Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

100 % Con keygi el chico ha madurado, tanto la comunidad profesional del lol pide que le levanten la pena y todos los espectadores lo queremos ver jugar...

#4405 El anterior no lo ganaron unos suecos de All ? es que del Dota no me entero mucho :s pero Rusia sigue siendo EU si no mira M5 jugaba para EU

Discharge

#4409 La relacion facilidad-esfuerzo para ganar dinero es mas sencilla en TSM o CLG

Pero es que solo pasa en ciertos equipos xD

RTeks

JAJAJAJA LOS DE NA ESTAN CAGADOS

Discharge

#4410 300k>25ks

Pero es que es China

RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kqq9o/incarnation_survey_results/

El hilo entero por si a alguien le interesa. Especial atencion a los que dicen que NO al unban de Nicolaj

minired


Que problema tienen con incarnation los menores de 14? :|

1 respuesta
RTeks

Que no tienen criterio ninguno porque son niños? xd

3 1 respuesta
minired

#4417 totalmente... en los mayores de 30 que hayan un 50-50% lo entiendo por el tema "moral" y que les parezca un niñato por lo que hizo, etc, yo creo que deberían de haber hecho un test antes que tuvieran que elegir que había hecho, porque de esos de 14 años vamos el 80% no jugaba antes de su ban (yo mismo, pero me informo antes de las cosas)

feederinox9

la mitad de la gente que vota es o un poco lela o que ni se molesta en leer y solo sabe decir ban ban ban a los toxic

yo en rredit veo el tipico comentario todos los dias de: si yo soy silver 3 y me permabanearon hace 2 años, por qué a el le van a devolver la cuenta y a mi no, por ser bueno??? eso no es lo que se esta pidiendo.

la unica diferencia es que a un tio que hace ddos, es toxico, si es un manco , le dejan hacerse otra cuenta, y si por un casual se vuelve bueno y nivel lcs, juega

a incarnation no, por eso es injusto para mi al menos xd

ademas, riot podria dejarle jugar sin comerse sus palabras, tecnicamente, le banearon indefinidamente, que no es lo mismo que permanentemente

1 1 respuesta
Legardovic

Creo que incarnati0n ya ha cumplido condena. Ha estado en la cárcel (ban) y se ha reformado. Riot debería de ponerlo otra vez en libertad.

Rayfenx

#4416 Que en su gran mayoria estan banned y no quieren que hagan la exclusion solo con 1?

btw, el lol no era para mayores de 13?

1 respuesta
minired

#4421

#4419 this

Singed

#4408 pero a ver la carrera de caster en KR es algo normal, en EU o NA o te ficha Rito o GL pa ti.
Aun así no sé por qué la gente sigue poniendo a Faker o TSM como varas de medir de jugadores y teams cuando son casos muy especiales en cuanto a sponsors.

minired

La cosa es que el no esta baneado en el lol (le dejan ese margen de hacer la vista gorda) sino del competitivo, ninguno de los que estan diciendo que no por un lol sin toxicidad en reddit se entera de que el juega de normal?

Rayfenx

Crema el tema de reddit, que uno de los mas votados sea uno que compara las leyes de legalidad en un pais con las de un juego.

Dase

Eso de indefinidamente en lugar de permanentemente es mentira. Hace poco vi de nuevo la sancion y ponia claramente.

Riot has issued a lifetime ban

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10180118

Yo tambien vi el post de reddit que decia eso de indefinidamente, y no es asi.

keygy

por que no me extraña que NA tenga el porcentaje mas alto de en lo de incarnation? xDD

UnleasheD

Yo hace tiempo era de los que pensaban que no se la deberían quitar.

Pero ya ha pasado mucho y el tio parece haberse reformado y sería un buen ejemplo, yo creo que deberían quitárselo y permitir que juegue.

Está claro que, o es muy gilipollas, o no se pasa por la cabeza volver a hacerlo, creo que sería un jugador ejemplar, por la cuenta que le trae claro.

1 respuesta
Singed

Porque en USA puedes ser muchas cosas puedes SERLO, pero como se DEMUESTRE... olvídate para siempre de nada, su doble moral llega a todas partes y está grabada a fuego.

Afling

NA cambia rapido de decision Bjerg out Incarnation in y todo NA so happy

1 respuesta
Afling

#4428 Estoy en el movil y no ouedo editar perdon. Mira Oce se supone que es alguien reformado y ya no ragea por chat porque no darle una oportunidad a Jensen?

Singed

#4430 imposible, si lo pones de jungla te lo compran.

1
m4andg4

No he visto en mi vida una partida de incarnati0n. Más os vale que cuando le levanten el ban vea una y llore de emoción/incredulidad, o habré perdido mi fe en MV.

1 2 respuestas
UnleasheD

Bueno, a Ocelote no le metieron ban de por vida.

RTeks

oce no flamea, pero son chat restriction sanos

Dase

Siempre que sale un bait con Oce es siempre del mismo user. Oce tiene chat restriction ahora mismo, asi se ha reformado.

1 respuesta
Singed

#4433 Alex Ich le huía cuando Alex Ich era Alex Ich... superman no es, pero el hijodeputa es muy bueno. Aun así no creo que le levanten el ban o igual lo dejan en plan sólo challenger para ver si se comporta o alguna pollada de rito.

Rayfenx

#4433 Si mal no tengo entendido fue el, el que puso de moda en competitivo/solo Q a unos cuantos, como Syndra/lulu/fizz y posiblemente unos cuantos mas

Afling

#4436 No es un bait, se que lo tiene restringido pero si lo ves en streaming no ragea es mas hay gente que ha dicho en el mismo streaming que le iba reportar por se Ocelote, sin sentido. Y no compares al Ocelote de ahora con el de antes...

1 respuesta
RTeks

La lulu vino de corea. El fue el que puso de moda el legednario fizz 30/0/0 con barrier+ignite

1 respuesta