Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fairball

#420 ¿Tal como jugar mejor?

1 respuesta
Nahuel007uru

Hay gente que no entiende que Doublelift no es el mismo de S2...

Aldepadorio

#421 Se habla de que nadie del equipo renueva.

2 respuestas
M

¿ Esto quiere decir que es van a hacer un superteam ? #423

1 respuesta
HaMl3t

#424 Superteam de qué? Hablamos de CW..

JorgeRD

Una LCS sin unlimited es posible xD

keygy

un equipo que lleva a youngsida y limited en el roster no se puede llamar superteam en la vida.

M

Actualmente Youngbuck > Soaz, bueno tendríamos que verlo... menudo duelo de titanes

Afling

Creo que Unlimited es muchisimo peor que Youngback y mira que el top es malo de cojones pero por lo menos hacia los calls y en la Spring Season hacian calls y rotaciones buenas

Fairball

#423 Tengo entendido que eso no es posible, pues tienen que mantener a 3 del equipo, ¿no?

2 respuestas
Ramuntz

#430 si no tienen 3 miembros no mantienen la plaza, pero si hacen un equipo lo suficientemente bueno pueden conseguir otra en el expansion tournament digo yo

Afling

#430 Se quedara Soren Airwaks y o el top (malisimo) o el support (que es peor aun), entrara nuevo Adc y otro mas

B

A Youngbuck no le echan porque como se cabree les suelta una ostia fina xD

Aldepadorio

Lo de que no renuevan a ninguno lo pone en el artículo que he pasado antes con las declaraciones del manager de Wolves y además lo ha dicho el manager de SUPA HOT CREW.

Link

1 respuesta
Fairball

Exijo al jefe de este hilo que modifique su resumen superior con la info de #434 !

Discharge

Toyz y Stanley vuelven y jugaran con HK Attitude

Also

1 respuesta
Aldarion_21

#436 Ahora es cuando viene Yaya y te echa la bronca por no abrir un post con noticias que ya son oficiales xD

Lo de KT es lo que debería hacer CJ hace ya un tiempecito. Le comen la tostada.

2 respuestas
keygy

me alegro por toyz a ver si calla la boca a todos aquellos que lo llaman overrated y esas cosas xD

Discharge

#437 estoy sin PC aun una semana mas, y pongo lo que me voy enterando, no me voy a liar a abrir threads con el mobil xD

2 respuestas
Aldarion_21

#439 Godjj jugaba en TPS no?

Yaya

#437 Hola xd

#439 Vaya excusa mas mala.... Pon exactamente lo mismo en un post nuevo y ya esta. http://www.mediavida.com/foro/lol/hk-attitude-ficha-toyz-stanley-521335

Afling

Bueno como es un poco OffTopic aunque sea de jugadores del LoL lo digo por aqui. Fnatic hace oficial el fichaje de Shushei y Lamia para su equipo de Heroes of Stone, dos grandes jugadores que se nos marchan al otro bando, lastima

1 respuesta
keygy

#442 te subo un poco el offtopic xD

1 respuesta
Afling

#443 No me ha dado por subir la imagen hahaha Gracias por verificarlo, me hubiera gustado volver a ver a Lamia con Melli en conmpetitivo la verdad esa botlane daba miedo muchisimo miedo

1 respuesta
B

#444 si, ver como Lamia esperaba a que todos estuvieran a 20 de vida para participar en las TF y hacer lasthit era brutal.

2 respuestas
keygy

#445 el precursor de rekkles hahaha xD jk

2
Afling

#445 Pues si lo dicho el maestro del gran Rekkles para muchos el mejor AD del mundo, te parece poco?

B

Mejor Puszu ese AD que no quiere ni Unlimited

1 respuesta
Aldarion_21

Un post que deriva en Rekkles? Que raro..xD

Afling

#448 Os gusta buscar peleas en cualquier lado. Estamos hablando de viejas glorias y saltais siempre con lo mismo.

Si quieres ver algo de Rekkles con datos objetivos te paso un enlace pero cerremos el tema ( ya quisiera Unlimited tener la mitad de skill que tiene el Hobby) Link: http://www.ogseries.tv/lol/news/95/rekkles-a-un-adcarry-sobrevalorador/ (Y considero a Rekkles como uno de los niños prodigios del LoL pero ahora mismo no es un BUEN adc esa es mi opinion y los datos lo verifican)

2 respuestas