Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#300 si claro y link tambn se la saca basto en SoloQ y? tenemo que poner videos de sus tp o de sus fails?

T

entre, dejar a link en el equipo y peinar a seraph o dejar a seraph moverlo a medio y fichar a zionspartan, me quedo clarisimimamente con la 2 opcion.

Link es la puta peste, mal compañero, vago, rarito, MALO.
Seraph en mid lo mismo puede ser decente.

Aunque esta claro que la mejor opcion es alex ich medio y zion top.

UnleasheD

Prefiero Seraph que Link en la midlane, y mira lo que te estoy diciendo. al menos este tiene intención de jugar a algo que no sea el HS...

2 respuestas
T

#303 es que lo del hearthstone es para reventarla la cabeza contra el monitor.

Ademas hacerlo antes de partidos importantisimos con todos sus cojones el tio.

1 respuesta
keygy

pues yo es que no veo a seraph metiendolo en mid, y mas raro me pareceria que zion se fuera "solo" a CLG cuando el y shiptur han ido practicamente siempre juntos.

Discharge

#303 #304 Si a Seraph no le dejasen 1v2 todo el puto partido igual podia haber hecho algo, lo digo porque estais crucificando a alguien que no ha podido jugar nunca o muy pocas veces sin ir por detras de una manera importante, ya sea por campeos, paseitos con dexter y demas.

Seraph en cuanto tenga mejor comunicacion y se le de tiempo puede daros mas de una alegria

2 1 respuesta
keygy

#306 el problema discharge que aunque tu pases a seraph a mid sigues teniendo a DL en el roster, y hasta que no dejen de hacer las estupidas setups de proteger al carry, que no es que sean malas, es que directamente DL no tiene ni puta idea de jugarlas y se cree que es top o algo asi.

El principal problema de CLG aparte de tema players, es cosa de las estrategias cuanto antes se den cuenta ahi adentro antes cambiaran.

Singed

Seraph que juega solo, pobrecitooooo, ah espera que sigues teniendo a DL... lo llevas claro xDDD

Fyn4r

Lo que está claro es que si lo mantienen será que confían en él, bueno o que habiendo gastado dinero en llevarlo tendrán que sacarle algo XD

Curilost

Mientras esté DL que se ve que es el que manda allí, Seraph va a seguir igual.

B

Yo a Seraph le he visto en stream y es bueno el tío. Luego le veo con CLG y me sangran los ojos

Aldarion_21

Seraph entro en un team en el que la dinamica de equipo fue pesima, Dexter malmetiendo no tenia trato con nadie y creaba conflicto, para mi al primero que peinaba, me traia a cualquier jungla random. Link la eterna promesa y encima sin entrenar lo suficiente, fuera. Mantenía Seraph y botlane e intentaría reforzar las otras dos posiciones.

Por mucho que digáis de DL, es inviable peinarle.

Singed

Si crees que Dexter es el problema... es como decir que Tyranus "ragea a veces y no mucho".

1 respuesta
keygy

Dexter no es el problema, que su mid se negara a hacer duo-Q no es su culpa.

Aldarion_21

#313 Yo un tío que gankea dos veces la toplane y como le sale mal dice que no va volver a gankear nunca más, no lo quiero en mi equipo.

1 respuesta
Singed

Cuando gankeas a top y resulta que al supuesto crack lo invade siempre el espíritu de Paillo, pero siempre eh, y el otro se lleva dos kills y doble buff ya me dirás, cuando te exigen que juegues para bot y tu mid a parte de malo no quiere hacer duoQ contigo... buen ambiente no esperes.
Suma además que tu coach te entrena por skype y va de superestrella y os suda basto xD, Dexter no es el problema, pero si quieres pensar como los fags de NA que le culpan por ser de EU, literalmente... pues adelante, quédate con Cherap el amoto y Link y que se siga jugando para DL que de las relegations se han salvado con un holgado y nada sospechoso 3:2

1 respuesta
Tato27

Que pena lo de Link, justo tras la S3 era mi midlaner favorito de NA y mira..

Lord_Khronus

#315 Hacer un buen gank no es solo cosa del jungla, si el laner esta empanado o es un puto cancer probablemente no te salga bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#318 Exacto y como no te sale bien las primera veces pues decidides que nunca jamas de los jamases volverás ayudar a tu TOP, gran jungla mejor compañero.

#316 Que estas diciendo a mi me la pela que sea de EU o ching chong, yo quiero un jungla decente y un buen compañero. Ahora me defenderéis que es normal que el jungla se niegue a gankear top porque las primeras veces les salio mal un gank (esto lo dijo Dexter en una entrevista eh).

A ver si el que le tienes tirria eres tu a Seraph porque lo trajo Monte...

HALAMADRID

a todo esto, cuando empieza la LCS ?

Dase

Si es facil, ahora que han fichado a un TOP de NA, tienen el poder de fichar a Forg1ven o a cualquier AD libre de cualquier región para echar al verdadero lastre de CLG.

Forg1ven por DL, y a campeonar NA

G

La verdad q retrasados los de CLG. Podría haber fichado a zionspartan al principio de la temporada y no lo hicieron porque no le querian. ¿Ahora si? No sense

domi8410

#298 #300 Ni te rayes, en MV Seraph es un puto mancazo, que ya puede echarse a la espalda a CLG y ganar el proximo mundial 1vs9 que seguira siendo un cono. Meanwhile, el resto de tops de NA dicen que 1vs1 Seraph es casi inaguantable en linea de lo bueno que es, pero nada nada, no tienen ni puta idea los bronzies esos

A mi me han llegado a llamar "El HALAMADRID de Seraph" por defenderle en un live y decir que su poca relevancia en CLG es porque le dejan solisimo 20 minutos a que le campeen, lol.

1 respuesta
Aldarion_21

Zion es de NA no? Es que no tengo ni idea. Si es así ahora mismo es obligatorio el fichaje. Te dejas abierta una plaza para fichajes que la cosa esta chunga con la nueva regla.

1 respuesta
Leagrove

Voy a inventarme las cosas total que puede salir mal? Increíble la que se marcan algunos xDDDDD

O

#324 Es canadiense que no se si cuenta como NA, pero de todas las maneras lleva los dos años que pide riot jugando en NA.
#323 A nien tambien le dejaban solo, y no perdia la linea siempre por kills y cs: http://gyazo.com/0cd07afddcb6e61a80d7513ee25d5615
Y la stats son de cuando clg ganaba.

B

Zion + Shiptur y listo joder

1 respuesta
Aldarion_21

#327 Si traes eso, peinas a DL y traes a Forgiven xD

1 1 respuesta
B

#328 y aspirarian a ganar la LCS facil entonces.

Aun asi, Forg1ven lleva mucho sin competir, habra que ver como vuelve .

GeGe

Si traen a zion, pueden traer a alex? Con la nueva regla y eso..

2 respuestas