Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

#269 ah, no lo sabes aun? es cosa de los mayas...

Se puede linkar aquí cosas como esto?

1 respuesta
JorgeRD

#271 Y luego tenéis hate a thoorin, de los pocos que sabe apreciar de verdad la calidad y la profesionalidad

1 respuesta
Singed

#272 Thorin cuando quiere hacer de periodista bien, el problema es que lo hace sólo el 5% del tiempo el resto es un puto troll metemierda.

1 respuesta
UnleasheD

Es que hacer artículos buenos no te da ninguna autoridad para meter mierda a quien le salga de los cojones sin ninguna consecuencia. Un payaso es un payaso.

Y todo el mundo sabe apreciar la calidad que tuvo alex. No se que decis xD.

B

#273 Pero le va bien, alguien dijo (y esto en importante en profesiones como el periodismo)... Lo importante es que hablen de ti, sea bien o mal, pero que hablen. Más hablan, más fama. Más fama, más caché.

1 respuesta
F

Si Alex Ich no hubiera aparecido en cada programa de Thoorin diría algo diferente fijo, me juego el cuello.

UnleasheD

Hombre, si le niega una entrevista por lo que sea, Alex es ha sido y será el peor midlaner y el mas carried de la scene, así es thooorin.

1 respuesta
B

#277 ¿Eso es un bait,no? Mejor hacer caso al 'jefe'.

1 respuesta
Singed

#275 en realidad no, es precisamente porque no le va bien por lo que está metiendo esa mierda siempre, la web está baneada de Reddit, por clanes... Thorin apenas tiene 33k followers y porque mete esa mierda sin control.

Alex cuando salió en el SI dijo que ALL se iba a comer una mierda y casi se lo comen ahí entre el tirantes y barbarroja, pero mira si no ha tenido razón. De hecho creo que ha clavado los grupos.

Si no es por la polémica a Thorin no lo leería ni su puta madre y eso precisamente lo que le ha restado presencia en sitios, manda cojones.
Cuando fue Soaz, se reía en la cara de los dos xD

1 respuesta
UnleasheD

#278 Bait? Es lo que ha pasado con TSM, ni más ni menos. El tipo es un imbécil de campeonato. Llamó "César" del planeto de los simios a Reginald. Aunque el dijo que no era por su semejanza con un mono (si claro) y Regi le denegó las entrevistas. Desde entonces solo le ha caido mierda a Regi, TSM, etc...

No entiendo lo del bait, me has citado bien?

B

#279 Pues ya lo dices tú, mete mierda para que lo lean y estar en el candelero. De otra forma no lo leería nadie. Si sabemos su objetivo, sabemos que muchas cosas que escribe lo hace para provocar, provocar que se hable de él.

UnleasheD

Le ha pasado como le pasa a muchos. Su personaje le supera y no sabe dar marcha atrás.

B

La gente no es tan idiota como parece, o quiere hacerse parecer, y mucho más si hablamos de periodismo o de trabajos para el público. Pero bueno, esto es de fichajes...

UnleasheD

Si, es de fichajes, pero un periodista que tiene acceso a entrevistas con casi todos porque tiene cierta reputación, que hace buenos artículos... Ha pasado de eso, de que la gente quiera entrevistarse con el a que cada vez menos gente quiera.

Eso es ser un imbecil. Y este lo parece y lo es. Le queda poco a este como siga así, aunque bueno, si a ti te parece (pese a la audiencia) un paso adelante salir de informativos para ir a salvame, ole ahí. a nivel periodístico ha erdido mucho.

Marjoram

Thooorin es un personaje, nada mas, pero como en esta vida hay que saber aceptar las cosas como son, decimos que la entrevista hace honor a la persona, al jugador y al campeón que ha sido Alex Ich.

Alex es un verdadero ejemplo en todos los sentidos, y apena verlo en esa posicion.

1 respuesta
UnleasheD

#285 Aqui lo que se ha dicho es que se le mete mierda a thoorin cuando es el unico que aprecia lo de Alex y tal. Eso es mentira. A Alex le apreciamos todos y estoy de acuerdo en el final de la frase.

1
Slopestyle

pr0lly y ROBERTxLEE peinados
http://complexitygaming.com/news/4424/

Fowl_Vortex

Le iba a hacer thread pero no me fio de la fuente

#2 "De momento, han traido a Zuna en lugar de Montecrosti como 24/7 coach, con esperanzas de mejorar el ambiente en la casa (supongo que en realidad lo que quieren es tener un peluche de scarra)"

Ahora tienen al verdadero!

1 respuesta
T

prolly y robertoxlee peinados de complexity

http://www.complexitygaming.com/news/4424/

1 respuesta
JorgeRD

#289 coL alex ich

Yaya

Segunda vez:

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

http://www.mediavida.com/foro/lol/prolly-robertxlee-movidos-suplentes-col-goldenglue-nuevo-mi-521018#1

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#292 Si ese movimeinto se efectua (que yo tengo mis verdaderas dudas), Seraph iria a mid y al que echan es a Link

Tanto Seraph como Dexter han hecho mucho duoQ con ZionSpartan, con Seraph jugando mid

1 respuesta
1 comentario moderado
Curilost

Yo a Seraph no le quiero ver ni en pintura, prefiero a Alex Ich si lo de Scarra y ZionSpartan es verdad.

keygy

seraph a mid? para nada a seraph le van a meter la patada si ese movimiento es verdad xD

si eso se confirma me huele un Zion-Alex-Dexter-DL-Aphroo

P

Pero si Seraph es buenísimo... encima ahora que ha aprendido algo de inglés, no lo entiendo. Para mí Zion está un poco por detrás.

1 respuesta
keygy

#297 pls este no es el hilo de los baits de CLG ese esta perdida por la 2 o 3 pagina del foro xD

2 respuestas
B

Oye que a lo mejor seraph es el nuevo faker de la midlane

P

#298 Joder, que es verdad. A Seraph lo he visto jugar bastante en SoloQ e incluso con CLG hizo lo que pocos podrían haber hecho, cuando no le dejaban ni farmear en top

2 respuestas