Mercado de Fichajes: Rumores Summer Split 2020

Taiden

#299 otro elefante que va a morir a VG

1 respuesta
C9Galo

#299 Yo había leído por ahí que VG no deja a Kkoma opinar en las decisiones en cuestión de fichajes y equipo, por lo cual que Tarzan llegue a VG seria difícil

1 respuesta
serget

#302 Bueno, yo creo que no hace falta que Kkoma tome las decisiones para que a VG le apetezca hacerse con sus servicios, Tarzan es un caramelito para casi cualquier equipo. De todas formas no me gusta porque lo que dicen es que haría duo con el mid coreano que ya tienen, Zeka, lo que significaría volver a mandar a Forge al banquillo, que es básicamente quien les ha salvado el culo este split. Me parecería feo.

#301 La verdad es que sería un poco deprimente si. Si se confirma supongo que será porque no tiene ofertas de equipos top.

1 respuesta
Taiden

#303 o por $$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€$$$$$$$$$€€€€€€€€$$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€

Draeckoon

Tynx siempre ha sido un bestiajo mecánicamente, lo que dice todo cristo de él es que era un niñato tóxico que cuando le salía de la polla decidía no entrenar o tirar a la basura una sesión entera de scrims. Entiendo que eso es algo que se puede corregir, con un poco de madurez y voluntad. Tiene ahora 20 años. Si ha conseguido dejar de ser un quinceañero pajillero anormal y ha desarrollado un poco de profesionalidad y madurez, no veo por qué no puede ser un jugador aprovechable. No sería el primer caso de jugador 100% reformed que pasa de ser un niñato a un gran profesional (Mithy y Nukeduck sin ir más lejos).

Me cuesta más creerme lo de Denyk fuera de MSF. Si pasa, apostaría de mi dinero a que es por petición de Kobbe. Tampoco Denyk me ha parecido la hostia en salsa barbacoa este split, pero para ser top-5 o 6 le ha dado. Ahora, hay que tener en cuenta también que es un chaval que tiene ya 25 años, aunque haya debutado ahora en LEC.

1 respuesta
Kaiser5

#305 ND y Mithy eran toxicos en soloq, en equipos no.

2 respuestas
Draeckoon

#306 me suena que tuvieron líos con gente de otros equipos, ¿puede ser?

1 respuesta
Taiden

#307 juraría que Mithy llegó a decir en alguna entrevista que en la época de lemondogs, cuando fueron a worlds, tuvieron mal rollo con algunos compañeros porque él y ND estaban todo el día de soloQ y entrenando y el resto algo menos. Pero eso es todo lo que me suena de malos rollos.

Geor

#306 y en scrims hehe

Laxers2

#299 Pues ojala que no, que mierda seria que acabe en VG.

Efervescente

Salvo que Special se dope/mejore lo inesperado este debuta en LEC este Summer.

3
Benzac

Un Kryze, Caedrel, hatrixx, patrik, tore no me parece que pueda entrar a PO. Caedrel es muy malo

Vafume

Sorry por la pregunta, pero alguien me podria decir cuando empieza la LEC?

1 respuesta
Luisuke

#313 12 de junio creo recordar
Edit: confirmado, vuelve el 12 de junio a las 18 con un g2 vs mad lions
https://watch.lolesports.com/schedule?leagues=lec,european-masters,lcs,lck

1 respuesta
Vafume

#314 ok gracias

Draeckoon

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. Me pareció muy interesante la entrevista a Mac, el coach de Mad Lions.

CaRtEr0

Smeb, Pray y Pawn hablando ayer en stream: Smeb ya tiene equipo para el summer split a expensas de un anuncio oficial, al parecer KT estaban interesados en él, pero ha pasado del tema.

Puede ser tanto korea como China (se hablaba de ES).

La verdad es que si recupera el nivel es el top referencia en korea.

2 respuestas
Fejo10

#317 Pues yo creo que va a estar entre KT, HLE o APK, ya que en los demás rosters hay muy buenos toplaners

1 respuesta
Efervescente

#317 Ya puede remar para recuperar su nivel porque le duró un año y medio. Le benefició muchísimo jugar con dos laners que necesitaban cero recursos y que Peanut jugase alrededor de top prácticamente siempre lo que me hace pensar que Smeb era buenísimo pero no tanto (leía que era el Faker de la toplane).

1 respuesta
DerbreD

#319 Smeb sin Peanut también fue uno de los mejores del mundo (El año que tenian a Lee como JG), es mas junto a Ssumday eran los unicos que le daban pelea a MaRin.
#318 Pues HLE tiene a CuVee y APK a Iksuu (Que este split fue el mejor del equipo) no creo que ninguno de los 2 equipos los cambien por Smeb...

1 respuesta
Efervescente

#320 ¿Con Cuzz que también jugaba para toplane? Igual viene de antes, yo ya no controlo pero con Cuzz jugaban a algo parecido. Peanut era la versión mejorada, más carry, más agresivo y más versátil. Ojo, que como digo a mi Smeb me parece un toplaner que en su peak era escandaloso pero no al nivel ultramegatop de Faker en midlane.

1 respuesta
DerbreD

#321 Con Lee/Hojin en Koo

1 respuesta
Efervescente

#322 Ah si, cierto. Ahora me acuerdo. No puedo opinar porque no recuerdo como jugaba ese equipo. Igualmente, en su época buena estaba más que justificado que su equipo jugase para topside, el pavo sacaba unos carrazos tremendos y sus otras dos líneas eran autosuficientes.

Rito_Tryhard

smeb individualmente en su pico, es lo mejor que vi en top de largo, y esta ahi ahi con theshy.
Individualmente son cristo, y esta 2 pasos por encima del resto.

ese nivel, obviamente, no va a volver a recuperarlo.

Laxers2

Pero que nivel si lleva dando la pena desde la s8

1 respuesta
Rito_Tryhard

#325 Por que su peak fue la s5 y s6.
Nadie ha dicho lo contrario.
lleva 2 temporadas de pena xD.

2 respuestas
SayoEikichi

Pues a nivel de peak me quedó el de Marín en la s5, y mencionaría a Soaz en la S3, que nivel tenía, incluso ganó el torneo de 1v1 contra los otros tops cuando el nivel de Korea era infinitamente más alto q el resto no como ahora, por lo que para mí tiene más valor xD

Aún q a theshy y a smeb no les haría ningún asco también eran buenísimos en su peak.

1 3 respuestas
Laxers2

#326 Es que algunos hablan de que si recupera el nivel seria muy bueno y tal, a estas alturas ya XD

#327 TheShy es buenísimo*, de la S3 destaca mucho Flame

Fox-ES

#327 A ese Marin Smeb le hizo tres hijos en la final y eso que se pasaba la vida en mid porque sino Kuro perdía la torre antes del 15 todos los games.

#326 O cambia mucho el meta o lo veo mal. Ya no por su estilo de juego sino para motivarlo.

1 respuesta
Taiden

Y dale con el overrated de Marin. MVP de un mundial donde tenía a los mejores líneas y jungla