Forg1ven who?
Sigue en los eSports porque, probablemente, no sabe hacer otra cosa. O en el mejor de los casos, porque no hay otro trabajo donde te paguen tan bien.
Mientras que tenga que jugar en equipo esta acabado, el tío tiene un problema bastante gordo en la cabeza.
Forg1ven va a ser pro en lo que él quiera, no es que se le dé bien el lol, es un gamer de verdad da igual lo que juegue que lo dominará, me sabe mal que deje el lol de esta manera no se lo merece
A mi Doss me parece un support interesante, pero no creo que ahora mismo sea conveniente cambiarlo por Denky. Creo que debería ir a un bottom tier de LEC como S04 o SK para foguearse
No niego del nivel que ha tenido Forg1ven durante su carrera, pero no ha sido el primer ex-jugador en timar a un equipo de e-sports para entrar a jugar durante el franquiciado.
Me gustaría saber cuanta pasta ha trincado
forg1ven no deberia haberse metido en el S04, el problem del griego es que tiene unas aspiraciones deportivas que hacen que este en un club donde no las va a conseguir.
#283 como si tuviese más alternativa, fue bueno hace 4 seasons y la última vez que se le vio en competitivo antes del s04 dio un poco de pena.
Ha llegado Kobbe y lo ha llegado, no creo que Denyk con la proyección que tiene tarde en encontrar equipo.