#185 se la cuelan siempre , no se si es así de tonto o se lo hace.
No creo que future sea el coach , a lo mejor entra en el organigrama de giants al estilo angel quintana
#186 Pero si lo de korea lo habian dicho 15 veces, si lo dijo hasta Elmillor el otro dia en ESPM.
Future podría estar en korea por lo de Giants.
Ademas Java en esportmaniacos ha soltado que Nandisko se va a Emonkeyz pero los tertulianos han dicho que no tenían entendido eso.
pues fearless y emi tandem de coach, parece que quiere repetir la jugada ghilhoto/naru que tan buen resultados le dio.
#193 Y que puesto podría ocupar future en Giants? Hace años fue coach o analista en equipo no?
#195 Alomejor era un bait y esta en su casa y puso el gps en korea por algun motivo. LA cosa es que era antes de que se hubiese anunciado a FearlesS
Parece que Freeze dejó Splyce Vipers por no dársele la oportunidad de jugar LEC, y casi seguro que será Javaa el sustituto
#200 Es que las academias son useless hoy en día, no buscan formar players buscan dar una imagen decente en ligas regionales y pescar fans en un mercado diferente.
#204 Yo también me espero al Lvsyan mid, por lo que dijeron en esportmaniacos que era full clásico. Sin embargo me espero algo español en top en vez de Flaxxish
#204 Tengo ganas de volver a ver a Flaxish, cuando se fue a Giants lcs pensé que era una apuesta cojonuda pero luego la verdad que solo fue para abajo. Se etapa de Riders me dejó que ni si ni no
#206 Joder entonces si que tienes razón, Flaxxish 100%. Estaba pensando en un español que empezara con F xD
El mismo equipo de ASUS pero con econatorz en la zona técnica. A ver si hacen la mitad de cuando ganaron la Final Cup hace mil años