Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

Si quereis leer la noticia os dejo el linkhttp://www.dailydot.com/esports/millenium-h0r0-ryu/

T

Pues parece que este va a ser el equipo que presente Millenium hoy : Kev1n (TOP) - H0RO(jungle) - Ryu (MID) - Creaton (ADC) - Jree (Support)

XarevoK

pues gg millenium

Karch

#3480 segun forgiven echaria a todos de cw menos a unlimited, palabra de dios en MV

Slopestyle

pues vaya, yo daba por hecho que iban para Gambit ambos, pero cuadra bastante despues de largar a Kottenx

Sorii34

pues si que tiene pasta millenium xd

UnleasheD

no creo que haya costado mucho traer a dos tios que se quedan sin equipo y sin posibilidades salvo la emigración.

Slopestyle

Ongamers lo da por hecho tambien
http://www.ongamers.com/articles/ryu-and-h0r0-to-millenium/1100-2295/

1 respuesta
Kallah

tito oce cagándose que se le empieza a complicar la cosa xD

1 respuesta
keygy

vale pues entonces nos quedan otros 2 koreanos..se sabe quienen son?

UnleasheD

#3488 Peinar a Kerp y dejar a Jree... No se no se.

2 respuestas
Slopestyle

#3491 yo creo que Kerp se fue el mismo no?

1 respuesta
Afling

#3489 Ocelote va a pasar de chorra lo que no se es quien sera el equipo lo acompañe en la LCS, ademas todos queremos que pase y lo sabeis

1 respuesta
T

#3491 Kerp no es miembro de Millenium es agente libre y también he visto que TSM ya ha hecho una oferta formal por Santorin para la jungla

1 respuesta
UnleasheD

#3492 Ah no lo se. yo lei que era agente libre. Vamos, que se le acabó el contrato. No se si no quiso renovar la verdad.

Aun así buen equipo se les queda para el expansion tournament. Aunque no lo veo un equipo para competir con All por ejemplo.

#3494 Y Candypanda es agente libre, pero lo es porque no le han renovado, es decir, le han echado.

ryoku

equipo para mantenerse holgadamente el de mill, mas no

keygy

no sabemos nada de los otros 2 koreanos que vendrian no?

1 respuesta
Aldarion_21

#3497 No? Flame y Imp para Fnatic...es un secreto a voces.

Pues no no se sabe nada.

zaskkk

Mar1n y Deft para fnatic, esta claro.

1
nO-m0re

No si vamos a tener bien de salsa en esta season. Más movimientos en dos meses que en toda la puta historia de este juego.

1
Aldarion_21

Y Marin que va pasar con él se asbe algo? Impact continua en K no?

1 respuesta
zaskkk

#3501 Por eso estoy metiendo a mar1n xD En principio se quedaría free porque Impact debe seguir para que mantengan la plaza no?

Karch

que torneos hay en este entretiempo hasta la lcs¿?

2 respuestas
Dase

#3493 Nope, Nope.

m4andg4

si pasa el oce van a ser risicas

SkAmiKaZ

#3503 Mañana WE vs OMG y King vs EDG

Slopestyle

#3503 La IEM San Jose es el 6 Diciembre.

Dase

2 United States of America
4 North America

Wat

2 respuestas
Fyn4r

#3508 Querrán crecer en Canadá xD

Slopestyle

#3508 copypaste

edit: era del startcraft eso, fail

1 respuesta