Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fyn4r

#3510 eso es de SC2 bro xd

1 respuesta
Slopestyle

#3511 si, lo acabo de ver xD

corregido

SkAmiKaZ

Que alguien reporte a Slopestyle.

1 comentario moderado
Slopestyle

Slope deja las drogas, primer aviso

PD: aparte de la IEM en diciembre tambien esta por ahi la Monster cup con Ouselot

1 respuesta
Sh0h

#3515 TSL tambien estara

UnleasheD

Ganas de que empiece el torneo ese para hablar de Ocelote libremente.

#FreeOce

P

Si os creéis que Oce va a volver a pisar la LCS la lleváis claras, tío más acabado no he visto nunca, es un Reginald pero en versión barata

1
eimdal

Acabo de leer lo de Krepo, ya pueden ficharlo Alliance y mandar a la mierda al inutil de Nyph...

1 respuesta
Slopestyle

#3519 totalmente de acuerdo pese a que Nyph a mejorado su nivel en el ultimo año

UnleasheD

Joder, las finales que se marcó Nyph aguita eh. No será el mejro support, pero para nada es un lastre.

1 respuesta
eimdal

#3521 Nyph es un lastre porque no es capaz de jugar 2 partidas seguidas bien. Si jugase a su mejor nivel es de los mejores de eu, pero el problema es ese, juega 1 partida a buen nivel y 5 malas...

UnleasheD

Bueno, si tu opinas eso... Yo no cambiaría a Nyph salvo por Yellowstar en EU. Ahora mismo eh. Y considero que Nyph ha terminado mejor la temporada.

B

Pues Nyph se comio a Yellow en PO, es mejor Yellow pero Nyph no me parece malo en absoluto

TrOkO

En los mundiales estuvo muy mal.

UnleasheD

Y en los PO. Desde que empezó a spamear Nami que no le va tan bien. y en los mundiales nami y Jana, no se... no le fue bien la verdad.

SkAmiKaZ
1 respuesta
Aldarion_21

#3527 Pues es notición. Visto el percal que tenia Mill es un buen movimiento yo creo.

Metry

Mill lo que tiene que hacer es quitarse al pestoso de Jreeeeee y entre eso y estos dos nuevos cambia que alucinas

iomegakek

bueno, entonces qué, MIL y quién más a la LCS EU?

tripcorE

FNC sin Forg1ven y sin Rekkles que opciones le quedan?

  • MrRalleZ
  • Niels
  • Tabzz
  • CandyPanda
  • Un Coreano

Si Niels parece que va a ir a GMB, CandyPanda y Tabzz dudo muchisimo que los diche FNC, creo que la mejor opción es MrRalleZ y creo que será esa. Lo del coreano también es posible.

Es más MrRalleZ encajaría mejor en FNC que Rekkles.

2 respuestas
iomegakek

#3531 de esos yo iría de cabeza a por Rallez

Slopestyle

me gusta mas Tabzz que Rallez la verdad..

#3531 lo de Rekkles por aqui, que si no Yaya se va a cabrear
http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352

HaMl3t

Desde luego Tabzz tiene más experiencia.

UnleasheD

Rallez > Tabbz > Coreano, A niels no el conozco >>> Puazu >>>>>> Candy

joseluvj

a todo esto, que fichajes podria hacer shc? que sigue sin jungler/supp y los agentes libres cada vez son menos xD

2 respuestas
Slopestyle

#3536 Kottenx para la jungla seria buena opcion

1 respuesta
keygy

para mi el mejor fichaje despues del griego es rallez desde luego.

joseluvj

#3537 acabo de recordar que amazing/dexter tambien estan libres, y krepo igual, todavia puede montarse un equipo decente.

aunque claro, rallez puede ser dificil de retener

minired

ryu y horo a mil? en #1 pone gambit

1 respuesta