Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
joseluvj

#389 no se que ocurre con millenium que todos los splits igual, cuando eran alternate empezaron de lujo posicionandose primero durante las primeras semanas y tras la lesion de Creat0n bajaron el nivel una barbaridad, y este ultimo split igual.

respecto al tema Kerp, me parece una perdida enorme para el equipo, espero que sepan recuperarse y encuentren a otro midlaner de nivel, y que kerp acabe en un equipo de la lcs me encantaria, siempre es interesante verlo jugar con su trackball xD

Yaya

En serio, no es tan dificil, 2 lineas y el tweet...

http://www.mediavida.com/foro/lol/kerp-se-va-de-millenium-521271#1

Kallah

posible nuevo equipo de complexity

Yaya

Chaox :qq:

ryoku

chaaaaaaox <3 si eso es cierto ojala complexity vuelva a la lcs XD

Curilost

El Steve del nuevo equipo de Alex es el de SKP?

1 respuesta
A

No sé si ha sido Aldarion el que ha dicho post atrás que el peine a DL es totalmente inviable para CLG. Es como si decimos que en España es inviable el doblepartidismo. Es mejor y muy viable un cambio, lo que pasa que la tradición y el costumbrismo pueden cegar. Si tuviera que echar a alguien primero de CLG, no sería el pufers coreano, ni el amante del HS, y mucho menos a Dexter, que será lo que queráis pero se deja las pelotas casi siempre y es de los que menos fallos cometen, junto a Aphro.

Largaría sin ningún remordimiento a DL, una estrella estrellada hace mucho tiempo, que necesita hacerse quadras con Jinx para ganarse un afecto sempiterno por los fans y borrar dos años de mierda con el equipo. Altec (si fuera posible ficharlo), Forg1ven y Puszu serían recambios idóneos.

4
Dase

Uno que sabe. Lo que hay que leer en esta web, que se echaria a todo el mundo menos a DL.

Bendito manager seriais xD

keygy

DL es el principal de los problemas de CLG seguido muy de cerca por el cancer de Link y el overrated de Seraph, yo a dexter y aphro no los tocaba.

1
HaMl3t

Habláis de Puszu, del cuál no se sabe nada desde hace prácticamente un año como si fuese un dios, por qué?

1 respuesta
keygy

#400 no se habla de que sea dios, solo que siendo un adc muy "normal" se la saco en las worlds con fnatic.

1 respuesta
GeGe

Chaox :qq:

O

CLG no perdio en relegations por dl, al final a pesar de todas las mierdas de tacticas koreanas, la unica que les funcione es protect the dl con orianna lulu.

1 respuesta
keygy

#403 CLG no perdio por DL okey....tenemos que poner los vods de para ver como se inmolaba DL cual bruiser de frontline? o no hace falta?

1 respuesta
HaMl3t

#401 Y después de eso qué más ha hecho?

1 respuesta
Aldarion_21

#405 Nada, se le pone así por esa actuación y porque se le ha dado mucha bola para meterse con el rubio. Yo tengo bastante más hype con Forgiven y aun así a saber que también lleva bastante tiempo.

HaMl3t

Pues eso.

ekuDmekuN

Chaox si que esta acabado y no DL... os recuerdo que chaox estuvo a punto de fichar por el equipaso der tito oce

1 respuesta
O

#404 Dl se notaba que estaba forzando por que tenia que carrilear, cuando no necesitaba carrilear al equipo era el mejor ad de na de lejos.
Pon las vods pero tambien pon como en botlane se hacian doble kill, y en mid seraph y link divean a shiptur y mueren ambos.
Es que tiene huevos macho, que digas que dl es peor que seraph-link xD

Afling

En mi opinion DL es muy bueno y pienso que hay ADCs sin equipo mejores que los que estan ahora en la LCS pero no es DL uno de los que hecharia; creo que Sneaky, Altec y Vasilii son los que estan a su nivel o por arriba en NA y en EU creo que solo Tabbz y MrRallez estan a su nivel, (Woolite es una icognita todavia) (Los adcs sin equipo no los cuento por eso no hablo de Forgiven por ejemplo)

1 1 respuesta
Fliyin

DL es puro talento, ha sido el mejor ad de NA de lejisisimos, ahora no esta a su nivel y su equipo apesta, su motivacion debe ser -30, dale 1 equipo nuevo decente y veremos que pasa con DL, pero si, el manager seria el bueno que peinase a DL, por supuesto.

1
O

#410 Y rekkles.

1 respuesta
eXtreM3

#408 te recuerdo también que estuvo a punto de venir a Millenium cuando creaton se partió la mano.

spoiler
Afling

#412 Si te digo la verdad segun mi opinion ahora mismo Rekkles no esta a la altura DL juega mal y se hace dobles triples y saca su equipo de relegations, Rekkles... pues mucha skill para un 1 vs 1 y para.... Farmear quizas?

B3rb4ToV

El hate a Rekkles empieza a ser ya hasta de verguenza. Se come a Deft, queda 18-0, queda como uno de los mejores ADC de los mundiales en fase de grupos si no el mejor y aun así aquí a la gente se la suda.

Ni soy fan de Rekkles ni nada, pero no admitir que es uno de los 5 mejores adc del mundo es cuanto menos preocupante.

eXtreM3

Rekkles es la Kate Upon de los ADCs.

1
Afling

Puede que llegue a ser de los mejores o el mejor Adc de europa y el mundo pero decir que lo es ahora es no ser objetivo, su equipo le da todo y aun asi hay algunas partidas que esta ausente Skill le sobra, mentalidad de ganador le falta.

Pd: Kate Upton is not bad

Pd2: Dejemos el tema de Rekkles que estamos en fichajes

iomegakek

#396 es top? también puede ser el del ex-equipo de motroco y kasing. en su día eran steve, carbono, belgianbeast, motroco y yerrow (kasing)

AeRoS

CLG necesita cambios y el primero es cargarse a Dexter y Link. Tiene que tener un mid que este a la altura de los otros equipos tops y partiendo de esa base, necesitan a un tío que los dirija dentro de la grieta del invocador para liberar a DL.De este modo, DL solo se tendría que centrar en farmear y quitear. Incluso me juego el cuello, que solo peinando a Link, con un mid que sea bueno de verdad (como bjergsen, xiaweixiao) le daría mucha libertad a Dexter y tal igual se motiva y mejora.

Aldepadorio

Manager de Copenhagen Wolves:
With a 2014 season that will mainly be remembered by our trips to the relegation we are obviously looking to make some drastic changes in our approach

Link

1 respuesta