Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

#206 creo que te equivocaste de citación

1
Majravilla

Youngbuck, tambien agente libre

http://www.g2esports.com/joey-youngbuck-steltenpool-open-new-opportunities/

3 respuestas
NaiBaG

#212 Sería una buena opción para cualquier equipo de la LCS, seguro que no le faltan novias.

1 respuesta
Bouya

Pues menudo cambio va a pegar g2, al final solo quedarn perkz y oce

1 respuesta
Sibirinchain

#214 Los más importantes. La esencia se mantiene.

B

El mejor toplaner que ha dado EU y mejor coach y persona, Youngbuck es agente libre. http://www.g2esports.com/joey-youngbuck-steltenpool-open-new-opportunities/

1 respuesta
Yaya

#216 -> #212, o #1, o el postit si te es mas facil xd

1
Majravilla

#213 Yo me lo traía a FNC sin que me tiemble la mano

Aldarion_21
1 respuesta
R

#219 pues vichichachi a ver si va a un equipo bueno, que no es mal top, solo alocado.

Yaya

Pues un G2 Vizi no estaria mal eh?

1 respuesta
Singed

No, seguro que NA "lo roba".

Changom

No es que UOL se esté quedando con los malos por gusto, es que ya ha recibido ofertas millonarias por los otros 3, y estos, han hablado con papá UOL para que los deje ir, pocas oportunidades van a tener de ganar tanta pasta, lo mismo con Younbuck y Mithy/Sven, todos ellos ya tienen su lugar en algun equipo de NA 100 x 100

Aldarion_21

Tiene pinta de ser la season donde más cambios tochos van a haber. El franquiciado va mover todo por 1000.

Yaya

Es que en NA se va a mover todo una barbaridad, en EU hay 3-4 equipos que deberian hacer cambios gordos, G2 parece que desmonta, UOL que tambien...

Y si nos ponemos a mirar a KR/CN ya ni te cuento xd

B

Fnc también se va a desmontar creo yo

pacifik0

Bueno por muchos cambios tochos que se vayan a hacer en NA, solo se pueden fichar 2 import por equipo, y contando los import que ya hay que se queden, mas los koreanos que vayan a fichar, tampoco hay cabida para tantos europeos xD A no ser que ahora empiecen a fichar subs a cascoporro porque les sobra la pasta

1 respuesta
Majravilla

#227 No es lo ideal, pero estan todos los academy, suponiendo que tienen hueco para imports

Rito_Tryhard

Se ha puesto lo de sneaky?

Creo que es agente libre

Aun que es un hijo de puta y le gusta trolear.

1 respuesta
Yaya

#229 Lo del nick en twitter? Si, pero no creo que sea nada, simplemente se lo ha cambiado a @Sneaky y ya.

1
Kasins

Nadie esta tan loco para fichar a Sneaky.

1 1 respuesta
Trisk3l

#231 Bueno, tampoco creíamos que hubiera nadie lo suficientemente loco para fichar a Goldenglue, o a Kiwikid cuando dejó Dignitas, o a Seraph y mira...

1 respuesta
Kasins

#232 Para fichar a esos hay que ser suicida y gustarte tirar el dinero y ya sabemos que hay muchos de esos.

Singed

Pero si Sneaky no es malo. I mean, cuando Sneaky subió con C9 se veía que era buenisimo, skill, posicionamiento, mindset... todo.
Pero como tantos jugadores de NA, creo que no son conscientes de lo que tienen. Son buenos, ganan dinero pero no tryhardean, gente que tiene talento natural como el puto qtpie prefiere pasarlo de risas ahora que es streamer que matarse para ser un ADC top.
Muchos tienen la skill, pero están en el elemento más tóxico que puede haber, la poca exigencia que tienen con ellos mismos. Algo extendido en NA y en USA en general.
Más de uno se conforma con llegar a la NBA/NFL/NHL, no tratan de ser el mejor, eso se lo dejan a unos pocos que se autoexigen como animales y tienen el "gen competitivo"... u_u

Como dijo Homer... "la moraleja es: no os esforceis".

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#234 esta misma temporada en el spring, ha resndido a un nivel alto.
Cuando le pones alguien encima se esfuerza xD

1 respuesta
Singed

#235 y volvió a caer cuando el coach de botlane se fue...
Es una pena ver que gente muy buena pasa. Si todo el lol se mudara a KR, y a los pros se les exigiera como allí... los soloQ tendrían que esforzarse para llegar a eso. Es una utopía, pero sería bonito tener a los mejores de todas las regiones en la liga y el soloQ más exigente y no pudiendo conformarse sólo con haber llegado.

Yo qué sé tío, a mi me gusta el lol :/

B

Maxlore hacía stream junto a Perkz el otro día. Aunque con lo de Mithy y Niels ya veo más difícil su fichaje

#210 La sorpresa más grande del mercado es que se quede en C9 luego de hacer el contra carro durante casi todo el mundial. Esos pánic flash para suicidarse son de ser malísimo

1 respuesta
Aldarion_21

#237 Nah yo creo que no tiene nada que ver, llevaba una semana jugando con Jisuz todos los días en stream también.

1 1 respuesta
B

#238 En jungla es de lo único potable junto a el tio Contrato de C9. Fuera de Korea que al parecer van a salir los 2 junglas de Skt, pero después de su brillante temporada no me los traía ni gratis

2 respuestas
B

#239 Cualquier equipo de occidente no se pensaria ni dos segundos en traerse a Peanut, y de oriente casi que tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales