EQUIPOS
- Como siempre este post es para comentar los rumores, cuando se confirme algo se abrirá un tema para dicha noticia.
- Si se rumorea algo intentad aportar un tweet o algo con fundamento.
Que salga con los cascos indica que es alguien que no ha competido nunca. Los otros si parece que estan con la tipica pose de presentacion de equipos.
El midlaner de x6 será Lvsyan, tengo un conocido que es amigo de Lvsyan que dice que ha firmado por SLO, es eso o eMonkeyz.
Pues venga dejamos este tema para poner noticias y rumores en cuanto pueda te lo edito para poder llevarlo más ordenado
tema y tweet es de @Draeckoon solo que al intentar dejarlo bonito no me deja mover el post "original" de un hilo asi que disculpa si te molesta
#8 si elm ficha como titular de un equipo SLO al que mejor le viene es X6 por que suelen ser un equipo bastante polemico por sus fans y elm encajaria bien en esa organizacionxd
#9 el problema esque elmillor tiene una pool tan mediocre XD me vería sus partidos por las risas
#10 Igual que tu bastante gente más, lo que es igual a visibilidad. Además no se como anda x6tence de fans la verdad.
#12 en lol no sé , pero en csgo son de las organizaciones más historicas y con más fans , por algo son la más antigua de españa
#13 Sí a eso me refiero, se que en el csgo controlan pero a nivel de lol no sé como estará la cosa. Además habiendo vuelto hace nada
#14 quitando al equipo que jugo en segunda , creo que solo estuvieron 2 splits contando con este ultimo