Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Legardovic

#4380 en este sentido estoy contigo creo que en la escena challenger va haber menos oportunidades para jóvenes talentos, ya que, si la plaza de los jugadores LCS acaban ocupándolos jugadores de otras regiones puede que los sustituidos acaben en la escena challenger. Puede que esto de más nivel a la escena challenger pero cierra puertas a nuevos jugadores. Además, de como has dicho vendrá gente de otras regiones a esta escena también.

1 respuesta
Dase

SK ahora mismo está incompleto, evidentemente un rematch SK vs TSM es algo que todos los que sabemos que SK era infinitamente mejor que TSM queremos, y mas con santorin de jungler (topkek).

1
Singed

Como te están dando canchita estás on fire... venga sigue sigue... joder colega. De los días de WT > Uzi a TSM soborna.

Slopestyle

#4381 tambien puede que eso motive a las demas scenes a tomarselo mas enserio y progresar mas, tampoco lo sabemos

Legardovic

Se está hablando mucho de fichajes de jugadores pero tal y como está hoy el LoL creo que el poder conseguir un buen coach les vendría muy bien a las squads. Creo que es una figura clave e imprescindible. Claro que sin buenos jugadores el coach tampoco puede hacer milagros pero en mi opinión puede ser interesante ver como se mueven los equipos a la hora de la contratación del coach.

SkAmiKaZ

#4369 Se va a perder la esencia de Europa, por no entender o no ser capaces de ver las prioridades.

Un gran talento en soloq y organizaciones con respeto internacional, que no han sabido adaptarse al LoL competitivo (porque tanto S1 como S2 era más bien colegueo, comparado con esto).

Tampoco me parece mal que vengan, pero de verdad no hay mids en mejor estado de forma que el actual Ryu ? no hay mejoras junglers que H0R0? Yo a ojo te saco más 5 junglers que no tienen equipo LCS.

Se tiene una percepción equivocada de lo que es Korea y se invierte probablemente más dinero del que te gastarías en un jugador de casa.

EU no necesita importaciones. Necesita otro tipo de cambios.

1 respuesta
M

Si bien Yisuz es un mid de ganrantias y con su equipo pudo stompear a Bjerg sin ningun problema con un ziggs pontente, incarnation puede ganar a Bjerg con un blitz full ad y estando afk 20 minutos para hacernos una idea.

WT sigue siendo el mejor adc de NA no ha cambiado nada solo sneaaky le hace algo de sombra, pero en el nuevo SK de Forgiven no podemos comparar ni a mi querido WT con forgiven porque el griego lo supera en todos los aspecto, pero la mejor jugada de unos PO norte americanos la sigue teniendo WT.

TSM soborno para lo de la sanción pero el Karma actuó y se vio que los buenos chicos siempre acaban ganando, se cobraron la mejor venganza ganarlos sin tramas ni nada de por medio^^

minired

No se si hablan algo importante porque tengo un inglés retard, pero algo de rekkles estaban comentando y esta wickd: http://www.twitch.tv/richardlewisreports

Legardovic

#4386 a mí también me da pena el que traigan gente de fuera. Como bien dices creo que el problema no está en el nivel, ya que, el soloQ europeo tiene mucho nivel sino que las organizaciones europeas no están preparadas. Por lo tanto, prefieren pagar el doble y traer de Corea jugadores que supuestamente tienen mayor nivel en vez de trabajar con lo que hay en la región.

Afling

TSM es un equipo hecho a golpe de talonario y eso no me gusta por eso me gustaria que perdieran, ademas se deshicieron del unico jugador del roster original que valia la pena, Xpecial.

PD: El Get Impaled de Impaler es epiquisimo xddd Una mediocridad de Euw humillando al nejor mid de NA que tambien proviene de EUW xd

Nahuel007uru

Hay gente que ficha coreanos, porque solo son COREANOS. Solo por su nacionalidad y piensan que como son challenger en KR stompearan a todos y vendran a X Region con superioridad y ganaran a todos.
Eso es un gran ERROR.
Tengo un ejemplo en BRASIL.
KeydStars y Pain Gaming ficho jugadores coreanos y este fue su travesia en BRASIL:

Fueron Stompeados por equipos integros brasileños.
No hay que fichar coreanos, hay que aprender de ellos para mejorar.

1 respuesta
minired

#4391 depende del coreano también, no es lo mismo traer a mata (no solo como ganador de los worlds, hablo de su faceta de shotcaller) que a un soloqhero

Aldarion_21

Obvio que hay que aprender de ellos y en lo que más se deberia invertir es en la infrastructura de las squads. Metes en la organizacion de SKT o Samung al roster de M5 o Fnatic y hubiesen ganado mucho más, serian mucho más regulares...

Por otro lado como dice Unleashed tambien te cargas los jugadores en un año de exprimirlos (aunque no estoy del todo acuerdo con esa afirmación).

Y si traer a Ryu o Horo pues meh, pero poder tener en tu team a Mata...pues no esta mal sabes.

TrOkO

Yo no creo que sea malo traer coreanos, mientras no venga una plaga, siempre y cuando mejore ciertos aspectos al juego europeo.
Ryu dijo que aquí teniamos una gestión de mapa mala y demasiado focus a la fase de líneas. Si aplican ciertas cosas a su nuevo equipo y sale bien, bienvenido sea para la LCS.

M

Las rotaciones y la agresividad coreana es bestial eso aquí no se tiene con tanta normalidad...

keygy

Brokenshard llamando mediocre/average a Kev1n xDD anda que se puso a opinar el best jungler na xD

carmelomvp

Brokenshard pirandose cuando wickd empieza a hablar sober coaches.

LOL

Slopestyle

IMP esta en china tambien por lo visto....miedo me da

tripcorE

Lo de Incarnation aunque no esté confirmado oficialmente parece que va a jugar si o si en SK o todavía es una incognita?

Rayfenx

posiblemente le dejen jugar, teniendo en cuenta de que en competitivo hay toxicos que aun siguen jugando sin recibir ningun tipo de castigo, y su ''fallo'' fue que hace unos años hacia drophack creo que fue o ataques ddos? igualmente, siendo una ''entidad'' y que podrian sacar bastante dinero respectivamente si le dejan jugar, es posible que vuelva

eso si, llovera una avalancha de mierda como le dejen jugar ''si le quitais el baneo a ese que jodia el juego quitadselo a todos los demas''

Discharge

http://www.ongamers.com/articles/we-play-here-so-you-don-t-have-to-embarrass-yourse/1100-2309/

Yo os dejo esto por aqui y ya echais cuentas.

"Wei "CaoMei" Han-Dong's mother remembers each time her son's monthly salary increased: November, 2011, trainee, 3,000 RMB ($491); March 2012, official member, 4,000 RMB ($654); November, same year, the IPL 5 Champions, 7,000 RMB ($1,145); May 2014, 10,000 RMB ($1,636); June, 20,000 RMB ($3,271). Now retired, he streams with an annual salary of five million RMB ($817,863)."

1 respuesta
Singed

#4401 lo acababa de terminar de leer y estaba pensando... donde encaja esta noticia?
En la asiapedia farero, en la asiapedia... pero ahí no la leerá casi nadie.

1 respuesta
Afling

Vaya puto robo comparado con lo que cobran en otras regiones :O

1 respuesta
Discharge

#4402 Lo puse aqui porque hace dos paginas se hablaba de esto xP

#4403 Es sueldo de la squad, SOLO de la squad

Doctormateo

#4356 mas bien rusos los de navi y créeme que no ganaron por entrenar 8 horas al día XD.

1 respuesta
Rayfenx

Joder, mata tenia razon, la forma casi mas rentable de conseguir practicamente un futuro totalmente pagado para ti y para tus posibles futuros hijos es que te fiche tsm, ganar tus reglamentarios 20k de subs y hacer streams all the day

eso si, tambien hay otra forma menos sencilla y mas dificil que seria ser mundialmente reconocido y hacer streams, una pena que la imagen de faker este comprada por skt1 y solo le permitan hacer streams en azubu, no me imagino cuantos subs llegaria a pillar stremeando 1 semana en twitch

1 respuesta
keygy

pero el tema es que incarnation se ha reformado por completo y aporta un huevo de cosas a la comunidad, no es como otros baneos de aquella epoca que sudaron, nose a mi me parece bien que al chaval le quiten el ban.

Discharge

#4406 Tu te piensas que el contrato de Faker-SKTT1 no supera lo que podria ganar en Twitch en un año?

Vosotros os pensais que las Squads de Kr son gilipollas.

CloudTemplar esta retirado viviendo de lo que ha ganado con una buena renta por lo que se, y haciendo de caster

2 respuestas
Rayfenx

#4408 desconozco el contrato de faker, pero tampoco creo que mata tuviese un contrato de mierda y mirale.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Un jugador de cualquier región gana más stremeando que por contrato.

El tema es que en china, Caomei, Wx, Uzi, Lovelin y los cabeza de serie. Stremean con +300k de viewers mínimo. Entre eso y contratos de publicidad que tienen jugadores como Misaya, Caomei, PDD pues cobran locuras.

1 respuesta