Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#330 si lo hubiesen cambiado por Seraph si, pero como no es asi, no.

B

Pues yo dejaría a Seraph en mid, el chaval entrena y se lo curra. Y en el stream lo hace bien, por lo menos no es un Link de la vida

Aldarion_21

A lo mejor con el cambio de Seraph a mid Dexter le tiene que gankear obligado porque pasa x allí de casualidad.

AeRoS

Pues yo cambiaría a jisus por alex sin pensármelo.

mecmec

Que sigáis teniendo fe en el pufo koreano tiene delito.

Es triste, pero fichar a Ich son casi todo problemas. Ya lo dice el refrán, donde tengas la olla no metas la ...

1 respuesta
UnleasheD

#335 Si el refrán lo sabemos, lo que no sabemos es como encaja en la situación xD.

1 respuesta
mecmec

#336 olla = trabajo ó situación laboral. Ten por seguro que si no tuviera que llevar a la familia a rastras a sus 22 años estaría en el equipo que le diera la gana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo echaba a Link y metia a Mancloud y si se va Dexter metia a Xmithie. Los dos mejores de Vulcun imo

Singed

A Jake Puchero xDDDD y por qué no a Wetdream y de paso a Elementz de nuevo xDDDDDDDDDDDDD

mecmec

Mancloud tiene nivel LCS sobrado. Una pena que tenga mala fama por los throws.

UnleasheD

#337 Si hombre, pero el refrán se ajustaría a la situación si se hubiese casado y tenido un hijo con la support, manager, coach, etc...

Vamos que no te lies con alguien del trabajo, a eso se refiere.

No te dice, mietras tengas olla permanece virgen xd.

1 1 respuesta
Arrosset

#330 Trayendo a Zion + Shitpur + Ich, con el DL y un buen support creo que queda un equipo realmente decente para competir con TSM, C9 y LMQ

1 respuesta
UnleasheD

#343 Y a Shiptur e Ich como les metes en el mismo equipo? Pones a uno de support?

1 respuesta
Singed

Echad el freno porque hay que mantener tres xD así que sólo harán dos cambios.

B

Oye a lo mejor no hacen cambios y Link es el chico que jugo con C9 en el All Star y Seraph el nuevo Flame. Y CLG pelearia para estar otra vez arriba

Arrosset

#344 Se me ha pirado la cabeza con Ich, quería decir Zion + Shitpur + Dexter + DL con un support tiene equipo para competir.

Curilost

CLG tendría que hacer crisis en esta season y tankear como buenamente puedan para no perder la plaza, así para la S6 (paja mental inc.) tendría un equipo 100% competitivo sin ningún elemento que pueda tirartelo, vease DL.

EDIT: Que tankeen el primer split, porque para el de verano ya se podría haber cambiado a todo el equipo menos Aphromoo.

mecmec

#342 vale, pues "Si tienes una olla (al fuego) no metas la ..." , arreglado.

1 respuesta
B

#349 es decir, si tienes trabajo, ni te enamores, ni te cases, ni tengas hijos?, que cojones xd.

oicin

alex ich o cambia de rol o simplemente le veo en Sk en europa u otro equipo lcs que ascienda...vete a saber tu...y en América es una inversion muy grande la que tiene que hacer el equipo que le contrate... (Casa, traslados...familia...etc..)....

1 respuesta
TrOkO

Si se va a SK, yo creo que sale ganando ambas partes.

mecmec

#351 pues SK sería un avance importante para él. Un equipo candidato a todo con él ya que el actual midlaner es un lastre en partidos importantes.
Además SK tiene la pasta para solventar su situación y no estaría tan lejos de su amada Rusia como lo estaría en NA.

Hernani

que se pire a gamers 2 y broncelote de coach

M

Alex en su estado de forma bueno es bastante mejor que la mayoría de Mids que se tenga que leer que Alex no es el que hacia el carry... varios mids coreanos lo metian hasta en su top de mids no coreanos favoritos y si gambit aun tiene ese sueldito es gracias al Sir.

Un poco respeto para el mejor mid de Eu en sus días de gloria

UnleasheD

Y que le tenga que dar la razón a Kawaii en un hilo.... manda cojones.

Que será lo siguiente? Me haré fan de KT??

M

No soy kawai pero ten claro que el KT es un gran equipo y la época dorada de Ryu y el gran insecto era una delicia verlos no me digas que no. Pero ten claro que hablar mal de una persona como Alex manda huevos, para mi realmente no ha recibido el reconocimiento que se debe siempre ha sido el mejor pero la ultima época era 1 vs 9 simplemente.

Con esto no quiero decir que el resto de gambit no fueron grandes pero si repasamos de inicio a fin os aseguro que Alex es el que mas ha dado la cara

F

Según el entorno de CLG Seraph no se mueve de ahi

Linkshadow

A pesar del hate que tiene, me parece bien que se quede Seraph, tiene un gran potencial para estar entre los 3 mejores tops de NA. Antes echaba a Link y a Dexter (más que nada porque este último parece que ya no quiere seguir jugando, veo muy posible su retirada o que se tome un descanso del competitivo)

T

si seraph no se mueve, lo cual me parece bien ya que el tio al menos luda como un cabron y le echa ganas, ya sabemos a quien tienen que peinar. Al señor link.

1 respuesta