MAD confirmado y con el mismo roster de la temporada pasada a falta de anunciar el jungla. Y Araneae vuelve como entrenador.
Pues seguramente el jungla de Mad sea Inkos. Araenae ha dicho que el nuevo jungla juega el torneo de elmillor. y es el único jungla de ahí que tiene algo de lvl y no ha jugado super liga orange (este jugó división de honor).
#245 dahvys
Edit: scarface el toplaner de SK prime, que se le echaba flores jugará en emonkeyz
#248 Por eso no me cuadra y más viendo la filosofía del keepsmiling de Araneae. Inkos está bastante acabadillo con lo que me parece raro también
cual puede ser el equipo de ibai? teniendo en cuenta que el jungla va a ser elmo y que la mayoria de jugadores ya estan pillados, va a haber extranjeros? tiene pinta de que se van a estampar
#247 si Scarface va a SK Prime donde estaba Sacre que le comían la polla a dos carrillos, igual significan que suben a este y bye bye a Werlyb.
#254 Teóricamente, si no estuviera en la lcs se abría apuntado al torneo de elmillor, tengamos esperanzas...
#245 pues también ha dicho que es rookie, y inkos y davish no lo son, MAD Elmillor/frizko confirmadisimo.
#259 podria ser como el grupo solaris de francia , que tienen un equipo de streamers compitiendo y siempre llegan a PO
Estan saliendo buenos equipos pero se van a echar en falta los javas, siler, nandiskos y demàs fauna, salvo que los pille riders que puede ser. Me va a faltar pepi sobretodo.
#265 al principio no me lo crei pero cuando empece a ver RT de lvp y en esportmaniacos tambien hablaban de eso como si fuese verdad yo q se tio
#265 btw cuando se anuncio bien calladito como una put... y ahora que se ha desmentido que era una broma peroooo cuanto iku ayy k tener para kreeerse esooooooooooooo uhhhhg