B

#185 pues no le recuerdo ahora mismo un carisma especial con la cámara, igual hará streams en alemán o algo.

1 respuesta
pacifik0

#188 si no tiene na más que 2k seguidores en twitch y 9k en twitter....y yo lo más llamativo que le he visto hacer fue teñirse de rosa obligado más por el club que por voluntad propia xD

1 1 respuesta
Yurii

#189 pepi tiene 52k en tuiter por comparar pero e, que si nos dicen que su fanbase es brutal nos lo creemos.

Hibachi

Y se quedan con los 2 peores.

GL para los unicornios.

1 respuesta
TTray

Pues ya está TSM Hylissang estaba claro

Curilost

La fanbase de Exileh es aquella que va a la LCS a ver los partidos, es un jugador que se queda tras cada partido a hablar con la gente junto a Sheepy y el UOLdad, yo llevo diciendo desde hace bastante que a Exileh no lo van a echar de momento

3 1 respuesta
Bouya

https://dotesports.com/league-of-legends/ksv-acquiring-longzhu-lol-report-18408
Aquí también dicen del interés de ksv por LZ.
Si ya se lo van publicando en.más.sitios, es porque hay algo

GreatKingRat

Que bien pinta la temporada para UOL :no:

keygy

#193 La realidad es que el 90% de los jugadores de EU son muy frios y anti-sociales as fuck, y un xaval como exileh aunque sea un malo pero si tiene esa empatia con el publico pues crea fanbase y cariño hacia el.

Voy a nombrarlo aunque me tireis los trastos luego, xPeKe es un crack en esto y en promover su marca, cada 2 x 3 aunque OG este en la fuking shit sigue haciendo quedadas para firmar autografos y mierdas de estas, pues algo tan simple como esto el 90% de jugadores no lo hace, cada jugador es una marca, si no cuidas tu marca personal te estas hundiendo tus propias posibilidades.

#191 si piensas que Samux es de lo peor de UOL me parece que poco o nada has visto este split a los unicornios.

1 respuesta
Hibachi

#196 Tú tendrás tu opinión como yo tengo la mía.

Yo desde luego tengo claro que poniéndome en el hipotético caso de que me hiciera con un equipo y pudiera firmar a 1 de UOL eligiría sin dudarlo un segundo a Xerxes, Vizi o Hyli antes que a Samux, por buen split que haya hecho éste último ya que creo que son mucho mejores que el español.

B

Hyli ha hecho una temporada nefasta, está pal arrastre ese hombre ya.

Yurii

No es culpa de Hyli, mirad a su adc.

manudela

He resurgido entre las cenizas para preguntar.
Con estos cambios y demás que nl estuve muy al tanto, ¿Desaparece definitivamente OG? SI no, ¿Cuales son sus posibilidades?
Listo, ya puedo ir quemandome lentamente una vez más. Bai

2 respuestas
B

Perder a Vizicsacsi y Hylissang sería muy duro....espero que renueven.

B

#200 OG esta muertísimo Manudela, por lo menos en el LoL, a lo mejor hay esperanza en algún otro juego.

B

#200 Lo último que se supo es que anunciaron un cambio de logo bajo el slogan "un nuevo comienzo" o algo así, hará cosa de un mes. Pero desde entonces no se ha vuelto a conocer nada, y es preocupante porque desde eso se supo poco después de cambios en la CS que veremos a ver si los habían previsto..... :psyduck:

keygy

Rekkles por su post en facebook da a entender que volvera los worlds, pero me parece que con otro equipo casi al 100%

1 respuesta
Benzac

Es que los mas interesante de este mercado será ver cuantos veteranos.europeos terminan en Na y ver a quienes ficharan para reemplazarlos

Aldarion_21

#204 Nah no da ninguna pista de que pueda recalar en otro equipo y ya ha dicho mas de una vez que no se iria de Fnatic, veremos si no ha cambiado de opinión.

1 respuesta
Bouya

Decir que es el CEO de KSV esports, los que se rumorea que comprarán a LZ

saruto

es un bait y yo me lo he comido verdad?

2 respuestas
Majravilla

#208 Parece que si

Trisk3l

#208 Si no lo es, es una de las sorpresas más grandes del mercado. Pero es Sneaky, como dices, sólo por quién es, crecen las opciones de que sea bait

1 respuesta

Usuarios habituales