Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Discharge

THE RETURN OF THE KING

Me han comentado que pronto SKTT1 confirmara su/s rosters

1 1 respuesta
Yaya

#3451 Lo de Picaboo tenia algun fundamento?

2 respuestas
B

Por fin tenemos información, se sabe algo de quienes pueden ser ??

Fowl_Vortex

Hombre, el Barça y ALL tienen en comun que te pones un partido suyo despues de comer y te quedas frito en el sofa, de ahi que encaje bien Rekkles

3
UnleasheD

#3450 No, tampoco estoy de acuerdo. Le meten mas medios y mas horas. A cambio de que? de quemar jugadores en un año.

Si quieres que esto sea "sostenible" hay que aprender algo más. Hay que ir por otro lado. No se cual eh, no vengo de mesias (no tengo ni puta idea la verdad) , pero Piglet de mejor jugador a "arrastrado" en un año, y tantos otros ejemplos de los mejores en su momento que algo me dice que se hacen mal las cosas.

Que no es que hayan salido mejores que Piglet (que también) que es lo normal, es que directamente ha pasado a ser malo de la quemada que lleva encima.

1 respuesta
Karch

#3444 precisamente lo que hizo chicago es lo que no hace fnatic, rodear a un gran jugador de otros jugadorazos,

1 respuesta
UnleasheD

#3456 Tiempo al tiempo, Rekkles se ha querido ir desde final del split, no desde final de los worlds y dudo que supiese que se iba a hacer.

1 respuesta
Discharge

#3452 Picaboo si que probablemente acabe en SKTT1, el tema del ADC es mas peliagudo, al parecer tratan de convencer a Deft, pero es complicado competir con el dinero Chino

2 respuestas
Aldarion_21

#3455 Hombre mal no lo harán cuando llevan en el lol menos tiempo que EU - NA y ya barren todos los torneos. Queman jugadores porque el nivel de exigencia de Korea es tremendo, ya veremos Piglet lo quemado que empieza con Curse.

Alli si bajas el nivel te comen es lo que tiene que sea la mejor liga del mundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3458 #3452 No sabía nada de eso. Se les puede quedar algo curioso con Deft.

2 respuestas
Slopestyle

#3448 sigo a la espera...y que no se diga que no lo estoy intentando





2
Aldarion_21

#3457 A parte hablamos de que no es la squad la que le esta obligando a ello, es el jugador el que quiere eso xD

Lo de Deft en SKT-t1 seria... :qq: :qq:

Yaya

#3458 #3460 Pues Picaboo estaria muy bien, tengo un gran recuerdo de el en CTU y Storm. Ahora lo de Deft ya sería...

1 respuesta
UnleasheD

#3459 Y dale. Que no digo que lo hagan mal. da resultados, pero no es sostenible. No se crean vínculos. el que hoy te gusta mañana no está, no hay fans que puedan apoyar a un equipo, al año siguiente son basura y la mitad no están.

En resultaods es obvio que funciona, pero vamos, es que ni siquiera los propios jugadores pueden hacer carrera de ello, o al menos no una carrera prolongada.

Es que simplemente no es posible.

A mi me gustaría ver jugadores longevos, que te gusta Mknn pues tener Mknn una temporada, no media. Que te gusta Faker? Pues tenerle ahí para verlo, Piglet a un nivel decente y no en Crs.

No se si me eplico... Vamos, veo que no, o que no estáis de acuerdo.

Pero si, resultados tienen, lo que no tienen es una metodología correcta en el trato hacia los jugadores en lo psicológico, ni en lo personal ni en nada realmente.

Ahora bien, si Fnatic quema a los jugadores, cambia el roster y al año siguiente lo cambia entero y al siguiente y no tengo al mismo jugador 2 temporadas seguidas yo te digo que no apoyo a fnatic.

Fliyin

Ningun puto mod puede poner live? que molesto estar actualizando 30 páginas cada 5min

1 respuesta
Tencru

Si por favor pongan live xd

1 respuesta
Discharge

#3460 #3463 Por lo que me han dicho la oferta esta en la mesa, ahi ya entramos en que prefiere Deft, probablemente se decante por el money.

Veremos

1 1 respuesta
Yaya

#3465 #3466 -> #3443

#3467 Si no es Deft seguro que algo decente sacan, dudo que necesiten mucho para convencer a alguien de jugar con Faker xd

2 respuestas
Slopestyle

#3468 lo abro pues?

1 respuesta
Yaya

#3469 Dale

1 respuesta
tripcorE

Yo si fuera SKT antes que fichar a Deft me quedaba con Bang y Wolf que son una botlane bastante buena y con sinergia, echaba a bengi y me traía algo así;

Impact
Spirit
Faker
Bang
Wolf

zaskkk

Lo de Deft era bastante seguro que se iba a China, no creo que se quede en Korea.
Ya tienen que haberle ofrecido pastizal para dejar Korea y rechazar una squad como SKTT1, que mal de pasta no van xD

Slopestyle

#3470 done
http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352

Yaya

A partir de aqui:

Todo lo de Rekkles en este hilo.

MT_Dulper

ha sido crear el hilo de reckless y poner el Live, y como no, esto se ha quedado desierto. Que Sorpresa!

1
T

Muy triste me parece poner a Nien de ADC en el Fusion Gaming ...

T

Horo y Ryu acaban de ser relacionados con Millenium

UnleasheD

Bueno, mejorarán lo presente. Pero no les veo nada potentes ni con ellos dos.

zaskkk

Mira que me cae mal Ryu, pero eso es caer bajo hasta para él.

Nightmarekks

En reddit ponen a Niels como posible para CW, sinceramente no me gustaria que un adc con esa proyeccion acabase al lado de un support como unlimited y un shotcaller como youngsida

1 respuesta